ESPACIO PUBLICITARIO - CONTENIDO OFRECIDO POR DEGUSTABOX

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tu primera Degustabox por sólo 7.99 euros más un producto extra gratuito.
Cupón de descuentoCPNOFERTADB
Caducidad del cupón: Válido hasta el miércoles 28 de febrero.
Dónde comprar: Consigue tu primera Degustabox aquí.

A estas horas ya hay hambre, apetito, gusa. Si te encanta comer y descubrir sabores nuevos disfrutarás a lo grande de esta promoción que hemos preparado en Degustabox. Por sólo 7.99 euros recibirás en tu casa una caja sorpresa que contiene entre 10 y 15 productos, muchos de ellos nuevos en el mercado, y te los llevarías por mucho menos de lo que te costaría comprarlos por separado. ¡Imagina la emoción al descubrir cada uno de ellos!

Solamente tienes que registrarte en Degustabox y prácticamente no tendrás que hacer nada más (el cupón se aplicará automáticamente) para recibir en tu domicilio tu primera caja Degustabox por la mitad de su precio habitual, más un regalo extra. Puedes convertirlo en una tradición muy divertida con la que disfrutar en pareja o en familia. ¡O a lo mejor quieres la caja para ti solo! ;) 

¿Qué puedo esperar en esta caja Degustabox?

El tema de febrero es ‘Movie Night‘, así que te puedes imaginar por donde irán los tiros…sólo diremos que en una noche de peli, manta y sofá no pueden faltar…¡las palomitas! Y en la caja encontrarás un paquete de Popitas Zero, con una pizca de sal y nada de gluten. ¡El resto de productos deberéis descubrirlos por vosotros mismos!

¿Qué tengo que hacer para conseguir mi Degustabox por sólo 7.99 euros?

Es muy sencillo. Debes registrarte en Degustabox y ya se te aplicará el cupón descuento CPNOFERTADB automáticamente, pagando sólo 7.99 euros en vez de los 14.99 euros que cuesta habitualmente. Además, te llevarás de regalo este arroz Nomen, Tus recetas de Cuchara, y el envío es gratis a toda la península.

Si te gusta la experiencia podrás recibir una nueva caja cada mes, y el cobro siempre se realizaría los día 10. No hay compromiso de permanencia. ¡Sorpréndete cada mes con Degustabox!

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares