¡Oferta Flash! Gafas de sol polarizadas Cressi Ninja sólo 15.98 euros. 58% de descuento.

Gafas de sol Cressi Ninja. Ofertas en gafas de sol, gafas de sol baratas, chollo

Gafas de sol Cressi Ninja.

¿Buscas gafas de sol baratas? Compra estas Cressi Ninja aquí.

Ya estamos metidos de lleno en la primavera, y ello quiere decir más horas de luz y una temperatura más agradable. Y precisamente ahora que el sol está haciendo acto de presencia es importante que protejas tu vista con unas buenas gafas de sol como las que me acabo de encontrar por un auténtico preciazo.

Te lo digo porque echando un vistazo por las Ofertas Flash de Amazon España, me he encontrado con esta gafas de sol Cressi Ninja por sólo 15.98 euros con gastos de envío gratis para miembros Prime: todo un chollo para que por apenas 15 euros tengas unas gafas de sol de calidad que cuentan con 275 valoraciones, de las que un 86% son de 4 y 5 estrellas.

Me parece una buena oportunidad para hacerte con unas gafas de sol nuevas para estrenar este año, y de paso ahorrarte un pellizco sobre su precio habitual, que echando un ojo por otras tiendas, me he encontrado con estas mismas Cressi Ninja en SwimInn a 26.95 euros, mientras que en la web oficial verías que tienen un precio recomendado de 38 euros y que en eBay las tendrías a por 25 euros. Eso sí, recuerda que al tratarse de una Oferta Flash sólo estará disponible hasta las 19:59 horas de hoy o hasta que se agoten todas las unidades disponibles para esta oferta, lo que antes suceda.

De la marca italiana Cressi ya te hemos hablado en alguna ocasión, se trata de una empresa especializada en material para deportes acuáticos y subacuáticos, aunque estas gafas de sol también pueden ser una interesante elección si quieres un modelo deportivo para el día a día o para conducir, ya que se trata de un modelo muy ligero y con unas patillas que se ajustan al contorno de tu cabeza para que no te opriman cuando te las pongas y las vayas a utilizar durante un buen rato.

Además, sus cristales son polarizados, lo que te permitirá disfrutar de una visión sin reflejos y de una gran nitidez, especialmente útil si practicas deportes acuáticos. Tienen protección 100% frente a los rayos UV, por lo que tienes la seguridad de que tu vista estará a salvo de los efectos dañinos de esta radiación. Al igual que otras gafas de sol de Cressi, estas Ninja cuentan con tratamiento hidrófugo y anti-bacteriano, además de incluir un estuche rígido que protege las gafas en caso de golpes. Como te he dicho, por las 275 opiniones que tienen estas gafas en Amazon España, parece que su porcentaje del 81% de 4 y 5 estrellas las hacen una buena opción para estrenar gafas de sol y tener tus ojos bien resguardados:

Compradas para mi mujer pero finalmente utilizadas por los dos. Son muuuy ligeras y apenas se nota que las llevas ni molestan para nada. La polarización es genial y desde que me compré otras de otra marca mucho mas caras para mí son imprescindibles y estas no tienen nada que envidiar a las caras por la gran calidad y el material liviano. Geniales.

Y no olvides que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en Twitter.

25/05/2018 - 08:11

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Están a 20 € ya :-(

    7 mayo - 12:07
    • Diego Pérez comentó:

      Acabamos de ver que han vuelto a bajar a 15.98 euros. ¡Que no se te escapen! :)

      Saludos.

      22 mayo - 14:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(