¿Buscas un chollo?

¡Últimas horas Black Friday – Cyber Monday! Estos son todos los chollos de Amazon que acaban hoy.

Últimas horas del Black Friday de Amazon 2021, chollos Amazon, ofertas Black Friday, chollo

Últimas horas del Black Friday de Amazon 2021

Como ya sabes, estos días hemos realizado un intenso seguimiento de los mejores chollos de Amazon durante el Black Friday, llegando a identificar más 200 productos que han sido precios mínimos históricos o grandes ofertas con respecto al resto de decenas de miles de productos rebajados. Hoy, Cyber Monday, es el último día del que dispones para aprovecharlas, ya que las que no se han agotado ya, que han sido bastantes, lo harán a las 25:59h de esta misma noche.

¿Quieres saber cuáles están todavía activas? Estos son los mejores chollos del Black Friday y Cyber Monday que acaban hoy:

Auriculares Bluetooth Beats Solo Pro con cancelación de ruido sólo 149 euros. 50% de descuento. En 2 colores.

Preciazo para conseguir estos auriculares top, que cuestan en Apple 299.95 euros, y en tiendas superan los 200 euros. Estos auriculares tienen dos modos de escucha para que elijas el que mejor vaya contigo, con cancelación de ruido activa (ANC) y con modo de sonido ambiente. La tecnología Pure ANC de Beats te permite desatar la creatividad con un sonido envolvente, mientras que el modo de sonido ambiente te ayuda a estar al tanto de lo que te rodea. Cuenta con autonomía de hasta 22 horas. Podrás controlarlo con manos libres gracias a Siri.

Tienes más ofertas en auriculares Beats aquí.

Multiherramienta Dremel 4000-4/65 sólo 86.99 euros. Ahórrate 75 euros.

Ir al chollo

86.99

Una herramienta multiusos de una gran marca como Dremel, que te permite realizar una gran cantidad de labores de bricolaje sin tener que cargar con un puñado de herramientas. Incluye un set de 65 accesorios intercambiables que no precisarán de una llave específica para alternar entre ellos: gracias a su sistema EZ Twist, podrás cambiar de accesorio girando el portapinzas y alineando el accesorio en cuestión tanto para sacarlo como para colocar el que quieras utilizar a continuación. Su motor es de 175W.

La he visto en Jardinitis, ZonaOutdoor y Rotopino entre 127 y 159 euros.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Cinta de correr FITFIU Fitness MC-200 sólo 257.99 euros. Ahórrate 86 euros.

Ir al chollo

257.99

Si buscas una cinta de correr plegable para casa, para poder guardarla en cualquier rincón, este modelo de FITFIU puede ser lo que necesitas. Alcanza los 14km/h de velocidad con una potencia de 1500W y tiene una superficie de carrera de 40x110cm. La consola de control es bastante intuitiva y cómoda, con botones claros y grandes y una pantalla en la que se pueden ver todos los parámetros relativos a tiempo, velocidad, calorías, etc. Integra un sensor de pulso en los brazos laterales para que conozcas en todo momento tu ritmo cardíaco y el sistema de parada de emergencia clásico que se sujeta con una pinza a la ropa y en caso de caída desconecta al instante la máquina. Cuenta con 12 programas de entrenamiento y admite corredores de hasta 90 kilos de peso.

Esta cinta de correr cuesta 343.99 euros en la tienda de FITFIU y Sprinter y 369.99 euros en Decathlon.

Tienes más cintas de correr aquí.

Muñeca Rainbow High Winter Break Violet Willow sólo 32.99 euros. Ahórrate 14 euros. Precio mínimo histórico.

Ir al chollo

32.99

Las Rainbow High son unas muñecas que llevan varios años de moda, sobre todo en esta época de regalos que tenemos en las próximas semanas. En este Black Friday de Amazon podemos encontrarlas a su precio mínimo histórico de sólo 32.99 euros y envío gratis, lo que supone un ahorro de 14 euros con respecto a lo que cuesta en otras tiendas, en las que es verdaderamente complicado encontrarlas rebajadas. En esta ocasión la muñeca es Violet Willow, con su atuendo de inverno morado y un equipo de nieve y pedestal.

Podemos encontrar estas muñecas en tiendas como Juguettos, Juguetilandia o Toy Planet por 46.99 euros.

Tienes más ofertas en muñecas aquí.

20% de descuento en productos reacondicionados.

Es uno de los eventos más esperados del Black Friday, los «reacos». Productos reacondicionados por Amazon, algunas veces procedentes de devoluciones, otras simplemente con su caja rozada o ligeramente deteriorada, que ya podemos comprar a precios muy buenos durante todo el año, pero que en ocasiones como ésta tienen además un 20% de descuento a la hora de tramitar el pedido. Es una oportunidad muy buena para ahorrar todavía más en la compra de productos de todo tipo, ya que entre los reacondicionados hay artículos de cualquier categoría de venta de Amazon.

Si no los conoces, no dejes de echarles un vistazo. Puedes conocer de antemano su estado (Como nuevo, Muy bueno, Bueno o Aceptable) y todos los productos tienen garantía legal de 1 año de Amazon, por lo que siempre estarás cubierto ante cualquier incidencia.

Silla gaming Newskill Takamikura sólo 119 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

119.99

En la cuarentena muchos aprendimos que una buena silla es imprescindible para no dejarte la espalda ni cuando juegas ni cuando estás trabajando. Por eso, esta Newskill Takamikura puede darte esa comodidad que necesitas cuando te echas horas y horas delante de la pantalla del ordenador.

Su inclinación y su altura se pueden regular fácilmente, incluye un par de cojines (para lumbar y para el cuello) de tal manera que puedes hacer que encaje perfectamante con tu altura y la distribución de tu escritorio, pudiendo ajustar el respaldo en 180º. Buen chollo el que tienes ahora mismo en Amazon, ya que según Google Shopping, esta silla tiene un precio medio en tiendas de 273 euros.

Tienes más ofertas en accesorios gaming aquí.

Robot aspirador Cecotec Conga 2290 Ultra Home sólo 299 euros. Te ahorras 200 euros. Mínimo histórico.

Estamos ante un robot aspirador muy completo, con capacidad multifunción, ya que se puede utilizar para aspirar, fregar, barrer o pasar la mopa. Cuenta con base de autovaciado, con bolsas de 2L de capacidad, y se incluyen tres unidades. De esta forma ahorras el tiempo y el engorro de vaciar el depósito manualmente, y a nivel higiénico es un gran avance también. Cuenta con 8 modos de uso. Gracias a sus sensores giroscópicos, de proximidad, antichoque y anticaída, limpia la totalidad de la superficie recorrida de tu hogar. Es compatible con Alexa y Google Assistant. Cuenta con cepillo multifunción Brush Pro, para todo tipo de superficies; con cepillo de silicona negra BestFriend Care, ideal para pelos de mascotas; y con el cepillo de microfibra Jalisco, perfecto para la limpieza de suelos duros.

Su precio oficial es de 499 euros, aunque ahora, en tiempo de Black Friday, se ve a 299 euros en tienda oficial y tiendas como MediaMarkt y El Corte Inglés, pero es un descuento inusual, y cuando pase el Black Friday es muy probable que vuelva en la mayoría de sitios a su precio original.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

16 recambios de maquinilla Gillette Fusion5 sólo 33 euros.

Ir al chollo

33.28

Algo tan esencial como la maquinilla de afeitar no se queda fuera de este Black Friday, y por eso ahora te puedes ahorrar un muy buen pellizco en este pack de 16 recambios para maquinilla Gillette Fusion5. Estos recambios tienen 5 hojas antifricción, que consiguen eliminar la mayor cantidad de pelo con pocas pasadas sin irritar la piel, y una banda de lubricación para un mejor desplazamiento sobre la piel.

Buscando estos recambios, he visto que en un formato de 8 unidades te saldrían por 25-28 euros en Alcampo, Eroski y El Corte Inglés, lo que quiere decir que las 16 que vienen en este chollo de Amazon se irían hasta los 50-56 euros, por lo que la diferencia es bastante grande.

Tienes más ofertas en Gillette y Venus aquí.

Robot aspirador Roomba 981 sólo 379 euros. 62% de descuento. Mínimo histórico.

Este aspirador Roomba es uno de los top de gama. En concreto, este modelo es exclusivo de Amazon, si bien nos hemos fijado en que la Roomba 980 tiene un precio oficial de 999.99 euros, coincidiendo con el de este 981. Estamos hablando de un 62% de descuento en un artículo muy demandado, que apenas necesita presentación. Es su precio mínimo histórico, y quizá la oportunidad que esperabas para llevarte una de las mejores Roomba a un precio excepcional.

Cuenta con un sistema de navegación mapeado para no descansar hasta que tus suelos estén limpios, atrapando desde el polvo hasta el pelo de mascotas con sus cepillos de goma multisuperficie y alta potencia de aspiración llegando incluso a los rincones más difíciles con un cepillo especial para bordes y esquinas. Es compatible con sistemas de control de voz como Alexa.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Tarjeta suscripción PS Plus de 12 meses sólo 39.99 euros. Ahórrate 20 euros.

Ir al chollo

39.99

Ya no es muy habitual ver esta suscripción con rebaja, así que es una gran oportunidad si tienes que renovarla o quieres simplemente aprovechar la rebaja para tener 12 meses de Plus y poder jugar online con tu Play además de conseguir juegos gratis cada mes y opciones de descuentos dobles en juegos por tener la suscripción. Recibirás con tu compra un código de descarga digital para canjear en Playstation. Tan sólo sigue la instrucciones y ya tendrás tu año de suscripción a PS Plus.

Un muy buen chollo teniendo en cuenta que el precio oficial de la suscripción de 1 año es de 59.99 euros, tal y como puedes ver en la PS Store. En tiendas la encontrarás entre los 45-60 euros.

Reloj con GPS Garmin Forerunner 245 sólo 187 euros. Ahorras 113 euros.

Ir al chollo

187.49

Gran rebaja para este reloj deportivo, perfecto para correr y para el día a día, con correa de silicona resistente al sudor y con duradero cristal Corning Gorilla 3. Podrás establecer tu rutina de entrenamiento con los perfiles de actividad para ciclismo, natación en piscina, remo indoor, elíptica, escaladora y mucho más. Dispone de sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y te ayuda a medir la intensidad de tu esfuerzo durante las actividades, incluso bajo el agua.

El GPS incorporado controla por dónde corres y obtiene estadísticas precisas, incluyendo la distancia, el ritmo y los intervalos. Cuenta también con pulsioxímetro, que estima la saturación de oxígeno en sangre. Este Garmin llega a su precio mínimo histórico en este Black Friday, con una rebaja de 113 euros sobre los 299.99 euros que cuesta en la tienda de Garmin. Es un modelo de gama media, con 7 días de batería y capaz de satisfacer las necesidades de la mayoría de deportistas tanto noveles como amateurs e incluso es apto para algunos perfiles profesionales.

Aquí tienes más ofertas en relojes deportivos.

Hidrolimpiadora Bosch Advanced Aquatak 140 sólo 178.99 euros.

Ir al chollo

178.99

Una hidrolimpiadora te puede venir de lujo para tener la casa y el coche limpios como una patena de la forma más cómoda y sencilla o para tareas como eliminar la suciedad que se acumula en los patios con la caída de las hojas del otoño.

Este modelo de Bosch, cuenta con bastante potencia, alcanzando una presión de 140 bares que llega de sobra para limpiar la suciedad más incrustada y además incluye diferentes boquillas para adaptarse al uso que quieras darle, unas con más presión y otras con chorro más suave.

Sobre su precio, puedo decirte que te llevas un chollo en toda regla, ya que según Google Shopping, a pesar de que estamos en Black Friday y todas las tiendas cuentan con rebajas, no baja de 237-340 euros en otras tiendas.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Pack de 110 pastillas de lavavajillas Finish Todo en 1 sólo 12.99 euros.

