¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tostadora Russell Hobbs Adventure sólo 24 euros.

Tostadora Russell Hobbs Adventure barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Russell Hobbs Adventure.

Confieso que me encanta desayunar pero me lleva tantísimo tiempo que solo me puedo permitir desayunar con calma los fines de semana. Eso sí, me doy un manjar de los buenos con café, zumo y las tostadas más apetecibles que te puedes imaginar. Por eso para la próxima vez me puede venir genial esta tostadora Russell Hobbs Adventure que está de oferta en Amazon a sólo 24 euros.

¿Cómo es esta tostadora Russel Hobbs?

Este modelo, el 21396-56, tiene una ranura alargada ideal para introducir dos rebanadas o panes de mayor tamaño. Dicen que su diseño está inspirado en los barcos de los grandes exploradores (ahí no me meto) y combina el acero inoxidable con detalles negros así que quedará genial en cualquier cocina, independientemente de su estilo. Como a cada uno nos gustan las tostadas a nuestra manera, este modelo cuenta con un regulador ajustable del nivel de tueste que te permitirá elegir la temperatura adecuada para que queden perfectas.

También tiene una función de extra elevación que te permitirá extraer el pan fácilmente y con la total seguridad de no quemarte los dedos al sacarlo, una bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior que podrás extraer y vaciar con comodidad para evitar que los restos del pan dañen las resistencias y un soporte calienta panecillos ideal para cruasanes, bollos o para descongelar lo que quieras comer.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta tostadora es de 39.99 euros, una cifra que todavía resulta más barata de los 43 euros que maca como referencia en El Corte Inglés aunque ahora mismo está rebajada a 37 euros, mientras que se iría los 53 en Carrefour. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio del mercado y supone un muy buen descuento. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este tostador será gratis.

Te dejo con un vídeo de este Russell Hobbs para que lo veas con algo más de detalle.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

9/09/2022 - 08:22

3 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Rafa comentó:

    La compre y esta muy bien, se ve de calidad y es mas bonita en persona.

    18 diciembre - 21:33
  • Encinated comentó:

    Pues poco ha durado!

    21 mayo - 08:55
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas Encinated,

      Hemos vuelto que ha vuelto a bajar de precio, ¡que no se te escap esta vez! :D

      Saludos.

      31 agosto - 10:43

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(