¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Trona Inglesina Fast sólo 39.99 euros. Ahorras 29 euros. En azul y en verde.

Tona portátil Inglesina Fast barata, tronas de viaje baratas, ofertas para bebés, chollo

Tona portátil Inglesina Fast

¿Buscas tronas portátiles de marca baratas? Compra esta Inglesina Fast aquí.

Ya te conté muchas veces que tengo mellizos y en casa tengo además de las famosas tronas de Ikea que uso para diario, unas tronas de viaje de las que se adaptan a cualquier silla para adulto, pero acabo de encontrarme en Amazon con esta trona Inglesina Fast, que no conocía y que creo que tiene varias ventajas sobre cualquiera de estos modelos.

Por un lado, al ajustarse a cualquier mesa y no llevar patas, ocupa muy poco espacio, además, puede servirte tanto para tener en casa, como para ir a casa de los abuelos o a cualquier lugar. Si crees que puede venirte bien, ahora mismo la tienes en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 39.99 euros, lo que supone un descuento de un 42% y además con gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta trona?

Se trata de una trona portátil, ideal para que los niños puedan comer a la mesa con los adultos y a la misma altura, ya sea en casa, de picnic o en cualquier restaurante y sin la necesidad de ocupar una silla.

Es ligera, plegable y fácil de transportar, además se adapta a la mayoría de mesas (hasta 8.5cm de grosor), con un sistema de anclaje seguro.

Viene en una bolsa de transporte, es lavable y lleva un pequeño bolsillo para guardar las cosas de tu peque.

La mejor forma de saber si es útil, es echando un vistazo a lo que opinan otros padres que ya la han comprado y en este caso lo tienen bastante claro, ya que la recomiendan más de un 90% de los 2.000 que la han valorado. Te dejo una de sus opiniones:

Muy cómoda, resistente, fácil de montar y desmontar y bonita. Nos ha salvado muchas veces en la comida y ha viajado mucho con nosotros. La recomiendo.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 69 euros, que es lo que te costaría en tiendas como El Corte Inglés, Goivy o Carlitos Baby. En Bebitus la tienen rebajada a 55 euros, pero ya ves que esta oferta es todavía mucho mejor, pudiendo tenerla en casa por 39.99 euros.

Te dejo con un vídeo para que la veas mejor. ¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al instante de todas las ofertas.

39.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

6/09/2021 - 12:24

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(