Ir al chollo

12.99

Si tienes lavavajillas en casa, tienes una buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra con este pack de 110 pastillas para lavavajillas de una de las primeras marcas del mercado y además, evitarás pasar por el supermercado en una buena temporada.

Cuentan con agentes desengrasantes que eliminan hasta la suciedad más difícil incluso con temperaturas bajas, otorgando a tu vajilla y cristalería una limpieza y brillo increíble sin marcas. Este mismo pack supera los 20 euros en supermercados como El Corte Inglés y para que te hagas una idea mejor, poner el lavavajillas te saldrá por 11 céntimos frente a los 20 que ronda en supermercados, prácticamente a mitad de precio.

Tienes más ofertas en artículos de supermercado aquí.

Tijeras de podar Bosch EasyShear sólo 43.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

43.99

Ahora que la primavera está entre nosotros seguramente quieras tener tu jardín a la orden del día, y para ello puede que estas tijeras de podar Bosch te resulten de interés. Cuentan con una batería integrada de 3.6V con una autonomía de hasta 40 minutos, más que suficiente para recortar y perfilar tus setos, arbustos, etc. Gracias a su doble función puedes también recortar el césped, con sus 2 cuchillas de 12 y 8mm (para setos y césped).

Es un muy buen precio para llevarte estas tijeras de podar a casa y tener tu jardín a la perfección, ya que en la mayoría de tiendas ronda los 70-80 euros, así que tienes una oportunidad de oro con este chollo.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Estimulador de clítoris Satisfyer Pro 3 Vibration sólo 20.99 euros. 65% de descuento.

Ir al chollo

20.99

El producto estrella de hace algunas Navidades fue el Satisfyer 2 Pro Next Generation, y no me parecería descabellado que este año sea este Pro 3 el nuevo hit de la Navidad. ¿Cuál es la diferencia con el 2? Pues principalmente que este modelo va un poco más allá y es que además de succionar, ¡vibra! Tiene un total de 11 ajustes de intensidad y 10 de vibración, lo que dan un total de 11 combinaciones.

Su precio oficial es de 59.95 euros, aunque ahora mismo lo han rebajado a 35.97 euros, precio que en otras tiendas verías oscilando en torno a los 31-33 euros, así que no hay duda que es un muy buen precio para este Satisfyer, así que alcanza el 65% de descuento.

Tienes más ofertas en Satisfyer aquí.

Zapatillas New Balance 373 sólo 40 euros. Varios colores. 50% de descuento.

Tienes varios colores entre los que elegir tus próximas New Balance, unas zapatillas tremendamente versátiles que no pasan de moda, que son muy fáciles de combinar y que no es fácil encontrar con rebajas significativas. En este caso las tallas más habituales el 51% de descuento ya que puedes ver en la web oficial que su precio recomendado es de 80 euros.

Son perfectas para vestir a diario, versátiles, cómodas, duraderas… Vamos, un chollo en toda regla que especialmente en color negro y en color azul marino tiene todas las papeletas para convertirse en un imprescindible en tu fondo de armario durante prácticamente cualquier época del año.

Tienes más ofertas en calzado New Balance aquí.

Hidrolimpiadora Bosch EasyAquatak 120 sólo 88.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

88.99

Si para una limpieza en profundidad de la fachada de tu casa, de la entrada de tu negocio o incluso de tu coche, necesitas una hidrolimpiadora que no se quede corta en potencia, esta Bosch puede cumplir tus expectativas. Sus 1500W de potencia y sus 100 bares de presión te darán un caudal de agua de hasta 350 litros/hora, más que sobra para poder arrancar sin despeinarse la suciedad de cualquier tipo de superficie, con la ventaja de que al tener un tamaño compacto, la puedes guardar fácilmente cuando termines de usarla.

Incluye una pistola de alta presión, limpiador de terrazas, lanza telescópica y diferentes boquillas para poder limpiar cualquier tipo de superficie de la forma más precisa posible.  Se queda ahora mismo a su precio mínimo histórico, lejos de los 110-120 euros que te podrías encontrar en otras tiendas sin haber incluido los gastos de envío en cada caso. Un buen precio considerando que no suele tener grandes descuentos.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Dremel 3000JW con 5 accesorios sólo 32 euros.

Ir al chollo

32.49

Para ayudarte en tus pequeñas reformas y tareas de bricolaje, esta multiherramienta Dremel te puede venir que ni pintada. Con sus 130W de potencia y sus accesorios puedes pulir, cortar, lijar, amolar, limpiar y muchas más tareas que te facilitarán cualquier trabajo que tengas por casa. El agarre de la misma es muy versátil y tienes la calidad propia de una marca de referencia como Dremel.

Buena oferta para esta herramienta que en la mayoría de tiendas ronda los 45-55 euros a falta de sumar los gastos de envío, y que con este chollo en Amazon se queda a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra de poda a batería Bosch Keo sólo 65.99 euros. Te ahorras 30 euros.

Ir al chollo

65.99

La sierra de jardín Keo de Bosch te evita tener que hacer sobresfuerzos cuando te toque podar las ramas más gordas de los árboles que tengas en tu jardín o finca. Para ello, puede conseguir un diámetro de corte máximo de 80mm (para las ramas de corte), que se queda 60mm con el estribo de sujeción, con el que puedes hacer los cortes de forma mucho más precisa.

Su diseño con batería de 10.8V tiene bastante autonomía, pudiendo hacer hasta 30 y 190 cortes con una carga completa, con la particularidad de que esta batería no va a tener efecto memoria ni se va a descargar. Su sistema SDS te permite cambiar de cuchilla fácilmente y con la parada rápida y protector de mano para mayor seguridad cuando lo utilizas. Como ves, una sierra con la que puedes cortar, podar y recortar. Echando un vistazo a lo que cuesta en tiendas te lo vas a encontrar entre los 82 y los 107 euros, por lo que tienes un descuento interesante en esta sierra.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Cámara de seguridad HD con foco LED Ring Spotlight Cam Battery sólo 139 euros. Te ahorras 90 euros.

Protege los alrededores de tu casa sabiendo qué o quién se mueve con esta cámara de seguridad con foco LED Ring Spotlight Cam. Se trata de una cámara de seguridad que puede captar imagen en HD, con comunicación bidireccional para que además de poder oír lo que sucede fuera, también te puedes comunicar. Además, esta cámara cuenta con un foco de luz LED para poder tener una mejor visión cuando se hace de noche.

Este modelo funciona con batería recargable, y además puedes recibir alertas en tu smartphone si la cámara detecta movimiento dentro de su ángulo de visión. Y como extra de seguridad, puedes activar su alarma sonora de forma remota a través de tu smartphone si ves que puede haber cualquier peligro. Obviamente es compatible con Alexa y tiene un precio recomendado de 199 euros precio en torno al cual se mueven la mayoría de tiendas que la tienen a la venta.

Tienes más ofertas en cámaras de seguridad Ring aquí.

Hidrolimpiadora de alta presión Bosch UniversalAquatak 135 sólo 119 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

119.99

La verdad es que una hidrolimpiadora como esta Bosch UniversalAquatak te puede ayudar muchísimo a tener la entrada de tu casa, el garaje o si la entrada de tu negocio limpios de la forma más sencilla y rápida posibles. Tiene una potencia total de 1900W y una presión máxima de 135 bares, más que de sobra para poder limpiar la suciedad que se pueda haber acumulado a la entrada (polvo, residuos, manchas, etc.), e incluso para superficies y fachadas, ya que su lanza telescópica te puede dar bastante alcance.

Además, incluye una boquilla para detergente, con la que además puedes tener un extra de limpieza si ves que por ejemplo tienes la entrada del garaje muy sucia o si quieres limpiar el coche, por ejemplo. Buscándolo por otras tiendas, he visto que ronda los 170-190 euros, así que con este chollo te la puedes llevar con 60 euros de descuento.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Multiherramienta Dremel Platinum Edition 4000-6/128 sólo 129 euros.

Ir al chollo

125.99

Este multiherramienta Dremel me parece una gran ayuda para tener cerca de ti cuano te enfrentes a diferentes tareas de bricolaje, desde las más sencillas hasta las más enrevesadas, con la calidad y seguridad de una marca top como es Dremel. Te ofrece 175 W de potencia, de sobra para poder aguantar todas las tareas que le pongas por delante, e incluye 6 complementos para tener más campo de acción a la hora de cortar, lijar, pulir, etc.,

Con los 128 accesorios que te dan mucho margen de maniobra para poder lidiar con todo tipo de piezas, y gracias a su empuñadura suave, puedes tener un agarre cómodo y optimizado tanto para controlarla con precisión como para no padecer fatiga cuando tengas que usarla durante largos periodos. Su precio en tiendas como Leroy Merlin o Mano Mano ronda los 170 euros, así que este precio me parece una gran oportunidad para llevártela a casa.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Sierra de sable Bosch PSA 700 E sólo 62.99 euros. Te ahorras 35 euros.

Ir al chollo

62.99

Para determinados trabajos de y reformas que puedes tener en mente puede que un taladro no sea suficiente, y que te haga falta una sierra de sable como esta Bosch. Por sus características, te diría que es perfecta para usos poco exigentes, o por lo menos para un nivel aficionado o semiprofesional. Ofrece una potencia de 710W, adecuada al tipo de uso al que está destinada, con una empuñadura antivibraciones para que resulte cómoda utilizarla en cualquier circunstancia y un inicio bastante suave para mayor precisión y seguridad.

El sistema SDS de esta Bosch hace que cambiar de hoja sea lo más sencillo del mundo, así que ahora mismo tienes ante ti una herramienta muy fácil de utilizar y que puede ser muy útil para una amplia gama de tareas. Su precio oficial en Bosch es de 111.99 euros y suele costar en la mayoría de tiendas unos 85-100 euros, así que estamos ante una muy buena oferta.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Lijadora Bosch PSM 100 A sólo 36.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

36.99

Si eres un aficionado al bricolaje, seguro que te interesa contar con una multilijadora como esta Bosch de tamaño compacto. Es ideal para situaciones en las que hay poco espacio o éste es complicado para trabajar porque el acceso es difícil, en las que puedes agradecer una lijadora de tamaño pequeño y manejable pero con varios motores anti vibración para poder lijar muebles y esquinas y dejarlas perfectas. Su precio oficial en Bosch es de 72.99 euros y en otras tiendas ronda entorno a 50-80 euros.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Maletín de 91 unidades para taladrar y atornillar Bosch V-Line Titanio sólo 28.99 euros.

Ir al chollo

28.99

El maletín que todo manitas necesita para tenerlo todo a mano y bien organizado y que te puede sacar de más de un apuro si lo llevas en el coche o lo tienes en casa.

Está compuesto por un total de 91 piezas, entre las que verás 1 destornillador; 1 barra imantada; 11 brocas para metal; 11 para piedra; 8 para madera; 49 puntas de atornillar; 8 llaves de vaso; 1 portapuntas universal magnético y 1 avellanador.

Todas las herramientas que contiene son de buena calidad, con empuñadura ergonómica y puntas imantadas.

Su precio oficial en Bosch es de 54.39 euros, y en Google Shopping puedes ver que en tiendas aún rebajado ronda los 34-44 euros. Es una buena oferta para hacerte con él, sobre todo teniendo en cuenta que las herramientas Bosch son de las que duran toda la vida.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

 

Sierra sable Bosch Professional GSA 1100 E sólo 92.99 euros. Mitad de precio.

Ir al chollo

92.99

Una sierra de sable es una herramienta muy versátil que te va a permitir cortar multitud de materiales con poco tiempo y esfuerzo. Si buscas una, puedes decantarte por una marca como Bosch sinónimo de calidad y con detalles como el incorporar unas luces LED para mejorar la visibilidad y seguridad y cuenta con un avance de corte más rápido gracias a su potente motor de 1100 W.

Viene en un pack que incluye, además de la sierra sable GSA 1100 E, una hoja de sierra de sable S 2345 X para madera, una hoja de sierra de sable S 123 XF para metal, y el maletín. Su precio oficial en Bosch es de 180 euros y en otras tiendas ronda los 150 euros de media.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Playmobil Back to the Future DeLorean sólo 31.57 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

31.57

Un gran regalo tanto para coleccionistas como para cualquier fan de las aventuras de Marty McFly en Regreso al Futuro o para niños a partir de 6 años, que es la edad para la que está recomendado.

