¿Buscas un chollo?

¡Chollo Prime Day! Tumbona Keter Daytona Deluxe sólo 99.99 euros. Ahorras 59 euros. Precio mínimo histórico.

Tumbona Keter Daytona Deluxe barata, tumbonas de marca baratas, ofertas hogar y jardín, chollo

Tumbona Keter Daytona Deluxe

¿Buscas tumbonas de marca baratas? Compra esta Keter Daytona Deluxe aquí.

Si tienes jardín, terraza o cualquier espacio en el que tomar el sol y descansar al aire libre, estás a tiempo de darte un capricho y comprarte una buena tumbona como esta Keter Daytona Deluxe, que nos deja el Prime Day de Amazon a sólo 99.99 euros. Te la estarías llevando con un descuento de 59 euros sobre su precio oficial y además, con los gastos de envío y devolución gratis al ser una oferta exclusiva para miembros Prime, algo que siempre se agradece ya que no es fácil transportar hasta casa una tumbona si la compras en tienda física y al ser un paquete grande, en otras tiendas online será difícil encontrarla sin gastos de envío.

Además, en muchas ocasiones viene la tumbona y el cojín se compra por separado, pero en este caso hablamos del conjunto completo.

¿Qué características tiene?

Lo primero que te diré es que en muebles de jardín, que suelen estar expuestos a los daños causados por el sol o la lluvia, merece la pena invertir y comprarlos de calidad si quieres que te duren más de un verano y en esto, con Keter puedes estar seguro de que sus piezas son duraderas, elaboradas con la mayor calidad y totalmente resistente a las condiciones meteorológicas, así que tienes tumbona para rato y además, con la garantía de Amazon.

Hablamos de una tumbona con un elegante diseño trenzado robusto y elegante. Su respaldo es ajustable en 4 posiciones, con una altura ergonómica y cómoda. Así podrás ajustarla a lo que necesites en cada momento: leer, comer, tomar el sol, echar una siesta…

Su estructura, a pesar de ser robusta para soportar hasta 110 kilos, es muy ligera, con un peso de sólo 11 kilos.

Cuenta con unas dimensiones de 195 x 65 x 25cm y su bonito diseño le dará un toque elegante y confortable al lugar en el que la pongas.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 159 euros, aunque en tiendas como Fnac, rotopino o Planeta Huerto se vende entre 153-175 euros + envío. Voy a dejarte con otros chollos en jardín, para que puedas aprovechar los 59 euros que te ahorras comprando otras cosas que necesites:

Cortacésped Bosch AdvancedRotak 36-660 sólo 345 euros. Ahorra 284 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

345.95

Aunque en este Prime Day también vas a encontrar muy buenos chollos en robots cortacésped, que pueden hacer el trabajo por ti, también tienes modelos tradicionales como éste de Bosch que te permite hacerlo manualmente si disfrutas del olor a hierba recién cortada. Es un modelo eléctrico muy completo, que funciona a batería y que incluye dos unidades de 36V cada una y 2Ah de capacidad, suficientes como para recortar superficies de hasta 660m2 de una sola pasada. Este hecho es una ventaja con respecto a los tradicionales de gasolina porque (además de que la gasolina está por las nubes) al no existir combustión, el nivel de ruido que emite es casi imperceptible en comparación. El ancho de corte es de 40cm, por lo que las pasadas se hacen rápido y sin mucho esfuerzo, y la altura se puede regular entre 25 y 80mm en 7 niveles diferentes simplemente pulsando un botón. En la parte trasera cuenta con un depósito en el que se recoge automáticamente la hierba cortada y las asas de altura regulable le ponen la guinda a un modelo muy completo que se adapta a cualquier altura de usuario.

En cuanto a su precio en otras tiendas, lo podemos encontrar entre 542 y 656 euros en supermercados y ferreterías, por lo que no cabe duda de que el mínimo histórico que marca en Amazon es un buen chollo.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí

Recortabordes eléctrico Einhell GC-ET 4530 sólo 31.99 euros.

