¡Precio mínimo histórico! Triciclo Inteligente Evolutivo VTech sólo 59.99 euros. 60% de descuento.

Triciclo Inteligente Evolutivo VTech barato, juguetes baratos, ofertas para niños chollo

Triciclo Inteligente Evolutivo VTech

Si hace un rato te traíamos este correspasillos ahora le toca el turno a este triciclo Inteligente Evolutivo VTech a sólo 59.95 euros en Amazon España. Esto, además de ser su precio mínimo histórico, supone un 60% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. ¡Chollazo!

Sobre este triciclo:

En realidad es un triciclo evolutivo 5 en 1 con el que los peques podrán desde aprender a pedalear hasta ser un experto en derrapes. Es realmente cómodo ya que tiene un asiento ajustable, un cinturón de seguridad con 5 puntos, barra ajustable en altura, capota móvil, una bandeja para poder transportar cosas, bloqueo del manillar, reposapiés extraíble, ruedas que giran 360º… Ya ves que es muy completo pero antes de seguir, te cuento cómo funciona cada uno de sus cinco modos:

  • Silla de paseo: desde que el peque tenga 9 meses lo podremos empujar en el triciclo gracias al asa que incluye y que es regulable en altura para nuestra mayor comodidad.
  • Entrenamiento: a partir de los 12 meses los niños ya podrán utilizar los pedales provocando divertidos sonidos y haciendo que la música suena más rápido o más despacio en función de a qué velocidad pedaleen.
  • Triciclo: entre los 2 y los 4 años los niños ya podrán utilizar este triciclo sin ayuda, pedaleando solos y moviendo el manillar a la vez que la voz del panel electrónico le enseña las direcciones a seguir.
  • Derrapes: cuando ya sean algo más mayores, entre los 4 y los 6 años, podrán derrapar de una forma divertida pero segura.
  • Panel interactivo: en cualquier momento lo podrán utilizar y cuenta con 4 divertidos personajes, pantalla LED, luz, voz, música…

Ya ves que es un triciclo super completo que podrán utilizar entre los 9 meses y los 6 años y que cuenta con sensores de dirección, bocina, luces que se iluminan al girar el manillar…

Sobre su precio:

Este triciclo suele superar los 126 euros en Amazon España y nosotros lo hemos visto en Juguetilandia a 119.95 euros, en Bebitus a 137.28 euros, y en Alcampo lo puedes ver a 129.99 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Recuerda que en Amazon el envío es gratis para este triciclo, así que no tendrás que sumar nada más para tenerlo ya en casa. Ya ves que en Amazon nos dan la posibilidad de conseguirlo con el 60% de descuento, un muy buen chollo.

Te dejo con un vídeo para que veas este triciclo con algo más de detalle en su versión en color azul. Recuerda que hoy alcanza su precio mínimo histórico y que puede ser una muy buena idea para regalar estas navidades. Eso sí, si no quieres que te chafen la sorpresa ten en cuenta que el triciclo llega en un embalaje que muestra lo que hay dentro. Si prefieres ocultarlo, elige Enviar en embalaje de Amazon al tramitar el pedido.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/12/2019 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(