¡¡Chollo!! Trilogía Star Wars: Episodios I-III en Blu-ray sólo 19.79 euros.

Trilogía Star Wars I, II y III en Blu-ray barata, ofertas en películas Blu-ray, películas en Blu-ray baratas, chollo

Trilogía Star Wars I, II y III en Blu-ray

¿Buscas películas en Blu-ray baratas? Compra la trilogía de Star Wars I-III aquí.

Buen chollo para l@s amantes de la saga fantástica Star Wars, pues acabamos de encontrar la recopilación de las tres primeras películas que componen este exitoso universo, es decir, La Amenaza Fantasma, El Ataque de los Clones y La Venganza de los Sith en Blu-ray por tan sólo 19,79 euros, cuando su precio habitual ronda los 35 euros como puedes ver por ejemplo en El Corte Inglés, MediaMarkt o Fnac.

¿Las tres primeras películas?

Efectivamente, son las tres primeras películas que forman parte del universo Star Wars, pero ojo, cronológicamente hablando, es decir, que si las ordenamos en el tiempo, serían los capítulos I, II y III, ya que realmente se trata de una precuela que antecede a la trilogía original que catapultó la saga a la fama. Para verlo de una forma más gráfica:

  1. La Amenaza Fantasma (1999)
  2. El Ataque de los Clones (2002)
  3. La venganza de los Sith (2005)
  4. Una nueva esperanza (1977)
  5. El Imperio Contraataca (1980)
  6. El Retorno del Jedi (1983)
  7. El Despertar de la Fuerza (2015)
  8. El Último Jedi (2017)

Resumiendo… primero se lanzaron al mercado las películas IV, V y VI entre 1977 y 1983. Posteriormente, vino la precuela de la que estamos hablando, con los capítulos I, II y III que estrenaron entre 1999 y 2005. Y actualmente nos encontramos en la transición entre los capítulos VII, VIII y IX, que comenzó en el año 2015 y que concluye presuntamente este año cuando se proyecte el noveno capítulo de la saga.

Con esto claro, volvemos al contenido de la trilogía que compone este chollo, los capítulos I, II y III. En ellos se narra el origen del temido lord sith Darth Vader, desde que era un niño conocido como Anakin Skywalker, hasta que conoce la fuerza y cae al lado oscuro. En palabras del maestro Yoda:

El miedo es el camino al Lado Oscuro. El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento.

Y hasta aquí puedo leer, porque el resto sería hacer más espóilers de lo que los capitulos originales dejan entrever, así que me ahorro más detalles por si todavía no sabes de qué va todo este universo.

Para terminar, simplemente indicarte que hablamos de la versión con la mejor calidad que existe hasta el momento, pues las tres películas se presentan en formato Blu-ray, contando además con dos pistas de audio, una en formato DTS 6.1 y otra en DTS 5.1, lo que también supone una gran calidad de sonido. Por supuesto, tanto el audio como los subtítulos están en español, aunque también tendrás la posibilidad de verlos en versión original si lo deseas.

25/04/2019 - 17:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(