Trituradora de papel Amazon Basics sólo 24.99 euros.

Trituradora de papel Amazon Basics, trituradora de papel barata

Trituradora de papel Amazon Basics

¿Buscas una trituradora de papel barata? Compra ésta aquí.

Éste es un producto de esos que te traigo habitualmente que no te puedo demostrar que sean un chollo, pero que si creo que son una compra recomendada si necesitas algo así.

Esta trituradora sólo la vende Amazon, con lo cual no podemos comparar su precio con ningún otro sitio, pero normalmente cuesta 29.99 y ahora la han rebajado 5 euros, y sobre todo, lo que me hace publicarla es que tiene 122 opiniones muy positivas en general, con lo cual, te recomiendo echarles un vistazo para hacerte una idea de como es el producto.

Como características principales decirte que sirve para triturar hasta 8 hojas a la vez y también tritura cds y tarjetas de crédito, por lo que para uso doméstico o para una oficina pequeña o mediana debe de ser más que suficiente.

Con la ley de protección de datos actual tirar a la basura cualquier documentación que lleve datos personales sin triturar te puede meter en un buen problema, por lo que si aún no trituras tu papel, considera seriamente su compra.

24.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/04/2014 - 15:59

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    Yo me compré una practicamente igual en el Alcampo de la Vaguada (Madrid) y creo recordar que me costó menos, unos 20€.

    La tengo desde hace un tiempo y sigue funcionando como el primer dia.

    6 abril - 16:14
    • Juan M. Martínez comentó:

      En una oficina en la que yo trabajaba también teníamos una de Lidl de 30 euros que funcionaba bien. La diferencia de ésta respecto a las que compramos en grandes almacenes o similares son las opiniones. Ésta parece que está demostrado que va bien, en las otras, arriesgamos un poco más.

      Saludos.

      6 abril - 16:17
    • Anónimo comentó:

      Igual que el compañero me hice con una marca Peach por unos 20 € aunque en Eroski. Después de 5 años y un «abuso» por mi parte me puede venir bien para jubilarla en breve.

      Gastos de envío gratis ??

      6 abril - 16:29

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(