¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Tostador de diseño Kenwood Mesmerine sólo 24 euros. 81% de descuento.

Tostador de diseño Kenwood Mesmerine barato, tostadoras baratas, ofertas para la casa chollo

Tostador de diseño Kenwood Mesmerine

24.15

Ir al chollo

Todavía no sé qué tiene de especial este tostador de diseño Kenwood Mesmerine y ya sé que va a volar. Y es que al quedarse en sólo 24.15 euros alcanza el 81% de descuento, algo prácticamente impensable en este tipo de artículos. Así que ya sabes… será un chollo solo para los primeros en llegar.

¿Cómo es este tostador?

Por lo general, la cocina es un espacio donde resulta complicado mantener el hilo de decoración de la casa, y es que los electrodomésticos no suelen ser especialmente bonitos. Precisamente por eso Kenwood lanzó la colección Mesmerine pensada para aportar elegancia y diseño a nuestras cocinas. De hecho, este modelo ha sido diseñado con un patrón de diamantes que no pasará desapercibido.

Vale, sí, muy bonita pero, ¿es funcional? Por supuesto. Tiene dos ranuras cortas que se adaptarán a diferentes tipos de pan y una rejilla para calentar panecillos, bollos, cruasanes… Incorpora 6 niveles de tostado para que siempre tengas el toque deseado y serán muy fáciles de seleccionar gracias a su dial giratorio, y tiene una función de elevado extra de la tostada para que puedas cogerla sin quemarte los dedos. Por supuesto, viene con una bandeja recoge migas extraíble y tiene función de descongelar.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Atento a esta parte porque no tiene desperdicio. El precio de venta recomendado para este tostador es de 125 euros. Es algo que hemos podido ver en la web de Kenwood o en Fnac, mientras que en MediaMarkt está disponible por 119 euros. Sí, este precio oficial a mí también me parece exagerado pero ya ves que es el que tiene en el resto de tiendas, no solo en una. Así que nosotros lo podemos comprar con el 81% de descuento, que supone… ¡un ahorro de 100 euros!

La verdad es que nunca pensé que fuese a publicar un tostador con 100 euros de descuento pero está claro que la vida no dejará de sorprenderme. Recuerda además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/09/2021 - 10:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(