¡Precio mínimo histórico! Tostadora Cecotec Toast&Taste 2L sólo 16.52 euros.

Tostadora Cecotec Toast&Taste 2L barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Cecotec Toast&Taste 2L.

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Cecotec.

Una de las cosas que más me gustan al desayuno, y es bastante probable que a ti también, es tomarme un par de tostadas con mermelada (o con un poco de jamón, según el día). La pena es que ayer mismo se me estropeó la tostadora y hoy he tenido que aguantarme sin ellas… suerte que justo me acabo de encontrar con un buen chollo para hacerme con una nueva, y que también te puede venir bien si quieres hacer un cambio en tus desayunos y pasarte a las tostadas (o bien para cualquier momento del día).

Porque me acabo de encontrar con esta tostadora Cecotec Toast&Taste 2L por sólo 16.52 euros tanto en Amazon España como en Media Markt, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon si eres cliente Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo (en el caso de Media Markt, tendrías la recogida gratis en tienda). Está ahora mismo a su precio mínimo histórico.

Me ha parecido una buena oportunidad para hacerte con una tostadora nueva al mejor precio del mercado. En este tipo de electrodomésticos es bastante raro encontrarse con grandes descuentos, pero no cabe duda de que este precio es el mejor para esta Cecotec, que he localizado en la web oficial por 22 euros, y en tiendas como Todoprix, Electroprecio o Planeta Huerto rondando los 22-28 euros, considerando en cada caso los correspondientes gastos de envío.

¿Qué tiene de especial esta tostadora?

Se trata de una tostadora con doble ranura de gran tamaño, lo que te da la opción de utilizar dos rebanadas de pan ancho, o bien tostar cuatro rebanadas normales del pan de molde de toda la vida (eso ya, en función de gustos y de cuántos seáis en casa). Tiene el típico sistema de elevación de las tostadas con expulsión automática y 7 niveles de tostado para que se quede a tu gusto.

Tiene también una bandeja recogemigas para que la limpieza sea tan sencilla como extraerla y tirar las migas a la basura, y te ofrece la función de descongelar y recalentar. Y como no podía ser de otra manera, también incluye un soporte para calentar panecillos, bollos, croissants y un largo etcétera. En resumidas cuentas, una tostadora completa y con buenas valoraciones por parte de quienes ya la han comprado:

Por ahora la tostadora funciona perfectamente, no tengo nada malo que decir de ella, muy cómoda porque cabe cualquier tipo de pan y varias piezas.

Por último, recuerda que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

10/05/2019 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(