¡Sólo hoy! Tostadora Russell Hobbs Colours sólo 29.90 euros.

Tostador Rusell Hobbs Colours barato. Ofertas en tostadores, tostadores baratos, chollo

Tostador Rusell Hobbs Colours.

¿Buscas tostadoras de marca baratas? Compra esta Russell Hobbs Colour aquí.

No hay nada mejor para empezar el día que un buen desayuno con café y tostadas en cualquiera de sus variantes. Si estás de acuerdo conmigo, seguro que no puede falta en tu cocina una tostadora como esta Russell Hobbs Colours 21395-56 que he visto en Amazon con un buen descuento con el que se queda en sólo 29.90 euros en color rojo con gastos de envío gratis tanto si eres Prime como si no.

Eso sí, al ser una Oferta del Día de Amazon, ten en cuenta que sólo estará disponible a este precio hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Te hablo de una tostadora bastante versátil, ya que en vez de ser la convencional, con dos ranuras pequeñas tamaño pan de molde, tiene una ranura alargada que te permitirá tanto preparar dos rebanadas como calentar otros panes, por ejemplo, de barra, de tamaño más largo. Además, incorpora un práctico regulador ajustable del nivel de tueste para que siempre tengas tus tostadas al punto, te gusten más o menos pasadas. Cuenta con un accesorio para descongelar o calentar panecillos y una práctica bandeja recogemigas. Además, la función cancelación evitará que tu pan se queme. En cuanto a su diseño, tiene un elegante color crema que quedará perfecto en tu cocina y su calidad está avalada por la trayectoria de una marca como Russell Hobbs.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Pues he visto este mismo modelo en El Corte Inglés y PCComponentes por 45 euros, mientras que en Carrefour y Fnac bajaría ligeramente hasta los 37.99 euros. En estas tiendas además tendrías que ir en persona a recogerla o pagar los gastos de envío, que como te he dicho, en Amazon son gratis. Por lo tanto, el precio de Amazon es una buena oferta para hacerte con ella y a la vez, ahorrarte un pellizco y disfrutar de tus desayunos con el pan como recién salido de la panadería.

Recuerda además, que tienes a tu disposición nuestro Twitter para enterarte al instante cada día de todos los chollos que salen en el Blog.

17/06/2019 - 08:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(