¡TV & ElectroManía en MediaMarkt! Listado de chollos en televisores y electrodomésticos.

TV & ElectroManía en MediaMarkt, chollo.

TV & ElectroManía en MediaMarkt.

Todos los chollos en televisores y electrodomésticos aquí.

Por lo general, cuando toca renovar alguno de los electrodomésticos que tenemos por casa, la tarjeta de crédito nos mira con cara de cordero degollado, de la misma forma que haría si tu televisor se ha quedado obsoleto y estás buscando uno nuevo que esté a la altura de los nuevos formatos y tecnologías. Y es que tanto unos como otros suelen suponer grandes desembolsos que a veces hacen que nos conformemos con productos de inferior calidad a menor precio que a la larga suelen salir más caros. Pues si tenías en mente comprarte un TV nuevo o cambiar la lavadora, el frigorífico o cualquier electrodoméstico que pide a gritos la jubilación, te puedes ahorrar un buen pellizco echando un ojo a esta promoción de TV & ElectroManía de MediaMarkt, con la que te puedes llevar interesantes descuentos en una amplia selección en electrodomésticos y televisores.

Esta promo, que tienes disponible hasta el próximo miércoles, día 8 de marzo, te ofrece un buen catálogo de televisores y electrodomésticos de una amplia variedad de marcas en ambos casos para que puedas escoger la que más te convenga y te puedas ahorrar un buen pellizco en tu compra. Como es habitual, a continuación te dejaré una serie de ejemplos de aquellos modelos que más nos han llamado la atención, aunque te recomiendo que le eches un vistazo al catálogo completo de esta promoción para que investigues por tu cuenta por si encuentras algo que encaje mejor con lo que estás buscando.

TELEVISORES Y SONIDO:

  • Televisor de 48″ Smart TV Sony KDL-48WD650B sólo 399 euros: si tienes un salón de tamaño medio y quieres una tele que te ofrezca unas buenas prestaciones que no sea demasiado grande pero que no se te quede enana, entonces esta Sony puede encajar en el hueco que tienes reservado para el televisor. Cuenta con un panel LED de 48″ Full HD que te puede ofrecer una imagen limpia y con detalles gracias a su motor X-Reality Pro y con las funciones propias de una Smart TV, siendo compatible con la mayoría de aplicaciones como YouTube o Netflix. Su precio recomendado es de 599 euros, y por tiendas te la puedes encontrar rondando los 480-530 euros como en Carrefour, Electrocosto o Worten. Con MediaMarkt te ahorrarías 200 euros sobre su precio oficial.
  • Televisor UHD 4K de 49″ LG 49UH668V sólo 555 euros: sin embargo, si quieres un modelo superior en el que puedas ver contenido en 4K como el que te ofrecen algunos servicios de vídeo a la carta como Netflix (con el que también es compatible), entonces el panel IPS de 49″ de este LG puede estar a la altura de tus expectativas, sin olvidar que es compatible con Bluetooth, WiFi, y que además de tener 3 puertos HDMI y 2 USB (con la función de USB grabador), está equipado con el sintonizador DVB-T2/C/S2 para el nuevo estándar de emisión digital terrestre que estará activo en España en unos años. Hemos encontrado un modelo similar, el 49UH661V en otras tiendas rondando los 660-700 euros como puedes ver en Carrefour, Pixmania o Todoprix, con la particularidad de que el televisor que tienes en MediaMarkt, cuenta con 2 altavoces Harman Kardon para darte un mejor sonido en tus series y películas.

  • Televisor de 40″ Samsung 40K5570 sólo 395 euros: y para poner en tu dormitorio o en una sala algo más pequeña, tal vez quieras un modelo más reducido pero que no por ello sea inferior en prestaciones, como este Samsung con panel LED de 40″ que cuenta con Smart TV, conectividad WiFi y sintonizador DVB-T2C. Su precio oficial es de 499 euros, que puedes ver tanto en la web oficial de Samsung como en tiendas como El Corte Inglés por un modelo prácticamente idéntico, por lo que con esta promo te ahorrarías 104 euros.
  • Barra de sonido Samsung HW-K650 sólo 299 euros: una buena imagen debe ir de la mano de un buen sonido, y si notas que el que te puede ofrecer el televisor se queda escaso, entonces este sistema de Samsung puede venirte de cine, con un subwoofer de 7″ para tener unos bajos poderosos y una respuesta equilibrada en toda la gama de frecuencias, consiguiendo un 3.1 equilibrado con una potencia máxima de 340W. Mientras que su precio oficial es de 448 euros, en la mayoría de tiendas te la puedes encontrar rebajada hasta los 360-380, por lo que es una buena opción para llevártela al mejor precio del mercado.

