¡¡Chollo!! Tostadora horizontal Ikohs Tadha sólo 16.95 euros.

Tostadora horizontal plancha Ikohs Tadha barata, tostadoras baratas, ofertas casa, chollo

Tostadora horizontal plancha Ikohs Tadha

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Ikohs Tadha aquí

Está claro que la cuarentena ha desarrollado la faceta repostera de muchos de nosotros, apostando por el pan casero, las magdalenas o los bizcochos. Así que puede que si te has decidido por la panadería, o si sueles congelar comida y quieres disfrutar de tus tostadas como recién salidas del horno cada mañana para desayunar, te venga bien echar un vistazo a esta tostadora horizontal Ikohs Tadha, que he visto en Aliexpress Plaza rebajada a  sólo 16.95 euros con envío gratis.

¿Cómo es esta Ikosh?

Se trata de una tostadora horizontal para pan, que poco tiene que comentar, ya que te encajará si buscabas un producto así. Entre las particularidades de este modelo en concreto, podemos destacar que cuenta con luz indicadora de temperatura, patas antideslizantes y sonido de precaución cuando ha superado un tiempo determinado encendida, un extra importante para despistados (entre los que me incluyo). Hablamos de una tostadora segura, fiable y fácil de limpiar, gracias a su bandeja para migas. En definitiva, la opción perfecta para disfrutar del aroma a pan y bollos recién tostados cada mañana.

En Aliexpress puedes ver que tiene más de 120 opiniones, con una muy buena valoración y comentarios como el siguiente:

Está bastante bien. Lo que más me gusta es que tiene un tiempo de tostado, se apaga y luego suena una alarma. En los anteriores que he tenido tenías que estar pegado al tostador y se apagaba al desenchufarlo. Ya lo he probado y funciona bastante bien. Espero que dure El envío muy rápido. En dos días me llegó.

¿Qué precio tiene en otras tiendas? 

En la web oficial de Ikohs la he visto rebajada a 20.95 euros, de los 32 que cuesta, mientras que en otras tiendas como Fnac, pagarías 23.95 por ella. Por lo tanto la mejor opción para hacerte con ella es esta oferta de la tienda oficial de Ikohs en Aliexpress plaza, donde te la enviarán a casa gratis  en un máximo de 3 días.

Ya sabes que puedes seguir nuestro canal de Telegram, en el que publicamos cada día todos los chollos que encontramos al instante, para  no llegar nunca tarde a ninguna oferta.

12/05/2020 - 17:16

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(