¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tumbona Keter Jaipur sólo 67.91 euros.

Tumbona Keter Jaipur barata, tumbonas de marca baratas, ofertas en muebles de jardín, chollo

Tumbona Keter Jaipur

¿Buscas tumbonas baratas? Compra esta Keter Jaipur aquí

A estas alturas del año es muy complicado encontrar buenas ofertas en mobiliario de jardín y terraza. De hecho, si eres seguidor habitual del Blog sabrás que hace unos meses te hablamos de chollos en varios artículos, pero que a medida que se aproxima el verano, es más complicado encontrarlos en este campo.

Aún así, acabo de ver en Amazon que esta tumbona Keter Jaipur está rebajada a sólo 67.91 euros, mucho más barata que en otras tiendas y con los gastos de envío gratis a tu domicilio, que en cualquier tipo de mueble siempre se agradecen. Además, una una vez que la uses, se pliega sin ocupar espacio.

También he visto que, en el mismo enlace, tienes la posibilidad de comprar un pack con la tumbona + mesa nevera Ice Cube por sólo 127 euros.

¿Cómo es esta tumbona?

La Keter Jaipur es una tumbona hecha de resina de tejido de mimbre resistente a las condiciones climáticas y duradera.

Para ofrecerte un descanso total adaptado a lo que busques en cada momento (leer, una siesta, tomarte algo…), cuenta con cuatro posiciones reclinables, con ángulos de 9 ° y 30 ° a 50 ° y 70 °.

Como ya te adelantaba al inicio del post, la tumbona se pliega, pudiendo guardarse ahorrando mucho espacio.

Su puntuación media en Amazon es de 4.2 sobre 5 estrellas.

¿Cuánto me ahorro?

Si ves que el precio que nos marca como referencia Amazon es de 77 euros, que es lo que suele costar aquí, te parecerá que no te estás ahorrando prácticamente nada, pero lo que vengo a contarte en este post es que si buscas una tumbona de este estilo, Amazon es sin duda la mejor opción para comprarla. Te lo digo porque por este mismo modelo pagarías en Carrefour o en Fnac 93 euros, subiendo a 105 en Vida XL y quedándose en 90 en Mano a Mano. Vuelvo a recalcarte que no sólo te la llevas más barata que en otras tiendas, sino que además no tendrás que pagar un céntimo más por tenerla en casa y que además, tienes la posibilidad de devolverla sin coste si no te encaja.

En caso de que elijas el pack con la nevera, como ya te dije, el precio habitual de la tumbona es de 93 euros, siendo para la Ice cube unos 60-70 euros su precio de venta en otras tiendas. Haciendo cuentas, el pack te saldría por cerca de 160 euros más envío, siendo de nuevo los 127 euros de Amazon el mejor precio.

Te dejo para que les eches un vistazo.

¿Te gustaría enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todas las ofertas que publiquemos en tiempo real.

67.91

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

24/05/2022 - 13:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(