Incluye un total de 64 piezas, siendo las más importantes el DeLorean y las figuras de Marty McFly y el Dr. Emmett Brown o Einstein, que vienen acompañados de un total de 60 accesorios. Te van a sorprender las buenas valoraciones en Amazon de sus compradores.

Con esta oferta, te lo llevas a su precio mínimo histórico y más barato que los 40-45 euros que ronda en otras tiendas a pesar de estar rebajado.

Puedes ver más ofertas en juguetes aquí.

Zapatillas Merrell Nova 2 con Gore Tex sólo 77.70 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

77.70

Unas zapatillas todoterreno que te acompañarán tanto en el día a día como en tus rutas de senderismo. Tienen una membrana de Gore Tex que las hace impermeables, transpirables y especialmente cómodas y en otras tiendas no bajan de los 108 euros. Ahora alcanzan el 52% de descuento ya que su precio oficial es de 160 euros.

Si te pasa como a mí, que eres más de zapatillas que de botas incluso en el invierno, estas zapatillas pueden ser una opción muy acertada. Evitarán que se moje el pie aunque pises todos los charcos que encuentres en tu camino y te brindarán una comodidad espectacular en cada paso que des. Lo mejor es el precio que tienen ya que una marca como Merrell no suele alcanzar descuentos tan altos como los de este Black Friday.

Tienes más ofertas en calzado Merrel aquí.

1kg de café Lavazza Qualità Oro en gran sólo 13.32 euros.

Ir al chollo

13.32

Si eres de los míos y te gusta disfrutar de un buen café cada mañana o de sobremesa, moliéndolo para que esté fresco su aroma, este envase de 1kg de café Lavazza te va a venir muy bien. Este café combina un total de 6 calidades de granos de café arábica procedentes de Centro y Sudamérica, mezclados con expertos para conseguir una mezcla de calidad y sabor. Tienen un tueste medio con una intensidad de 5 sobre 10, moderada, para que puedas apreciar el sabor sin que se haga demasiado fuerte.

En la mayoría de supermercados te encontrarías el paquete de medio kilo por unos 10 euros, caso de El Corte Inglés, precio que se repetiría en otras tiendas, tal y como puedes ver en Google Shopping, donde el precio medio del medio kilo es de unos 9-11 euros.

Tienes más ofertas en café aquí.

Freidora de aire caliente Cosori sólo 109 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

109.99

Una freidora de aire caliente como esta Cosori, con capacidad de 5.5 litros para toda la familia, te ayudará a comer de forma sana y eliminando el 85% de los aceites y grasas en las comidas. Viene con 100 recetas y 11 programas, entre los que se incluyen el de descongelar y mantener caliente, muy útiles ya que no te obliga a «freir» directamente. Es muy fácil de usar gracias a la pantalla LED de control y acumula muy buenas valoraciones de compradores.

Al ser un modelo de freidora estadounidense, no he podido localizarla en ninguna tienda española, pero en eBay te la podrías encontrar superando los 200 euros. En Amazon ahora mismo se encuentra a su precio mínimo histórico y tienes también el modelo con WiFi por 10 euros más.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pack de 1008 toallitas Huggies Pure 99% sólo 15.73 euros.

Ir al chollo

15.73

Un pack formado por 18 paquetes de 56 toallitas cada uno. Están fabricadas en fibras naturales, con un 99% de agua pura y ofreciendo a tu bebé la máxima suavidad en cualquier zona del cuerpo, incluso si tiene la piel sensible. Cada una sale por 2 céntimos, por el doble que en supermercados.

Tienes más ofertas en Huggies aquí.

Televisor de 65″ Samsung QLED 65Q74A sólo 886 euros. Ahórrate 613 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

885.95

Disfruta de la tele a lo grande y en una de las mejores pantallas del mercado con esta Samsung QLED de 65″, un panel que reproduce las imágenes y los colores de forma realista y nítida, a lo que contribuye también la tecnología Quantum HDR. Por supuesto, en su Smart TV integra las principales apps de vídeo (Netflix, HBO Max, Prime Video), y además puedes utilizar los asistentes de voz Bixby, Alexa y Asistente de Google para controlarla por voz.

Una pedazo de tele Samsung QLED de 65″ que está a su precio mínimo histórico y que ahora mismo te puedes encontrar en tiendas como Carrefour o la web de Samsung a su precio oficial. Con este chollo, te la llevarías a casa con 600 euros de descuento con este chollo, quedándose a su precio mínimo histórico.

También puedes encontrarte el modelo de 55″ por sólo 699 euros y más ofertas en televisores aquí.

Televisor de 65″ Samsung Crystal 65AU8005 sólo 599 euros. Mínimo histórico.

Si tienes claro que en tu salón quieres una pantalla grande para verte tus partidos, series, películas y conectar la Play para jugarte tus partidas en el sofá de casa, creo que esta Samsung Crystal de 65″ es la opción idónea para ti. Un panel de 65″ con la resolución 4K en la que no echarás enfalta ni calidad ni definición de colores, ya que también tiene las tecnologías HDR que mejoran el contraste entre tonalidades.

Como no podía ser de otra manera, es compatible con los asistentes inteligentes de Amazon Alexa, Google y además tiene Smart TV con todas las aplicaciones que utilizas de manera habitual con tus suscripciones (Netflix, Prime Video, etc.). En Google Shopping oscila entre 723 y 942 euros, así que no hay duda de que ésta es una gran oferta para llevártela a casa.

También te puedes encontrar con los modelos de esta tele en 43″, 50″, 65″ y 75″ desde sólo 399 euros aquí.

Purificador de aire Rowenta Intense Pure Air Connect XL PU6080F0 sólo 269 euros. Ahorras 180 euros.

Gracias a sus cuatro niveles de filtración captura hasta el 100% de alérgenos y partículas finas, tiene solo 22dB(A) y una tecnología inteligente capaz de determinar la calidad del aire y ajustar su velocidad en consecuencia. Es perfecto para personas alérgicas o con problemas respiratorios.

Un modelo que en la web oficial cuesta 449 euros,el mismo precio que verías por ejemplo en MediaMarkt y aunque en Worten lo rebajen a 379 euros, no se acercan al preciazo de Amazon, donde está a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite Active 75t sólo 99.90 euros. Ahórrate 85 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

99.90

Para hacer deporte o simplemente para no renunciar nunca a tu música favorita con unos auriculares inalámbricos discretos, creo que estos Jabra pueden ser perfectos para ti. Son un modelo True Wireless que puede darte hasta 24 horas de autonomía con la función de cancelación de ruido activa, lo que además quiere decir que tu música no se verá interrumpida por ningún ruido ambiental. Cuentan con certificación IP57, haciéndolos resistentes a la humedad (puedes entrenar con ellos) y además puedes programar los botones que tienen para que respondan a las funciones que tú indiques.

En la mayoría de tiendas rondan los 148-223 euros, así que con este chollo te los puedes llevar con 85 euros de descuento sobre su precio medio.

Tienes más ofertas en auriculares y altavoces aquí.

Silla de coche giratoria Babify Onboard Grupos 0/1/2/3 sólo 127 euros. Ahórrate 62 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

127.99

Para que tu bebé viaje seguro contigo en el coche, esta silla giratoria Babify puede ser perfecta para tal caso. Esta silla la puedes utilizar incluso en contramarcha en bebés hasta el grupo 1, y se fija fácilmente gracias al sistema ISOFIX. Como es evidente, esta silla cumple con todas las normativas de la CEE, para tener toda la tranquilidad cuando la montes en el coche.

Es una silla evolutiva, con la que puedes llevar a tu peque hasta que tenga un peso de 36kg, de tal manera que no tendrás que comprar otra cuando crezca, y además es reclinable, para que tu bebé vaya siempre cómodo. Llévatela a su precio mínimo histórico, más barato que los 179-198 euros que cuesta en Carrefour o Worten.

Tienes más ofertas en productos para bebé aquí.

Deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7-WF sólo 139 euros. Ahórrate 40 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

139.99

En otoño e invierno, la humedad es un problema que afecta no sólo a la salud de muchas personas, sino que puede deteriorar el estado de tu casa sino se mantiene a raya. Por eso mismo, este deshumidificador puede ayudarte a eliminar el exceso de humedad del ambiente. Tiene capacidad para filtrar hasta 20 litros de agua por día, con un depósito extraíble de 3 litros, perfecto para eliminar la humedad de una habitación con un sólo vaciado.

También se puede utilizar para un drenaje continuo, cuenta con temporizador de hasta 24 horas y lo más interesante es que puedes controlarlo a través de la app de tu smartphone, en la que además de cuánto tiempo quieres que esté funcionando, puedes marcar un nivel de humedad obejtivo (entre 35% y 85% de RH). En La Casa del Electrodoméstico y en Kriplus ronda los 179 euros, así que no hay duda de que con esta oferta, que lo deja a su mínimo histórico, tienes una ocasión de oro para llevártelo a casa.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pack de 10 cabezales Oral-B CrossAction sólo 23.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

23.99

Preciazo para conseguir estos recambios Oral-B a su mejor rebaja de siempre. Estos cabezales eliminan de la placa hasta un 100% más que con un cepillo de dientes manual normal. Gracias a la tecnología CleanMaximiser, los filamentos verdes se vuelven amarillas cuando llega el momento de reemplazar el cabezal. Cuentan con un ángulo óptimo de 16 grados para limpiar entre los dientes en profundidad y eliminar la placa. Los dentistas recomiendan substituir el cabezal cada 3 meses para una mejor limpieza, así que tendrás para una buena temporada. Son compatibles con todos los mangos Oral-B, excepto Pulsonic e iO.

Su precio en tiendas está entre los 32-42 euros, con lo que el precio de Amazon es buenísimo, toda una oportunidad.

Aquí más ofertas en Oral-B.

Auriculares inalámbricos Jabra Elite 85T sólo 149 euros. Mínimo histórico. En 5 colores distintos.

Ir al chollo

149.99

No dejes que nada ni nadie te interrumpa cuando estás escuchando tu música favorita con estos auriculares inalámbricos Jabra Elite 85T, un ejemplo de unos True Wireless de calidad. Integran la Cancelación Activa de Ruido y 6 micrófonos para disfrutar de un sonido cristalino y sin ruido, y que además si contestas llamadas con ellos puestos, la otra persona te escuche con claridad.

Son compatibles con Alexa, Siri y Asistente de Google y pueden alcanzar una autonomía de 5 horas y media cada uno que llegan hasta 25 horas con el estuche de carga. Una gran calidad de sonido y cero ruidos que te molesten para estos Jabra que alcanzan su precio mínimo histórico y que según Google Shopping, su precio ronda los 189-249 euros en otras tiendas.

Tienes más ofertas en altavoces y auriculares aquí.

Disco SSD Samsung 980 Pro de 2TB sólo 285 euros. Ahórrate 133 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

285.98

Con este SSD de Samsung puedes lidiar con 2 problemas del que padecen muchos ordenadores: velocidad y almacenamiento. Te lo digo porque este SSD Samsung 980 Pro es de lo mejor que te puedes encontrar en discos SSD M.2, ya que es increíblemente rápido: hasta 7.000MB/s de lectura y hsta 5.100MB/s en escritura secuenciales. Esto quiere decir que abrir programas, copiar archivos y ejecutar software exigente será cuestión de segundos.

Además, los 2TB de capacidad te dan margen de sobra para guardar y almacenar todos los programas, archivos, juegos, etc. que se te antojen. En resumidas cuentas, un SSD profesional y de gaming, que ahora mismo se queda a su mínimo histórico, con un buen descuento sobre los 352-482 euros que cuesta en tiendas según Google Shopping.

Tienes más ofertas en memoria y almacenamiento aquí.

