¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tostadora Russell Hobbs Colours Plus sólo 21 euros.

Tostadora Russell Hobbs Colours Plus barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Russell Hobbs Colours Plus.

¿Buscas tostadoras de marca baratas? Compra esta Russell Hobbs Colour aquí.

21.69

Ir al chollo

No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno con café y tostadas en cualquiera de sus variantes. Si estás de acuerdo conmigo, seguro que no puede falta en tu cocina una tostadora como esta Russell Hobbs Colours Plus que he visto en Amazon con un buen descuento con el que se queda en sólo 21.69 euros en color crema, alcanzando su precio mínimo histórico.

Ya sabes que el envío de esta tostadora será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros.

¿Cuáles son sus características?

Te hablo de una tostadora bastante versátil, con dos ranuras bastante grandes para que te quepa no solo el pan de molde si no cualquier rebanada, así como calentar otros panes, por ejemplo, de barra, de tamaño más largo. Además, incorpora un práctico regulador ajustable del nivel de tueste para que siempre tengas tus tostadas al punto, te gusten más o menos pasadas. Cuenta con un accesorio para descongelar o calentar panecillos y una práctica bandeja recogemigas.

Además, la función cancelación evitará que tu pan se queme. En cuanto a su diseño, tiene un elegante color crema que quedará perfecto en tu cocina y su calidad está avalada por la trayectoria de una marca como Russell Hobbs.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Pues he visto este mismo modelo en Carrefour a 42 euros, precio que subiría hasta los 43 euros de Worten, mientras que en El Corte Inglés se quedaría en 35 euros rebajado desde sus 42 euros iniciales. Por lo tanto, el precio de Amazon es una buena oferta para hacerte con ella y a la vez, ahorrarte un pellizco y disfrutar de tus desayunos con el pan como recién salido de la panadería.

Recuerda además, que tienes a tu disposición nuestro canal de Telegram para enterarte al instante cada día de todos los chollos que salen en el Blog.

20/04/2021 - 14:18

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(