¡Últimas 4 horas! Tarjeta Compact Flash Transcend CFX600 de 64GB sólo 51.90 euros.

Tarjeta de memoria Compact Flash Transcend CFX600 de 64GB. Ofertas en tarjetas de memoria, tarjetas de memoria baratas, chollo

Tarjeta de memoria Compact Flash Transcend CFX600 de 64GB.

¿Buscas tarjetas de memoria barata? Compra esta Transcend aquí.

A la hora de escoger una tarjeta de memoria para tu cámara réflex es importante tener en cuenta que, a pesar de que muchos modelos admiten varios formatos, sigue habiendo cámaras que sólo son compatibles con tarjetas Compact Flash, que a día de hoy siguen siendo utilizadas para un sinfín de usos, aunque por lo general son más comunes en cámaras de gama media/alta-alta. Y si estabas en pleno proceso de busca y captura de una CF que te ofrezca un buen rendimiento, te puede interesar echarle un ojo a esta Transcend CFX600 de 64GB que tienes por sólo 51.90 euros entre las Ofertas Flash de Amazon España.

Como seguramente ya sabrás, es muy complicado encontrarse con grandes descuentos en este tipo de accesorios de almacenamiento externo, y en el caso de esta Compact Flash, puedes ver que en tiendas como Foto24, Fnac, FotoPrix o Utensilios de Hogar ronda los 67-72 euros, por lo que en Amazon te la estarías llevando al precio más bajo del mercado. Sin embargo, recuerda que al ser una Oferta Flash, sólo estará disponible hasta que se agoten las unidades disponible o hasta las 14:00 horas de hoy, lo que antes suceda.

Esta Transcend CFX600 puede resultarte una buena opción si buscas un rendimiento fluido en todo tipo de grabaciones y tomas, especialmente si quieres grabar vídeo en Full HD o 4K, ya que esta tarjeta Compact Flash puede alcanzar una velocidad de escritura de 160MB/s y de 512MB/s para la lectura. Además, sus 64GB de capacidad te dan un margen interesante para poder lidiar con una sesión fotográfica o una jornada de rodaje completa en FullHD sin tener que volcar el contenido por tener la tarjeta llena.

Además, este modelo trae incorporado el Código de Corrección de Errores, una funcionalidad útil para detectar y corregir los posibles fallos que se pueden producir durante el proceso de transferencia. Su software de recuperación de fotos RecoveRx te da un plus de seguridad en caso de que tengas que “revivir” algún archivo que hayas borrado de forma accidental, siendo compatible con una amplia variedad de extensiones de archivo.

Si buscas una buena tarjeta Compact Flash para tu cámara réflex que te ofrezca un buen rendimiento y una capacidad de almacenamiento más que suficiente, esta Transcend puede ser lo que buscas.

51.90

Ir al chollo

14/02/2017 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(