¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Tumbona plegable y reclinable Greatool sólo 37 euros. 50% de descuento. Varios colores. ¡Sólo hoy!

Tumbona plegable y reclinable Greatool barata, tumbonas baratas, ofertas para la casa chollo

Tumbona plegable y reclinable Greatool

¿Buscas muebles de jardín y terraza baratos? Compa esta tumbona Greatool aquí

37.45

Ir al chollo

Te traigo un chollo para disfrutar de estos días de verano desde tu jardín, terraza, desdes la playa… Y es que hoy podemos comprar en Miravia esta tumbona plegable y reclinable Greatool que está a sólo 37.45 euros. Así, la tendrás en casa con un 50% de descuento y con los gastos de envío y devolución gratis.

¿Cómo es esta tumbona plegable y reclinable?

Perfecta para jardines o terrazas o incluso para llevártela a la playa, ya que es ligera y se pliega sin ocupar espacio, pudiendo meterla con facilidad en el maletero de tu coche. Además, tanto su tejido como el marco de metal son muy resistentes, fáciles de limpiar y según comentarios de sus compradores en Miravia, cuenta con muy buenos acabados.

En definitiva, una silla con medidas de 160 de largo x 60 de ancho, que te va a ofrecer la mayor comodidad y versatilidad, porque la puedes usar como silla, hamaca o tumbona, resultando multiposición.

Además, está disponible en un montón de colores y cuenta con cojín incorporado en el reposacabezas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Al ir al chollo verás que marcan un precio de 85 euros de referencia, pero nosotros hemos partido de 74.95 para hablarte de un 50% de descuento porque buscando tumbonas similares (la vendida por Kit Garden des exactamente igual y lo más probable es que aunque tengan un nombre diferente procedan del mismo fabricante) veo que todas rondan los 74.95 euros, por ejemplo en Carrefour, Amazon o Mano a Mano. En embargos a lo bestia venden una de oferta a 39.99 + envío, pero nosotros tenemos el envío gratis. Eso sí, como todas las ofertas temporales de Miravia que puedes ver aquí, solo estará hoy a este precio.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para así recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

10/08/2023 - 08:26

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(