Tu pones el coche… y BlaBlaCar la gasolina.

6 euros de regalo en combustible en Bla Bla Car

6 euros de regalo en combustible en Bla Bla Car

Publica tu viaje y consigue tus 6 euros en combustible.

No sabía muy bien como plantear este post, así que te voy a resumir mi conversación con BlaBlaCar los últimos días:

  • BlaBlaCar: Hola Juan, nos gustaría salir en tu blog para promocionar nuestra empresa entre tus seguidores.
  • Juan: Hola, puede ser interesante, pero esto es un blog de chollos, me tenéis que dar algo diferente y mejor que lo que dáis en vuestra web.
  • BlaBlaCar: Bueno, lo miramos, ¿que te podría interesar?
  • Juan: Pues no sé exactamente, un descuento, un regalo, algo así…
  • BlaBlaCar: Te podemos ofrecer un regalo de 6 euros en combustible para aquellos de tus seguidores que se den de alta en la web, publiquen un viaje y tengan al menos un pasajero.
  • Juan: Bueno, parece interesante, yo lo publico a ver que le parece a la gente que sigue el blog.

Y aquí estamos, redactando el post en donde te cuento un poco de que va esto. Estoy seguro que de BlaBlaCar ya habrás oído hablar, pero quizás no tengas muy claro que es exactamente lo que hacen. Básicamente, a lo que se dedican es a poner en contacto a conductores y pasajeros para que los conductores reciban una compensación económica por los gastos de viaje y los pasajeros se ahorren dinero en comparación con lo que les supondría el mismo viaje en otro medio de transporte.

Imagínate que tu te vas por ejemplo de Madrid a Barcelona dentro de unos días, simplemente tendrías que publicar tu viaje en la web de BlaBlaCar, decir cuantos pasajeros podrías llevar, la hora y lugar de salida y lugar de llegada, y poner un precio que tendría que pagar el pasajero por llevarlo. De esta manera, tu compartes los gastos de combustible, probablemente tendrás un viaje más ameno y conocerás gente, y los pasajeros se ahorrarán dinero en comparación a lo que se hubiesen gastado si hubiesen elegido otras opciones para el viaje. Esto es el funcionamiento general, pero con esta promoción tienes la ventaja de que además te llevas 6 euros en combustible como regalo.

El procedimiento para llevarte los 6 euros es sencillo, primero publicas tu viaje en BlaBlaCar, y una vez hecho esto, solicitas el cheque de los 6 euros.

Para poder beneficiarte del descuento, las fechas del viaje deberán estar comprendidas entre hoy y el 31 de agosto, y los cheques de combustible los empezarán a mandar a partir del 15 de agosto.

Poco más que contarte, aunque es un chollo diferente de los habituales creo que puede ser interesante si vas a hacer un viaje este verano, espero que puedas aprovecharlo.

24/07/2015 - 12:05

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Alberto comentó:

    Hola Juan

    No he recibido todavía ningún cheque de blablacar y en principio hice todos los requisitos que se pedían para conseguirlo. ¿Podrías decirme algo?

    Muchas gracias

    17 Agosto - 16:48
  • Marius comentó:

    He hecho lo que pone el post, pero no he recibido los 6 euros.
    Me puse en contacto con bla bla car y me preguntaron que a qué promoción me refería… le dije que a la que ofrecieron a través de blogdechollos y después de eso no me han vuelto a responder…

    A alguien le han dado los 6 euros?

    5 Agosto - 13:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Marius, fíjate que en el post pone “y los cheques de combustible los empezarán a mandar a partir del 15 de agosto.” y para eso has tenido que dar de alta un viaje y tener un pasajero.

      Saludos.

      5 Agosto - 13:49
      • Marius comentó:

        Ok gracias.

        No me había fijado en lo del 15 de agosto. Pero me parecía raro que los de bla bla car no me respondieran.

        Felicidades por el blog, es genial, Gracias!!

        5 Agosto - 14:48
  • Raul comentó:

    Hola Juan,

    Una vez mas, enhorabuena por tu blog, es fantastico!!
    Una duda respecto a la oferta de Blablacar, entiendo que para gente que ya la utilizamos y estamos registrados no sirve verdad?

    Un saludo

    24 Julio - 18:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me temo que no, ellos buscas nuevos conductores, y por eso hacen estas promociones.

      Saludos.

      24 Julio - 18:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(