¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tumbona reclinable Blungi Resol sólo 45.85 euros.

Tumbona reclinable resol barata, tumbonas de marca baratas, ofertas en muebles para jardín, chollo

Tumbona reclinable resol

¿Buscas tumbonas de marca baratas? Compra esta Blungui resol aquí.

Este sábado llega la primavera y eso significa que, a partir de ahora, si tienes una terraza o jardín estás de suerte y vas a poder disfrutar de más de una siesta bajo el sol (solo escribirlo me está entrando un poco de envidia). Eso sí, si quieres hacerlo de la forma más cómoda, va a venirte bien contar con una buena tumbona como esta Blungi Resol reclinable, que he visto en Amazon rebajada a su precio mínimo histórico, por sólo 45.85 euros.

Un importe por el que además te la enviarán gratis a la puerta de casa, algo que en un artículo así que puede resultar bastante difícil de transportar si tienes un coche pequeño, se agradece. También tienes la posibilidad de devolverla gratis si por cualquier motivo no te gusta.

¿Cómo es esta resol?

Se trata de una tumbona de color blanco, reclinable en 5 posiciones y con una estructura resistente de polipropileno, que incorpora protección UV ante los rayos del sol. Es apilable, algo que te interesará si compras varias unidades, sus medidas son de 188x63x47cm e incorpora ruedas en las patas traseras para moverla  de forma fácil.

Para que disfrutes de una comodidad total, también incorpora un hueco para utilizar como posavasos o para el móvil en el lado derecho y una caja en el lado izquierdo con tapa opcional.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

He visto esta misma tumbona a la venta en la web de Blungi por 68.20 euros, en Mano a Mano por 75 euros y en latiendadirecta por 64, marcando un precio oficial de 79 euros, que coincide con el de furnishyourabode. En todos estos casos todavía tendrías que sumar los gastos de envío, que según he visto y teniendo en cuenta que esta tumbona pesa algo más de 10 kilos, parten de 9.68 y llegan a alcanzar los 37 euros. Por lo tanto, tener la tumbona en casa no bajaría de 77 euros en estas tiendas, mientras que en Amazon te saldría por 45 euros.

Como ves es todo un chollazo al que sacarás mucho partido este verano, así que si tienes sitio para ponerla, te recomiendo aprovechar la oferta antes de que suba de precio. Eso sí, dependiendo de los que seáis en casa igual te vale la pena hacerte con un par de ellas para que no haya discusiones ;)

45.85

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

17/03/2021 - 14:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(