¡Código descuento! Tostadora Homgeek de 850W sólo 17.99 euros.

Tostadora Homgeek 850W barata, ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Homgeek 850W

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Homgeek aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tostadora Homgeek
Cupón de descuento: GRMQOUWZ
Precio: 17,99 euros.
Dónde comprar: Compra esta tostadora aquí.

Si eres de l@s que no puede levantarse o acostarse sin acompañar su desayuno con unas buenas tostadas, este cupón descuento es para ti, porque gracias a él podrás llevarte tostadora de doble ranura homgeek por tan sólo 17,99 euros, el mejor precio al que se ha encontrado hasta la fecha.

¿Cómo es esta tostadora?

Como te decía, se trata de un modelo realizado en acero inoxidable y dotado de dos ranuras de tamaño extra grande, según los comentarios, suficientes como para dar cabida tanto a dos rebanadas de pan de molde como de pan de barra. Además, dispone de una bandeja superior en la que se puede colocar bollería como cruasanes, cañas o incluso barras de pan que no caben directamente en las ranuras, con la finalidad tanto de tostarlas como de descongelarlas y, en la parte inferior, integra una bandeja recoge migas de fácil extracción que te permitirá mantener la cocina siempre limpia.

En cuanto a sus funciones, hablamos de una tostadora con 850 vatios de potencia que ofrece hasta 7 niveles de tostado, para que puedas prepararlas en función de tus preferencias, desde poco hechas, hasta chamuscadas y bien crujientes. El nivel de tostado se selecciona mediante un control giratorio situado en la base. Además, dispone de 3 botones con mediante los que se puede cancelar de manera instantánea el tostado, descongelar una tostada congelada o recalentar algo que hayamos tostado anteriormente.

¿Cómo consigues el descuento?

Para poder llevarte esta tostadora por tan sólo 17,99 euros, lo único que tienes que hacer es añadirla a tu cesta e introducir el cupón GRMQOUWZ en el último paso del proceso de compra, de esta manera.

Espero que llegues a tiempo para hacerte con la tostadora a este precio antes de que se agoten los usos del cupón. En cualquier caso, ya sabes que si te lo pierdes, puedes evitarlo activando las notificaciones de las categorías que más te interesen desde nuestras aplicaciones gratuitas para iOS y Android.

3/04/2019 - 18:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(