¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡¡Chollo!! Traje de baño para niño Playshoes con protección UV FPS 50+ sólo 10 euros. 67% de descuento.

Bañador para niño Playshoes con protección solar barato, bañadores para niños de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Bañador para niño Playshoes con protección solar

¿Buscas ropa de marca barata para niños? Compra este bañador Playshoes con SPF50+ aquí.

Vienen 2 en camino para mi casa y me acabo de ahorrar 40 euros. Sinceramente, gastarme los casi 30 euros (por cabeza) que cuesta en otras tiendas este bañador Playshoes con protección solar, para 3 meses que van a aprovecharlos los niños, me parece una locura. Otra cosa es aprovechar la oferta que tienen ahora mismo en Amazon y que lo deja por sólo 10 euros, un chollazo.

Tiene un descuento de un 67% con los gastos de envío gratis para usuarios Prime o pedidos de 29 euros de mínimo y aunque al venir con las tallas en cm es muy fácil acertar con la de tu hijo, siempre puedes devolverlo gratis si lo necesitas.

Todos sabemos lo sensible que es la piel de los peques en sus primeros años y la importancia de protegerlos del sol, así que un bañador de este tipo, cuya tela tiene protección incluida.

¿Cómo es este bañador?

Se trata de un traje de baño de una sola pieza y con una cremallera larga y solapa, que facilita el vestirse y desvestirse. Lo más importante, es que su material es de secado especialmente rápido, para que no coja frío después de cada chapuzón y que la propia tela cuenta con protección UV 50+, certificada según la norma EN 13758-1.

El color rebajado es un azul denim y por ahora hay tallas entre la 74 y la 128, para niños de entre 1-4 años, aproximadamente. En Amazon lo recomiendan el 90% de los 155 papás que ya lo han comprado.

¿Cuánto me ahorro?

Te ahorras unos 20 euros en cada bañador, teniendo en cuenta que su precio es de 29.90 euros, al que lo verás por ejemplo en Rosaoazul. En Zalando no he visto el mismo modelo, pero puedes comprobar que cualquier traje de baño de esta marca no baja de este precio.

Sin duda es un buen chollo para ahorrar en la ropa de baño de los peques para este verano.

Sigue nuestro canal de Telegram y te enterarás al momento de cada chollo que publiquemos en el Blog.

22/04/2022 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(