¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tostadora Severin ‎AT 2509 sólo 37.99 euros.

Tostadora Severin AT 2509 barata. Ofertas en tostadoras, tostadoras baratas, chollo

Tostadora Severin AT 2509.

¿Buscas tostadoras baratas? Compra esta Severin aquí.

Siempre lo digo aunque hay días que me cuesta; el desayuno es la comida más importante del día y por eso es interesante prestarle atención y empezar el día con buen pie y una buena dosis de energía. Y quizá una de las protagonistas de la mayor parte de los desayunos sea la tostada, con mantequilla, aceite de oliva, tomate, jamón… y muchas más posibilidades que le dan ese punto al desayuno que se agradece.

Y si echas en falta una tostadora para hacerte tus tostadas mañaneras, o para la hora del día en la que te las quieras hacer, entonces te puede venir muy bien echar un vistazo a esta tostadora Severin AT 2509. Ahora mismo te la podrías llevar por sólo 37.99 euros aprovechándote de esta oferta de Amazon España. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, con independencia de si eres cliente de Amazon Prime o no.

¿Cómo es esta tostadora Severin?

Este modelo de Severin te puede venir muy bien tanto si eres fan de las tostadas extra largas con pan de hogaza para las cenas y los desayunos, como si sois muchos en casa y quieres preparar el mismo desayuno para ti y los tuyos. Te lo digo porque esta tostadora tiene 2 ranuras largas que ofrecen un tostado uniforme tanto si utilizas 4 rebanadas de pan estándar como 2 de las largas.

Su rueda de ajuste te permite seleccionar entre un total de 6 perfiles diferentes de tostado, y además cuenta con función de descongelación, recalentamiento y eyección de la tostada con una luz indicadora. Además, con la tostadora también se incluye un soporte metálico para que puedas tostar panecillos. La tostadora cuenta con una carcasa con doble pared de acero inoxidable para darle una mayor resistencia y aislamiento térmico para evitar que se caliente demasiado.

Esta tostadora tiene más de 15.000 valoraciones en Amazon, y la mayoría de ellas son muy positivas, con un 84% de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación a modo de ejemplo:

¡Muy buen producto! Es bonito, queda muy bien en la cocina. Es potente y tuesta bien el pan. Calidad precio inmejorable.
Lo compré porque buscaba un tostador que se pareciera al mío que tenía desde hace 12 años que se me estropeó.
Pues acerté 100%. No sabía decir ahora cual me gusta más. Espero que me dure lo mismo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Buscando esta misma tostadora en otras tiendas, queda claro que el precio de Amazon es con diferencia el mejor que te puedes encontrar para tenerlo en casa. Te lo digo porque por ejemplo en Fnac te saldría por unos 62 euros, precio que subiría hasta los 77 euros de Dodax y que en Vieffetrade verías por 53 euros. Ya ves que es el mejor precio de largo de esta Severin.

Al final del post te dejo con un vídeo donde puedes ver el tostado que hace esta Severin en función del tiempo/potencia que selecciones. No olvides que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para así enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

37.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/08/2022 - 11:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(