Monitor gaming curvo de 27″ MSI Optix MAG272CQR LED WQHD sólo 269 euros. Te ahorras 156 euros.

Este monitor gaming curvo de 27″, con panel VA LED y resolución WQHD a 165Hz es ideal para todo jugador que quiera lo mejor para elevar el nivel de sus partidas. Dispone de tecnología AMD FreeSync, que evita el desgarro de la pantalla, y de tecnologías antiparpadeo y menos luz azul, para experiencias de juego aún prolongadas sin fatiga visual. Te permitirá experimentar una sensación de inmersión sin precedentes gracias a su curvatura de 1500º.

Su precio en tiendas va de los 350 a los 500 euros, superando incluso esta última cifra.

Tienes más ofertas en monitores aquí.

Movil OnePlus 8T 5G 8/128GB sólo 399 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

399.99

Tanto si es para ti como para regalar por Navidad, creo que este móvil OnePlus 8T 5G puede ser la mejor opción si quieres un móvil Android que tenga 5G. Lo primero que se ve, la pantalla, es una maravilla, ya que en sus 6.55″ de diagonal tiene una resolución FullHD+ con 120Hz, lo que en cristiano significa muy buena calidad y fluidez en las imágenes. El rendmiento no será un problema, ya que su procesador Snapdragon 865 integra la conectividad 5G  y va de la mano de sus 8GB de memoria RAM.

Tienes 128GB de almacenamiento ampliables para guardar todas tus fotos, vídeos y apps, y su batería de 4500 puede aguantar todo el trajín del día a día, con el punto a favor de que su carga rápida de 65W puede autonomía para todo un día con sólo 15 minutos de carga. Según Google Shopping, este móvil tiene un precio medio de 540 euros, aunque sobre su precio oficial de 599 euros te saldría con 200 euros de rebaja ahora que está a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en móviles aquí.

Reloj con GPS Garmin Instinct sólo 169 euros. Ahorras 80 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

169.99

Este smartwatch está diseñado para monitorizar todo tipo de actividades deportivas en el exterior. Su principal característica es que su estructura está pensada para ofrecer una alta resistencia a los golpes e inclemencias meteorológicas, conforme a estándares militares. La pantalla está reforzada químicamente con alto contraste y es legible bajo la luz del sol. Podrás recibir correos electrónicos, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj cuando esté vinculado a un móvil compatible. Asimismo, podrás acceder a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo) para disfrutar de un mejor seguimiento en los entornos más exigentes. Los sensores ABC incluyen altímetro, barómetro y brújula electrónica de tres ejes. Para deporte, usa los perfiles de actividad precargados para carrera, senderismo, ciclismo de montaña, natación y mucho más. Tendrás hasta 14 días de autonomía en modo reloj inteligente.

Gracias a esta oferta alcanza su precio mínimo histórico de sólo 169.99 euros, una diferencia notable con respecto a los 249.99 euros que cuesta en la tienda online de Garmin, y en tiendas está entre los 200-250 euros.

Aquí tienes más ofertas en relojes deportivos.

Amazon Fire TV Stick 4K sólo 33.99 euros. Ahórrate 26 euros.

Ir al chollo

33.99

Si tienes un televisor con pantalla UHD 4K y hasta la fecha utilizabas el Fire TV Stick Basic Edition, que sólo alcanzaba una resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), estás de enhorabuena, porque durante este Prime Day vas a poder conseguir la nueva versión, el Fire TV Stick 4K, a su precio mínimo histórico de 33.99 euros, prácticamente a mitad de precio respecto a su precio habitual (y recomendado) de 59.99 euros. Además, esta versión incluye un mando con micrófono para que puedas introducir órdenes cómodamente y controlar todo tu ecosistema Alexa. ¿Buscas otros dispositivos de Amazon? Échale un vistazo a los mejores chollos en dispositivos Amazon del Black Friday.

Echo Dot de Amazon (3ª gen.) sólo 18.99 euros. 6 meses gratis de Amazon Music Unlimited.

Ir al chollo

18.99

El más compacto de los Echo pero con todas las funcionalidades que te ofrece Alexa para tener un control absoluto con tu voz. Podrá reproducir música, responder a preguntas, narrar las noticias, consultar la previsión del tiempo, configurar alarmas, controlar dispositivos de hogar digital compatibles y mucho más. Gracias a los 4 micrófonos de largo alcance, Alexa puede oírte desde el otro lado de la habitación. Llévatelo a su precio mínimo histórico y con 6 meses gratis de suscripción a Music Unlimited para nuevos usuarios del servicio (si ya lo has probado, podrás llevar igualmente el Echo Dot por los mismos 18.99 euros, que sigue siendo un gran chollo). ¿Buscas otros dispositivos de Amazon? Échale un vistazo a los mejores chollos en dispositivos Amazon del Black Friday.

Lector de eBooks Amazon Kindle Oasis de 7″ sólo 189 euros. Ahórrate 60 euros.

Ir al chollo

189.99

El mayor y más avanzado de los lectores de eBooks de Amazon es este Kindle Oasis, y ahora mismo rompe su precio estándar de 249 euros (al que siempre se encuentra) para bajar a 189 euros, 60 eurazos de descuento. Tiene 8GB de memoria interna, conectividad WiFi y una pantalla que te permite regular y programa el tipo de luz (cálida o fría) y la intensidad de la misma, además de ser un modelo resistente al agua. ¿Buscas otros dispositivos de Amazon? Échale un vistazo a los mejores chollos en dispositivos Amazon del Black Friday.

Televisor de 75″ Samsung Crystal 75AU8005 sólo 849 euros. Ahórrate 600 euros. Mínimo histórico.

Si lo que echas en falta en tu salón es una tele muy grande y que se vea bien, entonces esta Samsung de 75″ me parece la perfecta para ti. Porque las 75″ de su panel con tecnología Crystal UHD te dará unas imágenes 4K de calidad, tanto si te pones a ver series como películas o jugar a la consola. Es compatible con Alexa y el Asistente de Google y puedes tener todas las aplicaciones tipo Netflix o HBO Max en el sistema Tizen, que integra para las funciones de Smart TV.

El diseño es muy delgado para que no necesites un gran hueco en el salón de casa cuando la vayas a instalar, y con la tecnología Motion Xcelerator puedes tener una mayor sensación de fluidez en las imágenes, algo que vas a notar en películas y series muy frenéticas así como en videojuegos. Un preciazo, nada menos que su mínimo histórico, lejos de los 1074-1409 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

También te puedes encontrar con los modelos de esta tele en 43″, 50″, 55″ y 65″ desde sólo 399 euros aquí.

Barbero 14 en 1 Philips MG7720/15 sólo 29.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

29.99

Recortarse las patillas, la barba y el bigote no tiene porque ser algo complicado, y no lo es en absoluto con la ayuda de este barbero Philips 14 en 1. Y es que este barbero tiene nada menos que 14 accesorios con los que puedes ajustar el largo de tu barba, de las patillas, del pelo y del vello corporal, con una batería de 120 minutos con una sóla carga completa de este barbero, que además puedes utilizar en la ducha, ya que es totalmente impermeable.

Con este Black Friday, este barbero se queda en su precio mínimo histórico, un auténtico chollazo que se aleja de los 59.99 euros que marca su precio oficial y de los 40-69 euros que cuesta en la mayoría de tiendas.

Tienes más ofertas en Philips aquí.

Pantalla inteligente Amazon Echo Show 8 (1ª generación) sólo 64.99 euros. Ahórrate 45 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

64.99

Con las 8″ de esta pantalla integliente Amazon Echo Show, podrás organizar tu día fácilmente. Cuenta con todas las funcionalidades de Alexa, pudiendo además aprovecharte de tu pantalla cuando le pidas la información del tiempo, que te muestre las noticias, una receta de cocina o que se conecte a algún dispositivo compatible con Alexa (como por ejemplo una cámara de vigilancia y te muestre en pantalla qué es lo que está grabando). Se encuentra a su precio mínimo histórico, con una buena rebaja de 45 euros sobre su precio oficial de 109 euros. ¿Buscas otros dispositivos de Amazon? Échale un vistazo a los mejores chollos en dispositivos Amazon del Black Friday.

Nueva pantalla inteligente Echo Show 8 (2021) sólo 84.99 euros. Ahórrate 50 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

84.99

Sácale todo el partido a Alexa, al asistente de Amazon con su nueva pantalla inteligente Echo Show 8, en su nuevo modelo de 2021 y que ofrece un sinfín de posibilidades. Cuenta con un panel de 8″ con resolución HD (1280 x 800 píxels). Tiene 2 altavoces de 2″y 4 micrófonos para captar tu voz con claridad. También integra una cámara frontal de 13MP con cubierta de cámara y botón para desactivar cámara y micrófonos, de tal manera que además de tener una buena cámara para videollamadas y para utilizar como cámara de seguridad, ganarás en privacidad si no quieres que te oigan. Muy buen chollo, ya que ahora mismo está a su precio mínimo histórico. ¿Buscas otros dispositivos de Amazon? Échale un vistazo a los mejores chollos en dispositivos Amazon del Black Friday.

Horno de sobremesa De’Longhi EO32752 sólo 199 euros. Ahorras 170 euros.

Este horno de sobremesa cocina perfectamente todo tipo de alimentos, con una temperatura ajustable entre 80 °C y 220 °C. Cuenta con 6 funciones de cocción: convección de calor, tradicional, grill, asador, descongelar y mantener la temperatura y tienes una capacidad total de 32 litros, además, puedes programarlo hasta 2 horas antes para que te vaya haciendo la comida mientras tú te dedicas a otras tareas.

Su precio en la web oficial es de 369 euros, sobre los que te estarías ahorrando 170.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Robot aspirador iRobot Roomba 692 sólo 179 euros. 55% de descuento.

Si no necesitas un robot aspirador de los más top de gama y lo que quieres es una Roomba que te ayude con el polvo y suciedad que se acumula en el día a día, tienes una buena oportunidad de llevarte un modelo de la marca por excelencia y a menos de 200 euros.

Con esta Roomba, con sólo apretar un botón, tu casa va a estar como los chorros del oro, ya que puede con alfombras y todo tipo de suelos. Cuenta con un sistema de limpieza en 3 fases y conectividad WiFi para que lo controles a través de la app de iRobot. Es compatible con Alexa y para que te hagas una idea, tiene más de 7.000 valoraciones con una puntuación media muy buena. En tiendas como Carrefour se vende por 279 euros.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Robot aspirador con conexión Wi-Fi iRobot Roomba e6192 sólo 259 euros. Ahórrate 240 euros. Mínimo histórico.

Este robot aspirador está equipado con un conjunto de sensores inteligentes y un potente sistema de limpieza en tres fases, además de con cepillos de goma multisuperficie. Así, es capaz de atrapar el polvo, la suciedad y el pelo de las mascotas sobre cualquier tipo de suelo o incluso sobre alfombras.

Es totalmente programable y cuenta con un sistema Dirt Detect para detectar zonas más sucias. Es compatible con sistemas de control por voz como el de Google o Alexa para que puedas decirle cuándo y dónde limpiar y que él se encargue, facilitándote por completo las tarea de limpiar.

En tiendas verás que, aún rebajado, en otras tiendas no baja de 414-497 euros, siendo esta oferta la mejor oportunidad para hacerte con él con 230 euros de descuento.

Tienes más ofertas en robots aspiradores aquí.

Set de sartenes 20-24-28cm WMF Permadur Premium sólo 118 euros.

Ir al chollo

118.99

Un auténtico preciazo si buscas unas sartenes top de una marca de calidad como es WMF: su cuerpo de aluminio fundido, pudiendo repartir de manera uniforme todo el calor por la superficie de las mismas. Son antiadherentes (libre de PFOA), por lo que cocines lo que cocines, tendrás la seguridad de que no se va a pegar nunca, y además son  compatibles con todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción.

La última referencia de Amazon para este set supera los 200 euros, mientras que una sóla de estas sartenes ronda los 100 euros en la web oficial de WMF, por lo que con este chollo te van a salir muy bien de precio y además, tendrás sartenes para muchos años.

