¡Precio mínimo histórico! Tostador Medion MD 16232 sólo 14.41 euros. 64% de descuento.

Tostador Medion MD 16232 barato, tostadoras baratas, ofertas casa, chollo

Tostador Medion MD 16232

¿Buscas tostadores de marca baratos? Compra este Medion MD 16232 aquí

Ya sabes que los expertos y las madres, que son más expertas aún, dicen que el desayuno es la comida más importante del día, así que hay que hacerles caso y empezar la mañana con uno bien completo. Si eres de los míos y te gusta el clásico con café, zumo y tostadas (y el olor que se queda en la cocina después de tostar el pan, que parece que ya alimenta sólo), es probable que necesites un tostador como este Medion MD 16232, que he visto en Amazon rebajado a su precio mínimo histórico y quedándose en sólo 14.41 euros.

Un precio que supone un descuento de un 64% sobre lo que cuesta habitualmente y que además, será el importe final para tenerlo en casa tanto si tienes cuenta Prime como si haces un pedido total de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es este tostador?

Está confeccionado en acero inoxidable y con un diseño robusto, lo que te garantiza que tendrás tostadora para un montón de tiempo y además dará un toque elegante a tu cocina. Según el tipo de pan que vayas a preparar, puedes ajustar la temperatura y la potencia hasta 870W, para que nunca se te queme. Además, tiene función de descongelar. Si colocas la bandeja en la parte superior, te servirá como horno, en el que puedes calentar y preparar panecillos o pizza. Una vez que la utilices, te resultará muy fácil de limpiar gracias a su bandeja antimigas. En resumen una buena tostadora, que ha dejado muy satisfechos a quienes ya la han comprado. Te dejo una de sus valoraciones:

Gran tostadora. He comprado 2. La idea era regalarle a mi hermano una, pero al verla y con su precio me lancé a pillarme una para mí. Sé que es simplemente una tostadora pero el diseño está genial. He podido comprobar con el resto de mi familia el hacer 4 tostadas al mismo tiempo y puedes meter casi media barra de pan a tostar. Compra 100% recomendable.

¿Sale bien de precio?

Si consultas Google Shopping la verás en un montón de tiendas con un importe que ronda entre 30-48 euros, así que sin duda hacerte con ella por 14.41 es todo un chollazo.

Te dejo para que le eches un vistazo, pero antes recuerda que en Twitter puedes enterarte cada día de todo lo que sale en e Blog.

13/06/2019 - 09:32

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Se acabó la oferta

    13 junio - 12:40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(