¡Llega para Navidad! Tostadora Russell Hobbs Colours de rebanada larga sólo 26.99 euros.

Tostadora Russell Hobbs Colours barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Russell Hobbs Colours.

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Russell Hobbs aquí.

Soy partidario de amanecer con un buen café y una tostada, qué quieres que te diga es un desayuno de lo más clásico pero que hasta la fecha no ha sido superado (por lo menos para ti) por ninguna otra opción. Pues tanto si tu tostadora te está pidiendo la jubilación a gritos o simplemente quieres disfrutar de una buena tostada cuando te apetezca (o incluso, para regalo), creo que el chollo que me acabo de encontrar te va a venir como anillo al dedo.

Porque acabo de encontrarme con esta tostadora Russell Hobbs Colours de ranura larga por sólo 26.99 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo, si no eres Prime.

Un buen precio para esta tostadora Russell Hobbs que tanto por utilidad como por el diseño tan bonito que tiene, puede hasta ser una buena opción para regalar por Navidad. En Amazon puedes ver que parte de un precio recomendado de 45 euros, una referencia que parece bastante fiable teniendo en cuenta que es la misma que te podrías encontrar en otras tiendas como por ejemplo El Corte Inglés, donde actualmente la tienen ligeramente rebajada a unos 39 euros. En Fnac te saldría por 43 euros, mientras que en PCComponentes y en Carrefour la verías a 37 euros + envío, así que no cabe duda de que la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar en el mercado para hacerte con esta tostadora de ranura larga.

¿Cómo es esta tostadora Russell Hobbs?

Este modelo de Russell Hobbs tiene capacidad para 2 rebanadas de mayor longitud, 26cm por ranura para ser más precisos, por si prefieres utilizar rebanadas más anchas en lugar de las típicas de pan de molde (estilo pan de hogaza, para que nos hagamos una idea). Tiene una rueda con diferentes niveles de tueste para que establezcas el que prefieres para tus tostadas, aunque por lo general y por experiencia propia te diré que lo más habitual quedarse entre el 2 y 3,  sin olvidar que cuenta con una función que te permite elevar las tostadas unos centímetros extra cuando ya están preparadas para que no tengas que acercar demasiado los dedos y que sufras el riesgo de quemarte.

Con la tostadora viene también un soporte para calentar panecillos o bien para descongelarlos y que así estén en el punto perfecto para comerlos en cuestión de minutos. Y gracias a su bandeja recogemigas, no tendrás que preocuparte por las migas después de cada uso, tan sólo tendrás que extraer la bandeja y tirar las migas a la basura. Tiene casi 400 valoraciones en Amazon con una nota media de 4.3 sobre 5, con opiniones muy buenas como la que te dejo a continuación:

La verdad que aparte de que es preciosa y muy elegante, va perfecta. Hace su función de tostar con diferentes temperaturas, de 1 a 5, con función aparte de descongelar. Y lleva un elevador para tostar por ejemplo panecillos más grandes, eso me ha gustado especialmente. Además lo que está muy bien también es que lleva un recogemigas por la parte de abajo, que se quita con facilidad.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

19/12/2019 - 09:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(