Tienes más ofertas en menaje del hogar aquí.

Luz trasera y radar Garmin Varia RTL515 sólo 139 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

139.99

Cuando salgas con tu bicicleta, todo elemento de seguridad y visibilidad es importante, y por eso esta luz trasera y radar Garmin Varia puede resultarte imprescindible. La luz trasera tiene una visibilidad de hasta 1.6km de distancia, independientemente de la visibilidad de cada momento, y la función de radar trasero te puede avisar de otros vehículos que se acerquen hasta 140 metros, para que lo tengas en cuenta por si circulas por una carretera estrecha o peligrosa.

Su batería ofrece una autonomía de hasta 16 horas en modo parpadeo y 6 con la luz fija y se conecta a tu smartphone por Bluetooth y ANT. Llévatela ahora a su precio mínimo histórico, mientras que en otras tiendas se movería entre los 160 y los 200 euros.

Tienes más ofertas en smartwatches y accesorios aquí.

Batería de cocina WMF Quality One sólo 129 euros. 52% de descuento.

Ir al chollo

129.99

Si te toca hacer renovación del menaje de cocina y quieres empezar por las ollas, esta batería de WMF Quality One es perfecta para ti: se incluyen un total de 4 piezas, con una cacerola de 20cm de diámetro y 3 ollas bajas de 16, 20 y 24cm de diámetro, todas ellas con tapa. De esta manera podrás utilizar la que más te convenga en función de la cantidad de comida que quieras preparar.

Estas cacerolas y ollas están fabricadas an acero inoxidable pulido, sinónimo de resistencia, durabilidad y diseño elegante, y son aptas para todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción, así como para lavavajillas. Su precio en Central del Hogar es de 270 euros, que subiría hasta superar los 300 euros en Fnac.

Tienes más ofertas en menaje de cocina aquí.

Tensiómetro Medisana BU 510 sólo 18.98 euros.

Ir al chollo

18.98

Llevar el control de la tensión es algo muy importante y en algunos casos de vital importancia, especialmente si tú o algún familiar padecéis de hipertensión. Por eso mismo, este práctico tensiómetro Medisana os puede ayudar a controlar la tensión para hasta 2 perfiles diferentes con 90 registros para cada usuario. Utiliza el sistema de semáforo aprobado por la OMS para saber a golpe de vista cómo está el nivel de tensión, pudiendo además detectar posibles arritmias.

Este tensiómetro te lo podrías encontrar en otras tiendas con un precio medio de unos 40 euros, por lo que los 18.98 euros de Amazon son un preciazo con todas las letras para llevar un control rutinario de tu tensión y de la de algún familiar de una manera sencilla.

Tienes más ofertas en productos para la salud y el bienestar aquí.

Vaporera Russell Hobbs Cook@Home sólo 29.99 euros.

Ir al chollo

29.99

Nunca está de más una ayudita para poder comer más sano y que ello no te suponga un incordio ni tener que pasarte demasiado tiempo en la cocina, y por eso esta vaporera Russell Hobbs. Incluye 3 recipientes apilables en los que puedes cocinar al vapor tus verduras, arroces, pescados, carnes, etc. Tiene una potencia de 800W y temporizador de 60 minutos, para que empiece a calentar el agua de las cubetas rápidamente y además puedas controlar el tiempo de cocción a tu gusto.

Esta vaporera alcanza ahora mismo un preciazo en toda regla, que si echas un ojo a Google Shopping vas a poder ver que suele costar de media unos 55-60 euros. No hay duda de que es un chollazo con todas las letras.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Ratón inalámbrico Razer Basilisk X HyperSpeed sólo 37.99 euros. 46% de descuento.

Ir al chollo

37.99

Consigue una precisión y una experiencia de juego mucho mejor sin cables con este ratón inalámbrico Razer Basilisk X HyperSpeed. Este ratón se puede sincronizar por Bluetooth con una latencia muy baja para evitar errores de lag en tus acciones cuando juegas, con una sensibilidad que puedes ajustar hasta 16.000DPIs en función del tipo de juego al que estés jugando. Tiene 6 botones que puedes configurar a tu gusto a través de Synapse, y su batería puede oscilar entre las 285 y las 450 horas de autonomía con una sóla carga.

Un preciazo para un muy buen ratón inalámbrico gaming de la archiconocida Razer, que alcanza ahora su precio mínimo histórico, lejos de los 61-91 euros que cuesta en la mayoría de tiendas, con un 46% de descuento sobre su precio oficial.

Tienes más ofertas en accesorios gaming aquí.

Cortapelos profesional Remington HC5810 Pro Advanced Ceramic sólo 35 euros.

Ir al chollo

35.49

Consigue el corte de pelo perfecto para ti sin salir de casa con este cortapelos profesional Remigton, con un kit de 10 peines guía para que consigas una longitud de entre 3-40mm y un motor potente de 1400W. El cortapelos cuenta con indicadores LED para que conozcas en todo momento el estado de la batería, aunque podrías utilizarlo conectado directamente a la corriente. Este kit también incluye unas tijeras para detalles, un cepillo de limpieza y otro para el cuello, botella de aceite y maletín.

Un kit completo para tener un corte de pelo profesional, que si lo buscas en otras tiendas, te lo vas a poder encontrar por unos 52-85 euros según indica Google Shopping para este kit de cortapelos profesional de Remington.

Tienes más ofertas en cuidado personal, salud y bienestar aquí.

Set de afeitado para todo el cuerpo Braun MGK5280 9 en 1 sólo 34.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

34.99

Esta recortadora todo en uno recargable, que está a su precio mínimo histórico, tienen un rendimiento de corte en seco y en mojado sin precedentes, perfecta para conseguir la barba, las patillas y el corte de pelo que más te gusta. Además incluye 9 accesorios que se adaptan a cada parte del cuerpo y el rostro en la que utilices esta recortadora Braun, y además, una maquinilla Gillette Fusion5 ProGlide gratis para los últimos retoques.Las cuchillas mantienen en filo durante mucho tiempo y la batería de ión litio puede llegar hasta los 100 minutos de batería con una carga completa de 1 hora.

En resumidas cuentas, un set de afeitado para poder lidiar con el vello facial y corporal de la forma más sencill posible. En la mayoría de tiendas verás que esta misma Braun te la puedes encontrar rondando los 57-115 euros, así que el mínimo histórico al que está ahora mismo en Amazon es una ofertaza para llevártela a casa.

Tienes más ofertas en Braun aquí.

Plancha sin cables Rowenta DE5010D1 Freemove sólo 42.99 euros.

Ir al chollo

42.99

Si lo que buscas es una plancha que te ofrezca comodidad a la hora de planchar, sin irte a un centro de planchado como tal, creo que esta Rowenta DE5010D1 Freemove es perfeta para ti. ¿Por qué? Lo primero es más que evidente, que no tiene cables: su tecnología inalámbrica te permite moverla sobre tus prendas sin limitaciones ni tener que preocuparte por el cable. Tiene una potencia de 2400W por lo que se calienta enseguida,y tanto con el vapor constante como con el golpe de 115g/min, puedes lidiar con las arrugas más rebeldes.

Su depósito es de 250ml y tiene función de autoapagado para que no tengas que preocuparte en caso de que se te olvide encendida. En otras tiendas lo verás entre 55-75 euros, así que es una buena ofeta para poder renovar tu plancha por esta Rowenta sin cables.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Cafetera superautomática De’Longhi Perfetto Primadonna Soul sólo 999 euros. Ahórrate 260 euros.

Para un verdadero amante del café, la cafetera debe estar lista para que quieras el café que quieras, lo tengas al momento. Por eso mismo, esta cafetera superautomático De’Longhi es una auténtica maravilla. Cuenta con molinillo integrado que mantiene al aroma del café en cada taza, pudiendo disfrutarlo con el sabor que se merece, así como un recetario de diferentes cafés entre los que se incluyen el espresso, el capuchino, el Flat Latte y muchos otros, con la calidad y el mimo de un barista. Se puede controlar tanto con la pantalla a color TFT de 4.3″ como a través de la app por WiFi Coffee Link.

Como tiene tanque de leche y espumador, también puedes prepararte tus bebidas a base de leche preferidas en la propia cafetera. Buen precio para esta cafetera superautomática, que tiene un precio oficial de 1259 euros y que en tiendas como la web de De’Longhi y Fnac te la encontrarías a este precio.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Pack de 100 cápsulas lavavajillas Fairy Platinum Plus sólo 19.88 euros.

Ir al chollo

19.88

Sal, detergente en polvo y líquido se unen en estas cápsulas para acabar con la grasa incrustada en tu vajilla y cristalería incluso en ciclos cortos. Quizá de lo mejor que te puedes encontrar en detergente en pastillas para el lavavajillas, y con más de 2000 valoraciones en Amazon de las cuáles más del 96% de ellas le otorgan un 4 y 5 sobre 5 a estas Fairy Platinun Plus. Además, con las 100 cápsulas tienes detergente para una buena temporada.

Un muy buen precio con el que cada pastilla se queda en 19 céntimos, un precio más que respetable considerando que en supermercados ronda los 33-40 céntimos en diferentes formatos.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Ratón inalámbrico Logitech MX Master sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Un ratón inalámbrico de gran calidad de una marca muy fiable como lo es Logitech a un gran precio, con un diseño muy ergonómico y perfecto para la productividad. Tiene conectividad Bluetooth aunque para garantizarte que puedas utilizarlo de manera inalámbrica, también incluye un conector Unifying que se conecta a un puerto USB de tu portátil. Cuenta con 5 botones para ayudarte a trabajar con tu ordenador de manera rápida y eficiente, y además es compatible tanto con PC como con Mac.

Buena oferta la que tienes ahora mismo en Amazon, siendo como no podía ser de otra manera el mejor precio del mecado, lejos de los 80-100 euros a los que te lo encontrarías en la mayoría de tiendas, tal y como muestra Google Shopping.

Tienes más ofertas en accesorios de informática aquí.

Lote de 3 sartenes Bra Efficient 18-22-26cm sólo 49.99 euros.

Ir al chollo

49.99

Si ves que tus sartenes empiezan a no distribuir bien el calor o notas que tus alimentos se pegan, entonces es momento de cambiarlas por este lote de 3 sartenes Bra Efficient. Un pack que incluye 3 sartenes de 18, 22 y 26cm de diámetro, todas ellas fabricas en aluminio fundido y antiadherente de triple capa libre de PFOA; unas sartenes resitsntes y con garantía de que no se va a pegar nada cuando lo cocines.

Se puede utilizar en todo tipo de cocinas, incluidas las de inducción y vitrocerámica y además las puedas lavar en el lavavajillas. Buen precio el de Amazon, que para un modelo similar de estas sartenes, en tiendas como El Corte Inglés o Donurmy se iría hasta los 82-109 euros.

Tienes más ofertas en menaje de cocina aquí.

Aspirador Bosch BGC05AAA2 Cleannn sólo 73.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

73.99

Este aspirador sin bolsa Bosch de diseño compacto te puede resultar de gran utilidad si estás buscando un aspirador de trineo pero que no se pase con las dimensiones. Integra un filtro HEPA 12 que consigue lidiar con la inmensa mayoría de partículas y alérgenos del aire cuando aspira. Puedes regular la potencia de succión en función del tipo de suelo que estés aspirando en cada momento, y su depósito de 1.5 litros te da bastante margen para tan sólo vaciarlo cuando hayas terminado de limpiar toda tu casa.

En la mayoría de tiendas este aspirador es mueve entre los 91 y los 130 euros, por lo que aprovechando que ahora está a su precio mínimo histórico puedes renovar tu antiguo aspirador ahorrándote un buen pellizco.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Ratón inalámbrico Logitech G Pro sólo 82.99 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

82.99

Esta ratón inalámbrico de Logitech es perfecto para gaming, ya que notarás que vas a dar un salto muy grande en tanto en precisión gracias a sus 16.000DPI de sensibilidad, como en personalización, ya que puedes customizar hasta 8 botones para ajustarlos a tus patrones de juego. El diseño es ambidiestro, para que no tengas problemas de agarre o te resulte incómodo, y su batería recargable puede ofrecerte hasta 48 horas de juego ininterrumpido con una carga completa.