Ir al chollo

31.99

Este recortabordes te puede venir de cine para cuando te toque preparar el jardín o bien para mantenerlo en esta época (que aunque no lo uses tanto, es importante cuidarlo). Cuenta con un robusto motor universal de 450W de potencia, con cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable, para que además de tener potencia de sobra para tu jardín, resulte cómodo de utilizar. Es de corte de hilo individual, con seguimiento de hilo mediante unidad automática de pulsado para mayor precisión. Cuenta con un botón de motor puede rotar en +/- 90º el corte en superficies perpendiculares, para que también puedas recortar setos, bordes, etc.

Buen precio el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que echando un vistazo en otras tiendas te lo encontrarías rondando en la mayoría por unos 70-90 euros.

Tienes más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Cortacésped a gasolina Einhell GC-PM 46/1 S sólo 177 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

177.99

El verano está para disfrutar lo máximo posible, y si tienes la suerte de contar con jardín donde pasar los días, entonces tanto para éste como para los veranos que vengan, este cortacésped a gasolina te va a ayudar a mantener la altura adecuada en todo momento sin complicaciones. De hecho, sus 9 ajustes de altura de corte central te dan mucho margen para que escojas el perfecto en función de tu jardín, con la tranquilidad de que vas a poder cortarlo al completo sin tener que vaciar la bolsa, que tiene 50 litros de capacidad.

Manejarlo es muy sencillo gracias al manillar ergonómico y que además se puede plegar para ocupar menos espacio cuando hayas terminado de utilizar el cortacésped. La potencia de motor de gasolina es la adecuada para no tener que «repasar» ninguna zona cuando ya hayas pasado por ahí, y así ahorrar tiempo. Un pedazo de cortacésped diseñado para jardines grandes (hasta 1.400 metros cuadrados), que en este Prime Day baja de precio hasta colocarse en su mínimo histórico, muy lejos de lo que cuesta en otras tiendas, donde te lo podrías encontrar entre 312-455 euros.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Hidrolimpiadora Kärcher K7 Power sólo 383 euros. Ahórrate 130 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

383.99

Que las Kärcher son las Ferrari de las hidrolimpiadoras creo que ya lo sabe más o menos todo el mundo, pero que ahora mismo te puedes llevar uno de los modelos más completos por un preciazo, lo dudo. Y es que este Prime Day, Amazon rebaja esta K7 Power a su nuevo precio mínimo histórico, un modelo de 3000W de potencia y 180 bar de presión con la que vas a poder limpiar cualquier superficie a la que quieras quitarle la suciedad más incrustada: verjas, fachada de tu edificio, escaleras, etc.

Con la hidrolimpiadora, además de la lanza pulverizadora se incluye la boquilla turbo y el sistema Plug’n’clean, para cambiar fácil y rápidamente la salida de agua en función de la presión que necesites en el agua y de lo concentrada que quieras que esté. Si buscas esta misma hidrolimpiadora en otras tiendas, te la vas a encontrar entre los 434 euros de Alternate y los 592 euros de Mano Mano.

De esta manera y aprovechando este Prime Day, puedes hacerte esta hidrolimpiadora Kärcher de gama alta con 130 euros de descuento sobre su precio promedio en otras tiendas, una muy buena oferta especialmente para una marca tope de gama como es Kärcher.

Mas ofertas en hogar aquí.

Cortacésped eléctrico Einhell GC-EM 1743 HW sólo 115 euros. Ahórrate 93 euros.

Ir al chollo

115.99

Cuando más se utiliza el jardín es en verano, y para ayudarte a mantenerlo en perfecto estado sin que te suponga un tedio, este cortacésped eléctrico Einhell te ayudará a mantenerlo en perfecto estado. Tiene potencia más que sufiente para cortar todo tipo de hierba al nivel que más te guste, gracias a su motor de 1700W y a sus 6 alturas de corte entre 20-70mm. La bolsa te da capacidad para hasta 72 litros, que vendría a ser lo que necesitarías para corta el césped de jardín de hasta 700 metros cuadrados, así que tienes bastante margen.

