¡Última oportunidad! Códigos de descuento exclusivos para bisutería Marenja.

¡Última oportunidad! Códigos de descuento exclusivos para bisutería Marenja.

Collares y pendientes Marenja rebajados.

Cuanto llegan estas fechas, muchas veces no sabes bien que regalar, sobre todo a las personas que no son muy cercanas o las que ya tienen de todo, por eso si quieres tener un detalle con una mujer, la bisutería es una opción muy socorrida y hoy la marca de bisutería Marenja, que vende a través de Amazon, nos ha dado no uno, ni dos, sino tres artículos a los que puedes aplicarle un código de descuento exclusivo para los seguidores de Blogdechollos. Aún estás a tiempo de recibir el pedido antes de Navidad.

El código de descuento es el mismo para los 3 artículos: J4WULP36 y sólo tienes que pegarlo en la casilla de “Cheques regalos y códigos promocionales” que aparecerá una vez añadas el producto a la cesta de compra y introduzcas tus datos.  Automáticamente te aplicará un 15% de descuento sobre el precio que se indica.

Estos son los artículos para los que nos ha dado un código de descuento, échales un ojo por si hay alguno que te guste:

  • Colgante de trébol Marenja sólo 15,29 euros: Es un colgante de metal bañado chapado en oro blanco, con cristales multicolores. La longitud de cadena es de 45 cm aproximadamente y el colgante mide 2,3 x 2,4cm. Sólo tiene una valoración pero le da 5 estrellas, la máxima puntuación. Lo recibes antes de Navidad.
  • Colgante con forma de Gato Marenja sólo 17,84 euros: Es un colgante de metal bañado chapado en oro blanco, con cristales azules a modo de ojos del gato y el resto del cuerpo decorado con cristales transparentes. Acumula muy buenas valoraciones. Lo recibes antes de Navidad.
  • Conjuntos de collar, pendientes y pulsera Marenja con corazones y tréboles sólo 30,59 euros: Es un conjunto bañado en oro blanco con cristales austriacos azules de alta gama. Los que lo han comprado lo recomiendan por su buena relación calidad-precio. Lo recibes antes de Navidad. 

Con estos tres artículos finalizamos la publicación de códigos de descuento en Marenja en 2015. Aquí te dejo el enlace a los otros post con productos de Marenja rebajados, que hemos publicado recientemente, por si encuentras alguno que te guste más. Y por último, sólo quería recordarte que otra ventaja de comprar bisutería Marenja a través de Amazon, es que todo viene muy bien presentado, en una cajita como las de las joyerías, listo para entregar como regalo.

29/12/2015 - 11:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(