Como ves, un ratón a la altura del gaming profesional que ahora mismo está a su precio mínimo histórico, todo un preciazo ya que en otras tiendas, tal y como indica Google Shopping, ronda los 122-135 euros.

Tienes más ofertas en accesorios de gaming aquí.

Freidora de aire sin aceite Philips AirFryer HD9216/80 sólo 84.99 euros. Te ahorras 57 euros.

Ir al chollo

84.99

Disfruta de tus comidas preferidas de la forma más saludable, cocinando sin aceite con esta freidora de aire que deja los alimentos con un acabado crujiente. Tiene una capacidad para aproximadamente dos raciones, unos 800 gramos para ser exactos,  y no dejará olores en tu cocina como las freidoras tradicionales. Dispone de un control de tiempo y de temperatura para que puedas regularlo de manera que se adapte a lo que quieras cocinar, y además de freír también puedes tostar, asar e incluso hornear.

En Google Shopping puedes comprobar que su precio promedio en diferentes tiendas es de 142 euros, así que con este chollo te Amazon te la podrías llevar a casa con 57 euros de descuento, una muy buena rebaja para esta freidora sin aceite de Philips.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Auriculares gaming HyperX Cloud Flight para PC/PS4/PS4 Pro sólo 89.99 euros. Ahórrate 61 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Disfruta de una experiencia de juego inmersiva sin cables con estos auriculares HyperX Cloud Flight, compatibles con PC y con las consolas de la gama PS4. Son inalámbricos, por lo que no tendrás que pelearte con cables, aunque si lo quieres puedes conectarlos por mini-jack. Su batería puede alcanzar las 30 horas de autonomía. Tienen iluminación LED, diseño circumaural para que cubran por completo tu oreja y te den una experiencia envolvente, y sus almohadillas giran 90 grados para guardarlos y transportarlos sin que ocupen demasiado.

Pueden ofrecer un sonido muy potente de hasta 100dBSP, e integran un micrófono con cancelación de ruido activa para las partidas multijugador. Según Google Shopping en tiendas suele moverse entre los 119-183 euros, así que el precio de Amazon, es con diferencia el mejor del mercado, siendo además su nuevo precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en auriculares y accesorios gaming aquí.

 

Batería de cocina BRA Premiere de 4 piezas sólo 89.99 euros. 50% de descuento. Mínimo histórico.

Ir al chollo

89.99

Un buen menaje de cocina te asegura que cuando te pongas a cocinar, todo va a salir como tiene que salir, sin que la comida se pegue a la olla o la sartén, y por eso mismo si ves que tus ollas ya están pidiendo la jubilación, estas BRA Primere pueden ser unas sustitutas perfectas. Este juego incluye 2 cacerolas con tapa de 20 y 24cm de diámetro, una cacerola baja de 28cm con tapa y un cazo de 16cm, para que elijas el apropiado en función de qué vayas a cocinar.

Están fabricados en aluminio fundido resistente a la deformación, con recubrimiento antiadherente Teflón sin PFOA (respetando la calidad y el sabor de los alimentos). Además, son aptas para todo tipo de cocina, incluida la de inducción. Llévatelas a su precio mínimo histórico, lejos de los 180 euros que te costaría en Cocina con Bra, la oficial de la marca.

Tienes más ofertas en menaje de cocina aquí.

Pack de 276 pañales Dodot Sensitive pañales talla 1 sólo 46.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

46.99

Un pack mensual con 276 pañales para bebés de entre 2 y 5 kilos. los Dodot Sensitive son extrasensibles, pensados para cuidar la piel de tu bebé, especialmente en zonas delicadas para un recién nacido como la umbilical, en la que proporcionan un ajuste suave y cómodo.

Con esta oferta sale la unidad a 17 céntimos, mientras que en supermercados como Carrefour la verás a 21 céntimos, en Caprabo subiría hasta los 23 céntimos por unidad y en Dia lo verías a 25 céntimos por pañal. No hay duda de que es un muy buen precio para tener pañales para una buena temporada.

Te puedes encontrar con ofertas en otras tallas de pañales Dodot aquí.

Pack de 192 pañales Dodot Sensitive talla 4 sólo 48.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

48.99

Otro muy buen chollo de este Black Friday es el de este pack de 192 pañales Dodot Sensitive talla 4, con el que vas as notar un ahorro muy grande. Estos pañales de Dodot están indicados para bebés de 9 kilos a 14 kilos, ofreciendo una protección óptima de la piel, proporcionando una sensación de suavidad en todo momento. Además, su capa súper absorbente se encarga de retener los líquidos para que tu bebé esté cómodo.

Con esta oferta cada pañal te sale por 0,25 euros, haciendo las cuentas pertinentes. Lo he buscado en otras tiendas y los podrás ver en Bebitus a 0,36 euros cada unidad; en Nappy los tienes a 0,42 euros cada unidad y por 0,33 euros en el supermercado de El Corte Inglés. Como ves es el mejor precio del mercado por una gran diferencia y un buen chollo para tu bebé.

Tienes más ofertas en Dodot aquí.

Pack de atornillador de impacto + taladro atornillador 18V Einhell sólo 109 euros. Ahórrate 80 euros.

Ir al chollo

109.99

Para que ninguna tarea de bricolaje de las que pueden surgir por casa de vez en cuando se te resista, te puede venir que ni pintado este pack de atornillador de impacto y taladro atornillador de la conocida marca Einhell que tienes a un verdadero preciazo. El taladro TE-CD funciona con la batería de 18V y cuenta con un engranaje que se ajusta fácilmente para que tengas la velocidad adecuada tanto si quieres atornillar como perforar.

La amoladora tiene un mango ergonómico con el que puedes utilizar la herramienta en la posición que te resulte más cómoda para conseguir los mejores resultados, incluso en piezas pequeñas o en superficies de diversa índole. Este pack, según indica Google Shopping, te lo podría encontrar en tiendas con precios que van desde los 187 hasta los 277 euros, así que no cabe duda de que se trata de una muy buena oferta para este pack de 2 herramientas.

Tienes más ofertas en herramientas aquí.

Depiladora Braun Silk-épil 9 9/990 SkinSpa sólo 99.99 euros.

Ir al chollo

99.99

Cuenta con un sensor inteligente que te guiará durante la depilación para asegurarse de que ejerces la presión adecuada eliminando más vello de una única pasada, estimula la circulación realizando un masaje corporal profundo, y exfolia para tratar las zonas más sensibles y reducir el vello enquistado. También podrás afeitar y recortar zonas como la línea del bikini e incluso la podrás utilizar tanto en seco como en mojado.

Muy buen precio para esta depiladora ahora que baja de los 100 euros, que en Amazon ronda los 122-155 euros, precio que subiría hasta los 172 euros en PCComponentes.

Tienes más ofertas en Braun aquí.

Pack de 108 cápsulas de Ariel All in One Pods sólo 25 euros.

Ir al chollo

25.86

Nunca está de más ahorrar en productos que compras en el supermercado, y por eso mismo este Black Friday te va a venir bien para hacer tu compra semana o mensual por mucho menos. Por eso, este pack de 108 cápsulas de Ariel Pods te vendrá de lujo para no preocuparte en una temporada de comprar más detergente para la lavadora. Dosificarlo es tan sencillo como poner una cápsula en el tambor de la lavadora antes de elegir el ciclo de lavado y listo. Uno de los detergentes mejor valorados por los compradores, todo sea dicho.

Con este pack, cada cápsula te saldría por 24 céntimos, precio que en Carrefour subiría hasta los 32 céntimos por unidad y que en Alcampo se iría hasta los 26 céntimos por lavado, siempre teniendo en cuenta que con este chollo de Amazon no tendrías que moverte de casa para comprarlo.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Reloj de running con GPS Polar M430 sólo 97.99 euros.

Ir al chollo

99.90

Para controlar con precisión tus registros de entrenamiento sin irte a un pulsómetro excesivamente costoso, me arece que este Polar M430 es el idóneo para ti. Cuenta con sensor de frecuencia cardíaca en la muñeca y seguimiento GPS, para que puedas tener datos en tiempo real de tu rendimiento y controlar por dónde estás moviéndote. Incorpora diferentes modalidades de deporte y también puede hacer un seguimiento de tu actividad diaria las 24 horas del día.

Analiza también tu sueño, tanto en su duración y calidad, y además te indica la carga que supone el entrenamiento a tu cuerpo y consejos sobre tiempos de descanso, etc. Su precio oficial es de 199.90 euros, aunque en la mayoría de tiendas lo verás a un precio medio de 150 euros. Un buen precio para este pulsómetro, que te lo deja a mitad de precio sobre su precio oficial.

Tienes más ofertas en pulsómetros aquí.

 

Teclado gaming Corsair K65 RGB Rapidfire Cherry MX Speed RGB sólo 99.98 euros. 56% de descuento.

Ir al chollo

99.98

La verdad es que un buen teclado gaming te puede dar esa ventaja competitiva que a veces te puede hacer ganar o perder una partida cuando estás jugando al más alto nivel. Este teclado Corsair K65 RGB tiene unos switch macánicos de 1.2mm de recorrido y acción muy rápida con iluminación RGB individual para cada tecla, pudiendo crear patrones para que se ajusten a tu modo de juego y que además se accionen al instante. El diseño compacto te va a venir bien para poder tener el teclado al lado del ratón en un espacio de juego más optimizado para tus manos.

Además, este teclado reúne muy buenas opiniones, algo que no es de extrañar viendo la marca de la que se trata, Corsair, toda una referencia en el mundo el gaming. Todo esto, en resumen, forma una gran oportunidad para todo fan del gaming que busque un teclado cómodo y a la altura de las exigencias de un verdadero amante jugón. Su precio en tiendas se mueve entre los 203-246 euros, así que tener la oportunidad de llevártelo por menos de 100 euros es para no dejarla escapar.

Tienes más ofertas en accesorios gaming aquí.

Planchas de pelo GHD Gold Styler sólo 114 euros.

Ir al chollo

119.99

Estas planchas de pelo te aseguran resultados profesionales en cualquier tipo de cabello gracias a su tecnología dual-zone, su diseño de barril redondeado y sus placas basculantes y contorneadas. Las puedes utilizar tanto si tienes melena como un pelo corto o rizado, y en cuestión de 25 segundos estarán listas para poder utilizarse. Además, al mantener una temperatura homogénea de 185ºC, el resultado es uniforme desde la raíz hasta las puntas.

Una gran oferta la que tienes ahora mismo para hacerte con este planchas top, que echando un vistazo a Google Shopping las podremos ver rondando los 143-228 euros en la mayoría de tiendas.

Tienes más ofertas en GHD, Rowenta y Remington aquí.

Aspirador 2 en 1 Bosch BCH3P255 Flexxo sólo 134 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

134.99

Limpia tu casa sin dejarte ningún rincón con este aspirador 2 en 1 de Bosch. Su diseño de escoba te permite llegar a todos los rincones, y al poderse desmontar puedes aspirar también alacenas, estanterías y tapicerías (sofá y coche, por ejemplo). Además tiene diferentes accesorios para aspirar sobre todo tipo de suelo y zonas de difícil acceso.

Como te decía antes, es de escoba pero se transforma fácilmente en un aspirador de mano. Funciona sin cables y su batería tiene 55 minutos de autonomía, de sobra para poder aspirar tu casa de arriba a abajo con una sóla carga. Este aspirador sin cable alcanza hoy su precio mínimo histórico. Normalmente ronda los 200-230 euros en el propio Amazon, y no olvides que tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada para tenerlo en casa.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Limpiador Polti Vaporetto Smart 120 sólo 139.99 euros. Te ahorras 89 euros.