El asa con barra se puede plegar para cuando tengas que guardar el cortacésped, y las ruedas son bastante anchas para no dañar el césped cuando lo cortes. El depósito tiene un indicador para que sepas cuándo parar para vaciarlo y la propia carcasa del cortacésped es resitente a pequeños golpes e impactos. Un buen cortacésped de Einhell que se queda a muy buen precio, lejos de los 170-220 euros que te costaría en tiendas especializadas como Ferrokey, Ferretería Luma o Mano Mano.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Robot cortacésped WORX Landroid M700 Plus sólo 699 euros. Te ahorras 150 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

699.99

Si tienes un jardín, el verano es el momento perfecto para disfrutar de él, tanto tumbándote a la bartola y echarte una siesta, comer al aire libre… pero desde luego no cortando el césped. Y por esto último no te preocupes, porque este robot cortacésped WORX Landroid se encargará de ello, pudiendo encargarse de todo tu jardín, incluidas las zonas de difícil acceso pudiendo cortar hasta a 2.6cm del borde del jardín.

Tiene 4 posiciones de altura del césped entre 3 y 6 cm, para que elijas la que más te gusta en función del jardín que tengas, y para hacértelo más sencillo todavía, lo puedes controlar por WiFi o Bluetooth desde tu móvil, y programar hasta 4 zonas diferentes de corte. En resumidas cuentas, control total del robot y de tu jardín desde la palma de tu mano, por un preciazo que además es su nuevo mínimo histórico y lejos de los 849-893 euros a los que te lo encontrarías en muchas otras tiendas que también lo tienen a la venta.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Barbacoa a gas Campingaz 4 Series Classic LS Plus sólo 416 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

416.99

Una de las cosas que más se disfrutan con el calor del verano son las barbacoas con amigos y familiares: hacerte un costillar, unas chuletas o un pescado a la parrilla es de lo mejor de este mundo. Por eso mismo, para este verano y los que vengan, creo que esta barbacoa a gas de Campingaz te va a venir como anillo al dedo. Tiene 4 quemadores de acero inxodible que distribuyen el calor perfectamente para que todo se cocine de forma homogénea, con un asador en el lateral que, por ejemplo, puedes utilizar para hacerte unas patatas asadas.

La parrilla, plancha y rejillas te dan todas las posibilidades para cocinar a tu gusto, y con el sistema InstaClean, limpiar la barbacoa es tan sencillo como retirar las piezas que pueden ir al lavavajillas en menos de 1 minutos. Además, la tapa muestra la temperatura del interior, para que tengas más control sobre cómo se está cocinando la comida. Es un muy buen precio éste del Prime Day para esta barbacoa Campingaz, y más considerando que si la buscas en otras webs, te la vas a encontrar entre 521 y 642 euros.

Más ofertas en barbacoas y accesorios aquí.

Robot cortacésped WORX WR141E sólo 599 euros. Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

599.99

En verano es cuando más se disfruta del jardín, y por eso cortar el césped es algo que vas a tener que hacer repetidamente estos meses… o no, porque con este robot WORX vas a poder despreocuparte y simplemente disfrutar del buen tiempo mientras el robot hace su trabajo. Este modelo puede cortar el césped de jardines de hasta 500 metros cuadrados, y lo que es más cómodo, lo puedes programar y controlar a través del móvil: horario de trabajo, área de corte, etc.

La tecnología de este WORX le permite trabajar en áreas con pendientes garantizándote siempre el corte más preciso en todas las circunstancias, y gracias al sistema antirrobo por PIN o por app, podrás bloquear el uso de este robot en caso de extravío o de que alguien quiera «agenciárselo». Es un preciazo éste del Prime Day, más barato que los 799 euros a lo que te lo podrías encontrar en Leroy Merlin y otras tiendas especializadas que lo tienen a la venta.

Más ofertas en herramientas de jardín aquí.

Ya sabes que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog a través de nuestro canal de Telegram.

99.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

13/07/2022 - 14:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(