¡Precio mínimo histórico! Tratamiento/mascarilla para el pelo GLISS 7 segundos Ultimate Repair sólo 23 euros.

Tratamiento mascarilla GLISS 7 Segundos Ultimate Repair barato. Ofertas en supermercado, chollo

Tratamiento mascarilla GLISS 7 Segundos Ultimate Repair.

¿Buscas mascarillas para pelo baratas? Compra este tratamiento GLISS aquí.

Con el verano, una de las cosas que más se notan en nuestro cuerpo (además de pasar más calor, obvio) es que algo tan importante como el pelo puede debilitarse con mayor rapidez, haciendo que se quiebre y que, al final, termine por caer. Por eso mismo, y especialmente si tienes un cabello delicado o muy dañado, es importante cuidarlo con mascarillas que lo protejan o lo reparen para evitar que el daño sea todavía mayor.

Por eso mismo, este pack de 6 botes de tratamiento GLISS 7 segundos Ultimate Repair te puede venir muy bien para que, si tienes el pelo muy dañado, tengas la opción de evitar que sufra males mayores. Ahora mismo está a su precio mínimo histórico de sólo 23.88 euros en Amazon España, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te lo compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

No olvides que si no has sido Prime con anterioridad, puedes aprovecharte de 1 mes gratis de todas las ventajas de esta membresía, entre ellas tener acceso a todas las promociones y chollos del próximo Amazon Prime Day, que como me imagino que sabrás ya, tendrá lugar los próximos 21 y 22 de junio (lunes y martes de la semana que viene).

¿Cómo es este tratamiento GLISS?

De la marca GLISS poco te voy a contar, toda una referencia en productos de cuidado del cabello desde sus champús y acondicionadores hasta mascarillas y tratamientos como éste que te traigo aquí. Pertenece a la gama Ultimate Repair, que está orientada a tratar con cabellos muy dañados y quebradizos, y que por lo tanto necesitan un extra para evitar que terminen cayendo cuando lo cepillas. Lo bueno de este tratamiento, es que consigue los mismos efectos que una mascarilla para el pelo pero en sólo 7 segundos desde que lo aplicas.

Entrando en materia, te diré que este tratamiento GLISS está formulado con queratina líquida y sérum de perla, ambos ingredientes orientados a reparar y proteger tu cabello con el paso de las aplicaciones. Utilizarlo es muy sencillo; tan sólo tienes que lavarte el pelo, aplicar el tratamiento en largos y puntas de manera uniforme hasta que se convierta en una espuma/crema y dejar que actúe durante unos 7 segundos. Pasado este tiempo, tendrás que aclarar el cabello con agua abundante… ¡y listo! Con que repitas este proceso unas 2-3 veces por semanas verás los resultados en unas semanas.

Con el paso de los lavados y las aplicaciones verás que además de ganar en resistencia cuando te cepillas el pelo, también tendrá un color más brillante y sano, y ahora que estamos en verano toda «ayuda» que se le pueda dar al cabello es bien recibida.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

He estado buscando este mismo tratamiento en tiendas online de cosmética y parafarmacia, y la verdad es que este pack de 6 botes de 200ml cada uno te saldría bastante más caro que con este chollo de Amazon. De hecho, en tiendas como Douglas, Primor o Druni, verás que cada bote ronda los 6 euros, lo que quiere decir que la media docena se iría hasta los 36 euros, bien lejos de los 23.88 euros a los que te los puedes llevar con este pack de oferta.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

23.88

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/06/2021 - 12:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(