Ir al chollo

139.99

Este limpiador a vapor con caldera, 11 accesorios para enfrentarse a cualquier superficie y una autonomía ilimitada elimina el 99.99% de virus, gérmenes y bacterias, así que es ideal para la tener la seguridad de que en casa tendrás un ambiente limpio y libre de partículas que puedan ser perjudiciales incluso para personas alérgicas.

Su precio oficial es de 229 euros, que es el mismo precio al que te lo podrías encontrar normalmente en Amazon, por lo que ahora mismo te lo puedes llevar a casa con un descuento de 89 euros, muy buena rebaja para este limpiador de Polti.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Silla de coche Britax Römer 15 – 36 kg, ISOFIX, Grupo 2/3, sólo 149 euros.

Una silla fabricada en Alemania y con excelentes valoraciones, indicada para niños entre los 3.5 y 12 años. Cuenta con SICT, un sistema de absorción de impactos laterales, y con SecureGuard, una protección contra impactos frontales única. Una silla de coche muy segura y muy cómoda para que tu peque pueda viajar contigo sin tener que preocuparte por nada.

En otras tiendas que la tienen a la venta está más cara, rondando los 172-195 euros, así que esta oferta es la mejor que te puedes encontrar para comprar esta silla Britax.

Tienes más ofertas en productos para bebé aquí.

Reloj inteligente Garmin Vívomove 3S Sport sólo 154 euros.

Ir al chollo

154.99

Con este reloj inteligente de Garmin, podrás controlar la actividad de tu día a dia en un diseño muy elegante, con una pantalla táctil que sólo se muestra si la toca (en caso contrario, verás las manecillas indicando la hora como un reloj normal). Cuenta con sensor de ritmo cardíaco, nivel de saturación de oxígeno en sangre, nivel de estrés, ciclo menstrual, sueño, hidratación, etc. Como ves, un smartwatch muy elegante y con funciones tanto para controlar tu día a día como para llevar un control de tu actividad diaria.

Por lo general, en la mayoría de tiendas lo verá sentre 180-250 euros, así que ahora que mismo te lo puedes llevar a casa ahorrándote un buen pellizco.

Tienes más ofertas en smartwatches aquí.

Reloj con GPS Garmin fēnix ​​6X PRO sólo 489 euros. Ahorras 210 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

489.99

Estamos ante uno de los modelos más completos del mercado, con sensores de pulso, saturación de oxígeno, conectividad Bluetooth, Wi-Fi, ANT+ o mapas TopoActive preinstalados, que permiten una navegación detallada sin precedentes en este tipo de dispositivos. Su sensor de frecuencia cardiaca en la muñeca y el pulsioxímetro aportan más información a tus actividades deportivas. Dispone de mapas preinstalados con más de 2000 estaciones de esquí de todo el mundo. Mide tu rendimiento en la carrera y sobre la bici de maneras que no te imaginabas que fueran posibles, y podrás sincronizar tus servicios de streaming favoritos y escuchar música sin el teléfono. Podrás disfrutar de hasta 21 días entre cargas en el modo reloj inteligente.

Es uno de los modelos más completos del mercado, el buque insignia de Garmin en materia de smartwatches, que toca hoy su precio mínimo histórico de sólo 489.99 euros, un ahorro de 210 euros en relación a los 699.99 euros que cuesta oficialmente y en tiendas como El Corte Inglés.

Aquí tienes más ofertas en relojes deportivos.

Portátil Lenovo Ideapad 3 Ryzen 7 3700U/8GB/512GB SSD sólo 579 euros. Ahórrate 120 euros.

Ir al chollo

579.99

No desaproveches este Black Friday para hacer renovación de tu ordenador con ofertas como la de este Lenovo Ideapad 3, un equipo perfecto si buscas un rendimiento intermedio con el que puedas lidiar con prácticamente cualquier programa que tengas que utilizas en tu día a día o en tu trabajo.

El procesador Ryzen 7 y los 8GB te garantizan fluidez para que puedas usar todo tipo de software y que no tengas que preocuparte por falta de potencia en ningún momento. El disco SSD es de 512GB, de sobra para que puedas guardar programas y archivos y acceder a ellos de forma rápida. La pantalla es de 15.6″ y Full HD, un tamaño estándar y una buena calidad, y ya viene con Windows 10 Home instalado.

Me ha resultado imposible encontrar este mismo portátil en otras tiendas, pero considerando sus prestaciones, el precio que además es muy bueno especialmente considerando que en Amazon suele costar 699 euros.

Tienes más ofertas en portátiles aquí.

Tablet Huawei MatePad 11 + funda Huawei Folio Cover sólo 299 euros. Ahórrate 100 euros. Mínimo histórico.

Para entretenimiento y trabajo, esta nueva tablet Huawei MatePad 11 me parece una de las mejores opciones que tienes en el mercado. Tiene una pantalla de 11″ con resolución 2.5K y una tasa de refresco de 120Hz, calidad y fluidez en las imágenes que vas a agradecer cuando te pongas una serie, una peli o a jugar. El Snapdragon 865 es uno de los mejores procesadores que te puedes encontrar, y acompañado por 6GB de RAM te da margen de maniobra de sobra para poder utilizar todas tus aplicaciones favoritas sin problemas de rendimiento.

Además, esta tablet tiene un sistema de 4 altavoces que te dan una experiencia envolvente a la hora de consumir multimedia, todo eso sin olvidar que la funda Huawei Folio Cover te vendrá de cine para poder orientar la tablet como más de guste, especialmente para tenerla de pie cuando ves una peli. Su precio oficial en Huawei es de 399 euros, así que ahora que está a su precio mínimo histórico, te lo puedes llevar con 100 euros de descuento.

Te puedes encontrar más ofertas en tablets, Samsung, Huawei y Lenovo aquí.

Dron DJI Mavic Mini Fly More Combo sólo 359 euros. Descuento de 140 euros. Mínimo histórico.

El hermano pequeño del nuevo Mavic Air 2, con un peso al límite de tan sólo 249 gramos, es un dron capaz de volar con menos restricciones que el resto de modelos de la compañía y, por lo general, que la mayor parte de drones de los grandes fabricantes del mercado. Ideal para uso recreacional, es capaz de grabar hasta en 2.7K de resolución gracias a su cámara estabilizada con sensor de 12MP. Su autonomía de vuelo alcanza los 30 minutos.

Su precio oficial es de 499 euros y, el mismo que verías en tiendas como Fnac o El Corte Inglés, así que con este chollo de Amazon te lo llevarías, con 150 euros de descuento y nuevo precio mínimo histórico. Una buena oferta considerando además que DJI es como el Apple de los drones: casi nunca tiene descuentos en sus productos.

Tienes más ofertas en cámaras aquí.

Silla de paseo Maclaren Techno Arc sólo 169 euros. Ahórrate 167 euros. Mínimo histórico.

Este silla de paseo también alcanza hoy su precio mínimo histórico y está pensada para utilizar desde su nacimiento hasta que el peque pese unos 25 kilos. Tiene un manillar regulable en altura, asiento reclinable en 4 posiciones, capota impermeable… en resumidas cuentas, una silla que además de resultarle cómodo al peque cuando lo lleves de paseo (y con la que irá protegido), también te resultará cómoda a ti.

En la mayoría de tiendas ronda los 284-390 euros, así que este chollazo te la deja con descuento increíble, para no dejarla escapar si encaja con lo que buscas.

Tienes más ofertas en primera infancia aquí.

Aspirador de escoba Bosch BCH6ZOOO sólo 169 euros. Ahórrate 122 euros.

Ir al chollo

169.99

Si tienes animales en casa y no quieres que sus pelos se amontonen, entonces este aspirador de escoba puede ser la mejor opción: cuenta con un kit de accesorios que recoge con mayor eficiencia las pelusas y pelos que desprenden las mascotas. Además, las perlas AirFresh que desprende el aspirador neutraliza también los olores que pueden dejar los animales en casa. Todo ello en un aspirador con una autonomía de 60 minutos gracias a su batería de ión litio que se recarga en menor tiempo que otras baterías de aspiradores.

Muy buen precio el que tienes para este pedazo de aspirador de escoba Bosch, lejos de los 291 euros que cuesta de media en la mayoría de tiendas, tal y como indica Google Shopping.

Tienes más ofertas en pequeño electrodoméstico aquí.

Smartwatch deportivo Fitbit Sense 229 euros.

Este Fitbit Sense puede ser el smartwatch perfecto para ti, si ante todo lo que buscas es una monitorización y control de las estadísticas de tus entrenamientos. Es compatible con iOS 12 y Android 7 o superior, y con él puedes analizar estadísticas clave tanto deportivas como de tu día a día, como por ejemplo el análisis del estrés y la app del ECG (electrocardiograma), que siempre es interesante tener.

Además, analiza tu temperatura corporal, ritmo cardíaco y puedes consultar todos los datos en su pantalla AMOLED protegida con su cristal templado con Gorilla Glass 3, con una muy buena calidad de imagen y una gran resistente. Incluye Alexa de Amazon, por lo que puedes pedirle que te cuente las estadísticas registradas pero también que te lea las noticias, te dé información del tiempo, etc. El precio es muy bueno, ya que en tiendas como MediaMarkt o la tienda oficial de Fitbit ronda los 299-319 euros.

Tienes más ofertas en smartwatches aquí.

Estabilizador profesional DJI Ronin-SC sólo 229 euros. Ahórrate

Si eres creador de contenido y quieres llevar tus vídeos a otro nivel, este estabilizador profesional DJI Ronin-SC te va a venir como anillo al dedo. Sus 3 ejes y su diseño a una mano te ayudarán mucho a la hora de manejar tu cámara y que la imagen esté siempre estabilizada, por mucho que te muevas. Tambien cuenta con controles con los que manejar el obturador de forma remota, y puedes llevar tu smartphone ubicado en la parte superior de la cámara si quisieras.

Un muy buen precio para este estabilizador profesional, queen tiendas como El Corte Inglés o PCComponentes te puedes encontrar por unos 359-396 euros, así que no hay duda de que es un muy buen chollo.

Tienes más ofertas en cámaras aquí.

Dron DJI FPV Combo con gafas sólo 1149 euros. Mínimo histórico.

Este combo de DJI FPV es de lo mejor que te puedes encontrar si además de un drop de lo más top, quieres disfrutar de una experiencia inmersiva a la hora de pilotarlo. En primer lugar, la cámara de este dron DJI puede capturar vídeos en 4K hasta 60fps y transmitirlo en HD hasta 120fps, una auténtica maravilla que además se complementa con las gafas DJI Goggles FPV V2, con las que puedes ver en tiempo real lo que ve el dron, gracias al sistema de transmisión de baja latencia y con alcance de hasta 10km.

Como medidas de seguridad, incorpora una luz auxiliar inferior, regreso al punto de origen y detección de obstáculos, entre otras. Uno de los drones más top que te puedes encontrar a su precio mínimo histórico, y con una buena diferencia respecto a los 1357 euros que cuesta de media según Google Shopping.

Tienes más ofertas en cámaras aquí.

Monitor de 24.5″ Asus TUF VG259QM sólo 278 euros. Ahórrate 100 euros.

Ir al chollo

278.99

Si estás hecho todo un jugón, entonces creo este monitor Asus TUF tiene tu nombre escrito. Monta un panel Fast IPS de 24.5″, con resolución Full HD y nada menos que 280Hz de tasa de refresco, para que veas las imágenes en movimiento con mucha fluidez, y sin imágenes fantasma gracias a su tiempo de respuesta reducidísimo de 1ms (GtG). Es compatible con G-Sync y la tecnología Display HDR400 te garantiza unos colores fieles y realistas.

Un pedazo de monitor gaming que si lo ves en otras tiendas te lo encontrarás rondando los 319-443 euros, así que con este chollo te lo puedes llevar a su precio mínimo histórico, con 100 euros de descuento sobre su precio medio en tiendas.

Tienes más ofertas en monitores aquí.

Portátil Lenovo Ideapad Chromebook Flex 3 Celeron N4020/4GB/64GB eMMC sólo 279 euros.

