¡Precio mínimo histórico! Trípode de viaje (132 cm) con bolsa AmazonBasics sólo 32 euros.

Trípode de viaje (132 cm) con bolsa AmazonBasics barato, trípodes baratos, chollo

Trípode de viaje (132 cm) con bolsa AmazonBasics

Viajar y fotografiar van prácticamente de la mano. Puedes hacerlo con el móvil, pero en el caso de que seas aficionado a la fotografía (o profesional), ya necesitarás algo más. Si quieres captar grandes tomas se hará indispensable el concurso de un buen trípode.

Como estarás de un lado para otro, lo ideal es decantarse por un trípode ligero y compacto, que nos suponga una mínima molestia a la hora de transportarlo. Ahí entra este trípode de viaje AmazonBasics, de tan sólo 1.08 kilos de peso y capaz de plegarse hasta los 31.75 centímetros. Además, incluye la bolsa para más comodidad. Está disponible en Amazon España por tan sólo 32.79 euros, precio mínimo histórico, y los gastos de envío son gratis. 

¿Cuánto te ahorras?

Es un descuento muy inusual, ya que prácticamente nunca había estado con rebaja. Una vez, como Oferta Flash, a 44.99 euros, y su precio habitual más repetido es de 59.99 euros. Así que es una oportunidad única y muy rara, con lo que te animo a que te hagas con él cuanto antes, porque quizá cuando vuelva a subir (y seguro que lo hará más pronto que tarde), vuelva a tardar una buena época en volver siquiera a acercarse al precio que tiene hoy.

¿Qué opinan los que ya lo han comprado?

Hay más de 1000 opiniones registradas, aunque son de todos los modelos disponibles, no solo de este. Vamos a centrarnos en las que sólo se refieren a este, y la gran mayoría son de 5 estrellas, muy buenas. Como por ejemplo la siguiente:

Ocupa muy poco, pesa poco, trae una funda para guardarlo que es muy útil y no he tenido ningún tipo de problema con un equipo de más o menos 1,8 kilos. No esperaba que fuera de tan buena calidad. No es el mejor ni tampoco el peor, considero que es más que suficiente para tener un trípode de batalla y que puedas llevar cómodamente de viaje.

¿Cuáles son sus características?

Barato, ligero y muy pequeño. Si esas tres cualidades se ciñen a lo que buscabas, no lo pienses. Soporta un peso máximo de 3.6 kilos y el diseño del cabezal de bola te permitirá mover la cámara a casi cualquier posición, incluyendo ángulos de 90 grados.

Espero que te venga muy bien para tus viajes. Si no llegases a tiempo, prueba a unirte a nuestro canal de Telegram, y ya verás como aumentas mucho tus opciones de conseguir los chollos antes de que se agoten.

7/05/2018 - 16:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(