¡¡Chollo!! Trona evolutiva Hauck Beta Plus sólo 69.90 euros. Te ahorras 50 euros.

Trona evolutiva Hauck Beta Plus barata, tronas baratas, ofertas para niños, chollo

Trona evolutiva Hauck Beta Plus

¿Buscas tronas para bebé de marca baratas? Compra esta Hauck Beta aquí

Aunque parece que fue ayer cuando nacieron, mis mellizos están empezando a tomar sus primeras papillas (en realidad las toman ellos, su ropa, la mía, el suelo y demás) y por eso he estado buscando unas tronas para que mantengan una postura cómoda y ergonómica mientras comen.

El caso es que he visto en la tienda de bebés Rosaoazul, una oferta que deja esta trona evolutiva Hauck Beta Plus en sólo 69.90 euros, con un descuento de 50 euros y además con gastos de envío gratis y me ha parecido todo un chollazo ya no solo por su descuento, si no por ser un artículo que va evolucionando con el niño y le durará desde los 6 meses hasta que sea adulto.

Supongo que todos los primerizos coincidiréis conmigo en informaros y mirar comentarios de otros papás antes de comprar y os gustará saber que esta trona acumula un total de 495 valoraciones de las que más de 450 son muy buenas.

¿Cómo es esta trona?

Se trata de una silla con ruedas muy estable y antivuelco, con tablero para comidas, barra delantera, sistema de sujeción seguro de 5 puntos, correa de entrepierna y almohadilla de asiento de 2 partes, con todas sus partes regulables para ir adaptándose al crecimiento del niño.

La trona evolutiva puede usarse de diferentes maneras, desde los 6 meses (no se recomienda que los niños se sienten antes de esta edad para no dañar su espalda), hasta que alcance un peso de unos 90 kilos ya de adulto. Con ella, además de comer a la mesa como los adultos, el peque puede jugar en su tablero. Está fabricada en madera maciza de haya y es lavable. En definitiva, una buena compra que aprovecharás a lo largo de los años y no solamente unos meses como ocurre con la mayoría de los artículos para bebés.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Si has estado comparando tronas últimamente ya sabrás que por 69.90 euros es todo un chollazo, ya que pocos modelos hay que bajen de 100 y es prácticamente imposible si los buscamos con estas características. Pero además, si la buscas en otras tiendas podrás comprobar que su precio es bastante más elevado. Por ejemplo, la he visto en Amazon por 189 euros y en exclusivas bebé rebajada a 107.  Por lo tanto ya ves que te ahorras un buen pellizco.

Te dejo para que eches un vistazo a esta oferta que yo, desde luego, voy a aprovechar.

Ya sabes que puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos.

17/04/2020 - 14:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(