¡Precio mínimo histórico! Tostadora Philips HD2590/00 sólo 18.90 euros.

Tostadora Philips HD2590 barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Philips HD2590/00.

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Philips aquí.

El desayuno es la comida más importante del día, ya lo dicen los padres, los médicos y realmente es muy importante empezar el día con una buena dosis de energía. Por eso, soy un gran aficionado de acompañar el café matutino con una tostada o dos, sea con aceite de oliva o con un poco de mermelada por encima, aunque eso ya es cuestión de gustos, obviamente. Tanto si ves que a tu tostadora le vendría bien una renovación como si te ha gustado la idea y quieres sumarte a ella, te recomiendo que sigas leyendo.

Y es que después de estar un buen rato buscando buenos chollos en tostadoras, me he encontrado con este Philips HD2590/00 en Amazon España por sólo 18.90 euros. Alcanza así su nuevo precio mínimo histórico, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo es esta tostadora Philips HD2590/00?

Creo que la marca Philips es una de las grandes referentes cuando uno se para a pensar en aparatos que puedas tener en la cocina como por ejemplo la cafetera o el exprimidor de zumo, por ponerte un par de ejemplos. Yo tengo la mía desde hace un par de años, y la verdad es que aguanta y funciona como el primer día, así que satisfecho no, lo siguiente.

Este modelo HD2590/00 es de «ranura larga» o lo que es lo mismo, en lugar de las 2 tradicionales ranuras para meter el pan a tostar, tiene una sóla ranura larga que hace el mismo servicio (las rebanadas van una al lado de la otra en lugar de ir en paralelo) pero que además te da la posibilidad de utilizar una rebanada más larga, por ejemplo, si te gusta el pan de hogaza tostado. La Philips tiene un total de 8 ajustes de tostado, para que elijas el que más se adecúe a tus preferencias (por lo general, en el 3 el pan suele quedar dorado y sin riesgos de que se pase).

Tiene también un modo con el que puedes descongelar el pan, mientras que con la rejila incluida puedes calentar y tostar bollos, croissants y cualquier otro acompañante para tus desayunos que sea del estilo. Y para ayudarte en la limpieza, la bandeja recogemigas se desmonta fácilmente y limpiarla es tan sencillo como tirar las migas en el cubo de la basura. En Amazon se lleva un 81% de valoraciones positivas de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

Fue para regalo, afirman que la mejor tostadora que han tenido, la siguen teniendo después de más de un año y sin una queja, tuesta uniformemente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te pasas por la web oficial de Philips, te vas a encontrar con que esta tostadora parte de un precio oficial de 29.99 euros, aunque ahora mismo la han rebajado a 24.59 euros. Por 24 euros también te la encontrarías en El Corte Inglés, precio que subiría hasta los 27 euros en MediaMarkt para este mismo modelo en color negro y que en PCComponentes verías a 25 euros. Quien más se acerca a este precio es Worten, que a priori se queda a sólo unos céntimos del chollo de Amazon, aunque tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío.

Como ves, una buena oferta para hacerte con una tostadora de garantías para disfrutar de unos buenos desayunos cada mañana, ahorrándote un buen pellizco. Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

18.90

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/04/2021 - 10:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(