¡Sólo hoy! Tostadora Russell Hobbs Adventure sólo 21.99 euros.

Tostadora Russell Hobbs Adventure barata, tostadores baratos, ofertas para la casa chollo

Tostadora Russell Hobbs Adventure

Confieso que me encanta desayunar pero me lleva tantísimo tiempo que solo me puedo permitir desayunar con calma los fines de semana. Eso sí, me doy un manjar de los buenos con café, zumo y las tostadas más apetecibles que te puedes imaginar. Por eso para la próxima vez me puede venir genial esta tostadora Russell Hobbs Adventure que se encuentra entre las Ofertas del Día de Amazon España a sólo 21.99 euros, un preciazo.

¿Cómo es esta tostadora?

Este modelo, el 21396-56, tiene una ranura alargada ideal para introducir dos rebanadas o panes de mayor tamaño. Dicen que su diseño está inspirado en los barcos de los grandes exploradores (ahí no me meto) y combina el acero inoxidable con detalles negros así que quedará genial en cualquier cocina, independientemente de su estilo. Como a cada uno nos gustan las tostadas a nuestra manera, este modelo cuenta con un regulador ajustable del nivel de tueste que te permitirá elegir la temperatura adecuada para que queden perfectas.

También tiene una función de extra elevación que te permitirá extraer el pan fácilmente y con la total seguridad de no quemarte los dedos al sacarlo, una bandeja recogemigas extraíble en la parte inferior que podrás extraer y vaciar con comodidad para evitar que los restos del pan dañen las resistencias y un soporte calientapanecillos ideal para cruasanes, bollos o para descongelar lo que quieras comer.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta tostadora es de 39.99 euros, una cifra que encaja a la perfección con la que podrás encontrar en tiendas como El Corte Inglés o Phone House, mientras que en Carrefour la verás rebajada a 34.99 euros. No cabe duda de que el de Amazon es el mejor precio del mercado y supone un muy buen descuento. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de este tostador será gratis.

Te dejo con un vídeo de este Russell Hobbs para que lo veas con algo más de detalle y si buscas otros chollos para la casa también te recomiendo echar un vistazo al robot aspirador Vileda que publicamos hace unos días a precio de chollo.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18/11/2019 - 09:23

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(