¡Precio mínimo histórico! Trona evolutiva Safety 1st Keeny sólo 29.75 euros. Mitad de precio.

Trona evolutiva Safety 1st Keeny barata, productos para bebés baratos, ofertas para niños, chollo

Trona evolutiva Safety 1st Keeny

¿Buscas tronas para bebé de marca baratas? Compra esta Safety 1st Keeny aquí.

Mis mellizos empezaron a comer papillas durante el confinamiento. El caso es que necesitaba unas tronas y aunque tenía bastante claro que iba a comprar las famosas “tronas de Ikea”, con todas las tiendas cerradas, estuve buscando otra opción económica y me encontré con una oferta en esta Safety 1st Keeny evolutiva, que ahora veo que está todavía más barata, rebajada a mitad de precio. Se queda en sólo 29.75 euros y con envío gratis. 

Aunque no eran mi primera opción y las compré por salir del apuro, por su precio y guiada por las buenas valoraciones que tienen en Amazon, estoy encantada con ellas, ya que son muy fáciles de limpiar con una esponja o paño húmedo y una vez que las usan, se pliegan sin ocupar nada de espacio, pudiendo guardarse incluso detrás de una puerta y facilitando su transporte, por ejemplo, cuando los niños se quedan en casa de los abuelos. También resulta muy cómoda, ya que incluye un reposapiés y bandeja regulable en 4 posiciones de profundidad para ir adaptándose al crecimiento del niño, una característica que hace que esté recomendada entre los 6 meses y los 3 años.

En Amazon, verás que está disponible en un montón de modelos, siendo la de color rojo la que encontrarás por sólo 29.75 euros. Si buscas su precio en otras tiendas, comprobarás que en Bebitus está por 63 euros. En El Corte Inglés verás una muy parecida por 49 euros y en Carrefour, la encontrarás por 29.75 euros, igualando esta oferta.

La ventaja de Amazon es que al superar los 29 euros de importe mínimo, los gastos de envío te saldrán gratis. Además, si la quieres por ejemplo para regalársela a unos futuros papás o si tu bebé todavía no alcanza la edad recomendada para utilizar este tipo de asientos (6 meses), podrás comprarla y guardarla un tiempo en casa, con la ventaja de poder devolverla hasta el 31 de enero de 2021 si llegado el momento no te convence.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

8/10/2020 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(