ELECTRODOMÉSTICOS:

  • Lavadora de carga frontal Samsung WF80F5U4W/EC sólo 323 euros: una lavadora eficiente es crucial para no desperdiciar una gran cantidad de agua en cada lavado, y para que no te venga ninguna sorpresa desagradable en la factura de la luz a final de mes. Esta Samsung, además de tener la certificación energética A+++ cuenta con la tecnología EcoBubble, que te permite conseguir unos buenos resultados en tus prendas con agua fría con la misma eficacia que con agua caliente. Su tambor ofrece un total de 8kg de capacidad pudiendo alcanzar unas 1400 rpm de máximo, y además está preparada para que puedas diagnosticar las posibles averías desde tu smartphone. He podido ver que en tiendas como El Corte Inglés, Worten o Carrefour, su precio va desde los 424 hasta los 469 euros, por lo que como mínimo, en MediaMarkt con esta promo te ahorrarías 100 euros.
  • Aspirador de trineo sin bolsa Dyson Big Ball Allergy sólo 349 euros: un buen aspirador como este Dyson te ayudará a tener la casa limpia con el menor esfuerzo y en el menor tiempo posible, al contar con una capacidad de 1.8L y su mecanismo que elimina la suciedad y el polvo almacenados de forma higiénica. Está equipada con ciclones 2 Tier Radial Root para dar buena cuenta de los alérgenos y microorganismos que hay sueltos en el ambiente. Con esta promo te puedes ahorrar un buen pico en esta Dyson, que he visto en Amazon España a 514 euros, mientras que un modelo similar en la web oficial te saldría por 429 euros.

Como te he dicho algo más arriba, éstos son sólo unos pocos ejemplos de lo que te puedes encontrar en esta promoción, pero lo mejor (como te suelo decir en estos casos) es que eches un ojo a la promo completa por si encuentras algo que se ajuste más a lo que necesitas. Y aunque la TV & ElectroManía durará hasta el próximo día 8, no te recomiendo que esperes hasta el último momento para hacer tus compras, porque puede ocurrir, como en otras ocasiones, que los mejores chollos se agoten bastante antes de que llegue ese día. Suerte en la caza. ;)

3/03/2017 - 14:11

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Robe comentó:

    Hola!

    He visto el mismo televisor LG 49UH668V 49″ en Amazon por 484€ puesto en casa.
    Un saludo

    4 marzo - 21:42
  • Anónimo comentó:

    En Worten:
    · Sony de 48″ al mismo precio (https://www.worten.es/productos/tv/televisores/smart-tv/tv-led-smart-tv-48-sony-kdl48wd650baep-full-hd-200-hz-5761948).
    · LG UHD de 49″ muy levemente inferior más barato, 529€ (https://www.worten.es/productos/tv/televisores/4k/tv-led-smart-tv-4k-49-lg-49uh610v-uhd-5794142).
    · LG al mismo precio que el Samsung de 40″, siendo de mayor tamaño, en concreto de 43″ (https://www.worten.es/productos/tv/televisores/smart-tv/tv-led-smart-tv-43-lg-43lh604v-full-hd-5794146).

    Tengo que hacer yo un blog :P
    Saludos!

    3 marzo - 17:20
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ojalá fuese así de fácil… :P

      Te explico: el Sony lo ha igualado Carrefour horas después de haberlo publicado en el blog, de hecho si te fijas se comenta en la comparativa que estaba más caro. En relación a los otros dos modelos, sí es cierto que están más baratos, pero no es el mismo modelo. Como comprenderás, en una oferta de este tipo comparamos modelo a modelo, pues televisores con características similares hay multitud, ya no sólo de diferentes marcas, si no incluso en la misma, por lo que sería una locura realizar una comparativa de todos ellos.

      Un saludo.

      6 marzo - 09:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(