¡¡Chollo!! Triciclo HOMCOM para niños de más de 18 meses sólo 24.99 euros.

¡¡Chollo!! Triciclo HOMCOM para niños de más de 18 meses sólo 24.99 euros.

Triciclo HOMCOM para niños de más de 18 meses

¿Buscas triciclos baratos? Compra este HOMCOM aquí.

Echando un vistazo por ManoMano me he encontrado un chollito súper interesante para cualquiera que quiera tener un detallazo con un peque sin dejarse un dineral por ello.

Se trata de este triciclo HOMCOM para niños de más de 18 meses, que está disponible por tan sólo 24.99 euros y con los gastos de envío gratis, enviado por la propia ManoMano desde su almacén en España. Lo recibirás en tu casa en las próximas 24 a 48 horas tras realizar el pedido. Sin duda una buena oferta mientras no le suban el precio y mientras aguante el stock.

¿Cómo es este triciclo?

Este triciclo cuenta con los certificados de seguridad EN71-1-2-3, ASTM F963 y CPSIA, siendo adecuado para niños y niñas mayores de 18 meses. El diseño de las ruedas está pensado para evitar daños en los pies de los niños, de esta forma el triciclo es lo más seguro posible para que disfruten sin temor a accidentes.

El triciclo tiene unas dimensiones de 74 x 49 x 55cm y cuenta con una estructura de metal estable y sólida, lo que lo confiere de robustez, con buenos acabados de plástico resistente. Es fácil de montar y de ajustar. Tiene timbre y un guardabarros muy útil y práctico. El asiento es ajustable, adelante y hacia atrás en 2 niveles, así podrán escoger la posición que les resulte más cómoda. Soporta un peso máximo de 25kg.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas. Me he fijado que en Amazon cuenta con 275 opiniones y el 94% son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buen triciclo. El producto está muy bien de precio respecto a su calidad. Mi niño tiene 2 años y medio, mide 93 cm de estatura y le va bien con el triciclo. Hay otra forma de poner el asiento para que sirva para niños de 4 y 5 años. No me parece que niños más pequeños que él puedan montarlo porque no llegarían a los pedales. En fin, para niños de 2 a 5 años, el triciclo está muy bien. Es un buen producto y lo recomiendo!

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en ManoMano y otras webs es de 54.99 euros, sin embargo su precio de venta más repetido en todos lados es de 37.99 euros. A ese precio está en Amazon España, en Aosom, o en Sprinter, por poner algunos ejemplos. Por lo tanto podríamos hacernos con él con una buena rebaja.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

1/07/2021 - 16:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(