¡¡Chollo!! Traje de baño Tommy Hilfiger Halter sólo 40 euros. 50% de descuento.

Traje de baño Tommy Hilfiger Halter barato. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Traje de baño Tommy Hilfiger Halter.

Estamos a mediados de julio y todavía queda mucho verano por delante, y por eso es bastante probable que sigas buscando en las rebajas algún buen chollo para hacerte con un bañador o traje de baño para llevarte a la playa o a la piscina cuando puedas o cuando tengas vacaciones. Pues precisamente por ese motivo, creo que el chollo que me acabo de encontrar te puede venir de cine si además, quieres que sea discreto pero elegante y de marca.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con este traje de baño Tommy Hilfiger Halter Logo por sólo 40 euros en Amazon España, con disponibilidad en todas las tallas en el momento de redactar esta entrada. Los gastos de envío son gratis para todo el mundo, seas Prime o no, y también tienes devoluciones gratis para que no tengas que pagar ni un euro de más en caso de que no aciertes con tu talla. Aunque para evitar esto, te digo lo que te comento siempre, y es que eches un ojo a la guía oficial de tallas de Tommy Hilfiger para ir sobre seguro.

También te podrías encontrar con este mismo traje de baño al mismo precio en El Corte Inglés, aunque no tendrías portes gratis en este caso y tendrías muchas menos tallas disponibles.

¿Cómo es este traje de baño de Tommy Hilfiger?

Creo que puede ser una muy buena opción si no quieres decantarte por un bikini y buscas un traje de baño que sea discreto y elegante, pero ante todo cómodo para cuando quieras darte un chapuzón en la playa o la piscina. El nombre evidentemente se debe al escote tipo halter bastante pronunciado del que presume, con unas tiras que puedes anudarte al cuello. Para darle un toque distinguido, el traje de baño tiene el logotipo de Tommy Hilfiger y una serie de detalles exclusivos.

Según he podido investigar, este traje de baño no tiene relleno de ningún tipo, con un tejido que resulte muy agradable a la piel incluso mojado. Como te decía, de momento están disponibles todas las tallas, aunque es probable que las más habituales sean las primeras en agotarse, por lo que si estabas buscando un traje de baño para este verano, estás a tiempo de hacerte con uno en color azul marino muy chulo y cómodo.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas, en Amazon puedes ver que el precio oficial que marca para este modelo de traje de baño es de 79.99 euros, que es totalmente verídico ya que es el precio que tendrías que pagar por él en la web oficial de Tommy Hilfiger. También me lo he encontrado en Zalando a este mismo precio, sin ningún tipo de rebaja, por lo que con este chollo de Amazon te podrías llevar el tuyo con un 50% de descuento, una muy buena rebaja para aprovechar al máximo el verano ahorrándote un buen pellizco.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

15/07/2021 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(