Para lo esencial del día a día, consultar redes sociales, el correo y verte algun vídeo en YouTube de vez en cuando, este portátil Lenovo Ideapad Chromebook te puede venir de lujo. Viene con el sistema operativo Chrome OS, con la suite de aplicaciones de Google y un tiempo de arranque súper corto. La pantalla de 11.6″ tiene definición HD y es rotable en 360º, para que lo pongas como más cómodo te resulte.

En cuánto a especificaciones, tiene lo que cabría esperar de un portátil para este uso cotidiano: procesador Intel Celeron N4020, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento eMMC para las aplicaciones que descargues de la tienda oficial de Google. Buen precio para este portátil, que en todas las tiendas te la puedes encontrar a 349 euros, quedándose a su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en portátiles aquí.

Depiladora de luz pulsada Braun Silk·Expert Pro 5 PL5137 sólo 279 euros. Te ahorras 130 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

279.99

Olvídate de la depilación con esta Braun, que incluye la tecnología luz pulsada (IPL) más segura, rápida y eficiente para una depilación permanente en tan solo 4 semanas. Dicha tecnología cuenta también con protección UV, para evitar que sufras problemas en la piel tras utilizarla, adaptándose fácilmente a tu tono de piel. Además, incluye un cabezal de precisión, una maquinilla Venus y una funda para guardarla o transportarla.

En tiendas como Carethy o Grooves se mueve en torno a los 355-462 euros, así que ahora que en Amazon te la puedes encontrar a su mínimo histórico, tienes una gran oportunidad para poder llevártela a casa y depilarte cómodamente.

Tienes más ofertas en Braun aquí.

Patinete Ninebot KickScooter MAX G30LE II sólo 479 euros. Ahórrate 220 euros. Hasta 150 euros de subvención en Madrid. Mínimo histórico.

Ir al chollo

479.90

Muévete por tu ciudad con total libertad y sin depender del coche gracias a este patinete eléctrico Ninebot de Segway, con autonomía de 40km y una velocidad máxima de 25km/h, para poder moverte sin limitación de batería ni de velocidad. Además, tiene un sistema de doble frenado y ruedas de 10″, que dan mayor estabilidad y seguridad. Tiene el panel informativo en la parte delantera, y para que no ocupe demasiado en casa ni en el sitio al que vayas, su diseño es plegable.

El precio oficial de este patinete es de 699 euros, precio que en PCComponentes se iría hasta los 824 euros, así que de buenas a primeras te lo llevarías con 220 euros de descuento. Además, si vives en Madrid puedes optar a una subvención de hasta 150 euros comprando este patinente, y solictándolo a partir del 23 de noviembre. Te lo explico en el post que escribí al respecto.

Tienes más ofertas en patinetes aquí.

Depiladora de luz pulsada Philips BRI949/00 Lumea Prestige sólo 299 euros. Ahórrate 250 euros. Mínimo histórico.

Ir al chollo

299.99

Se trata de un potente sistema IPL, desarrollado especialmente para las curvas del cuerpo y el uso doméstico más sencillo. Promete reducir un 92% del vello en solo 3 sesiones y para ello, cuenta con accesorios curvos inteligentes y diferentes tipos de programas para adaptarse a cualquier tipo de vello. De esta manera, podrás conseguir unos resultados mucho más eficientes que con otros métodos sin salir de casa.

Su precio oficial es de 549 euros, aunque en la mayoría de tiendas cuesta ahora mismo unos 449 euros, no hay duda de que es un pedazo de chollo, que alcanza ahora mismo su precio mínimo histórico.

Tienes más ofertas en depilación y cuidado personal aquí.

Portátil Microsoft Surface Laptop Go i5/8GB/128GB SSD sólo 529 euros. Ahórrate 170 euros.

Ir al chollo

529.99

Un rendimiento a la altura del 95% de los usuarios de ordenador por un precio y un tamaño comedidos, así se podría definir este Microsoft Surface Laptop Go. Tiene un tamaño bastante comedido de 12.4″ en su pantalla, y está equipado con un procesador Intel i5 de 10ª generación, 8GB de memoria RAM y 128GB de SSD, siendo un equipo perfectamente válido para el día a día, para trabajar online o simplemente si quieres un equipo no demasiado grande pero que no sea básico en prestaciones. Monta Windows 10 Home como sistema operativo.

Su precio medio buscándolo en la mayoría de tiendas, es de 699 euros, así que ahora mismo te saldría con 170 euros de rebaja.

Tienes más ofertas en portátiles y sobremesas aquí.

Horno AEG BSE577121M sólo 499 euros. Ahórrate 234 euros.

Nunca se sabe cuándo un electrodoméstico al que le damos tanto uso como el horno puede empezar a fallar, así que si notas que el tuyo va por ese camino, entonces este AEG puede venirte de cine. Este horno pirolítico cuenta con una sonda interna capaz de medir la temperatura en el interior, con ventilador de gran tamaño que hace que el aire circule de manera uniforme. Tiene una capacidad neta de 75 litros, incorpora una bandeja XL y en su pantalla LCD puedes manejar todas las funciones.

Este horno en tiendas como MediaMarkt, Electrodomésticos Web o La Casa del Electrodoméstico rondaría los 649-817 euros, así que ahora mismo te lo puedes llevar con cerca de 200 euros de descuento.

Tienes más ofertas en grandes electrodomésticos aquí.

Portátil Lenovo ThinkPad E15 i5-10210U/8GB/256GB SSD sólo 599 euros. Ahórrate 479 euros.

Ir al chollo

599.99

La gama de portátil ThinkPad de Lenovo está pensada para un uso profesional, y por eso mismo este E15 puede ser una buena opción como ordenador de trabajo/empresa. Monta un procesador Intel i5 de 10ª generación, preparado para un uso empresarial común, y acompañado por 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento SSD. Tiene una pantalla de 15.6″ Full HD y monta el sistema operativo Windows 10 Pro.

Buen precio para este portátil, que en tiendas tiene un precio medio de 1078 euros, quedándose con un descuento medio de 479 euros sobre su precio habitual.

Tienes más ofertas en portátiles y ordenadores sobremesas aquí.

Móvil Xiaomi 11 Lite 5G NE 6.55″ 6GB/128GB sólo 279 euros. Te ahorras 90.99 euros.

Muy buena rebaja para este móvil Xiaomi con excelentes prestaciones. Este es el móvil más delgado y ligero de Xiaomi, sin comprometer la autonomía de uso, ya que dispone una batería de alta capacidad. Además es resistente gracias a su cristal Gorilla Glass 6 y su protección al polvo y a salpicaduras (IP53).

El móvil dispone del potente procesador Snapdragon 778G, así que navegarás en 5G Dual y podrás mover cualquier app. Está acompañado de 6 GB de RAM y de 128GB de almacenamiento. En cámaras, cuenta con un sensor de 64 MP que permite hacer fotos como un gama alta, con avanzada IA de procesamiento y de edición de fotos para crear lo que quieras desde tu móvil. Su precio oficial en Xiaomi es de 369.99 euros, igual que en El Corte Inglés.

Tienes más ofertas en móviles Xiaomi aquí.

Pack de 96 rollos de papel higiénico Scottex sólo 17.29 euros.

Ir al chollo

17.29

Incluye 6 packs de 16 rollos cada uno. Es resistente, suave y además te durará una buena temporada. Es un papel higiénico con dos capas y textura OndaSuave, que según Scottex proporciona un equilibrio perfecto entre suavidad, resistencia y, por supuesto, higiene. Con esta oferta cada rollo sale a 18 céntimos mientras que en supermercados no baja de los 30 céntimos en el mejor de los casos.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Pack de 120 pastillas de lavavajillas Fairy Platinum All in One sólo 18 euros.

Estas pastillas lavavajillas todo en uno tienen un gran poder de limpieza que elimina incluso la grasa incrustada sin necesidad de prelavar los platos, así además de ahorrarte unos 6 euros en la cesta de la compra, ahorras energía y tiempo, ya que en otras tiendas con ofertas, la misma cantidad de pastillas rondan los 24-25 euros. Cada pastilla en en realidad una cápsula con 3 compartimentos que limpian bien incluso en temperaturas bajas y ciclos cortos. Además incluyen sal para garantizar un aclarado óptimo al tiempo que protegen tanto el crital como la plata para mantener su brillo original. También tienes un pack similar con fragancia limón.

Tienes más ofertas en Finish, Ariel y Scottex aquí.

Patinete SMARTGYRO Xtreme SpeedWay V2.0 sólo 449 euros. Ahórrate 300 euros.

Ir al chollo

449.99

Desplázate por tu ciudad sin tener que sacar el coche cada dos por tres con este práctico patinete eléctrico SmartGyro, una solución perfecta para desplazarte de casa al trabajo, a la compra, a entrenar y mucho más. Su potencia de 800W te permite alcanzar una velocidad máxima de 45km/h (limitado a 25km/h), y una autonomía envidiable de 45km con una carga completa de su batería. Cuenta con suspensión delantera y trasera de doble pistón, frenos de disco, rueda de 10″ y 4 intermitentes. Chollazo y con unos 300 euros de descuento sobre su precio habitual en Worten y Fnac donde oscila entre 700 y 800 euros euros.

Tienes más ofertas en patinetes eléctricos aquí.

Irrigador bucal Braun Oral-B Professional Care OxyJet sólo 49.99 euros. 50% de descuento.

Ir al chollo

49.99

Cuida tus encías y limpia entre los dientes, eliminando con suavidad los restos de comida. Para ello, enriquece el agua con microburbujas de aire purificado y cuenta con varios niveles de presión. El paquete contiene el irrigador con el sistema de limpieza completo y 4 cabezales Oxyjet para que no te preocupes de comprar recambios en una buena temporada. Su precio oficial es de 105 euros, aunque la mayoría de tiendas lo verás rondando los 60 euros. Sin duda, los 49.99 euros de Amazon el mejor precio para hacerte con él.

Tienes más ofertas en higiene bucodental aquí.

Pack de 224 pañales Dodot Sensitive talla 3 sólo 46.99 euros. Otras tallas.

Ir al chollo

46.99

Si tu bebé pesa entre 6 kilos y 10 kilos este chollo es el adecuado. Se trata del pack de 224 pañales Dodot Sensitive talla 3 por sólo 46,99 euros, cada pañal te sale por 0,20 euros y con el envío gratis. Muy buen precio, sobre todo si lo comparamos con otras tiendas. Por ejemplo los tienes en Carrefour por 0,28 euros el pañal, siendo el que más se aproxima; en Bebitus están por 0,31 euros la unidad; o en Nappy a 0,40 euros el pañal. Como ves, es el mejor precio del mercado y una muy buena oportunidad para ahorrar en la cesta de la compra.

Tienes más ofertas en Dodot aquí.

Sistema IPL por luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.99

Esta Philips funciona aplicando ligeras pulsaciones de luz sobre el vello que consiguen que vaya disminuyendo de manera gradual. Podrás usarlo sobre una amplia variedad de tipos de vello y tonos de piel, y tanto para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla, patillas) como el corporal (piernas, axilas, ingles, vientre y brazos). Su ventana de tratamiento de 4cm² te permitirá llevar a cabo sesiones rápidas y además incorpora un accesorio de precisión para la cara y otro para la línea del bikini. Cuenta con 2 modos de aplicación, 5 posiciones de energía de luz. Cuesta 299 euros en Fnac y 270.99 euros en Worten.

Tienes más ofertas en salud y cuidado personal aquí.

Todavía hay muchas, pero hemos pasado de una lista de más de 200 chollos seleccionados por nuestros expertos a tan solo 107, por lo que los stocks se están agotando rápidamente y aunque todas estas ofertas finalicen a las 23:59h de esta noche, es probable que muchos de los artículos de esta lista agoten su stock antes de que acabe el día.

Por consiguiente, como te decimos siempre en estos casos, lo mejor que puedes hacer si encuentras algo que estabas buscando es comprarlo antes de que se agote. Tienes de plazo hasta el 31 de enero de 2022 para devolverlo, así que no tendrás problema si cambias de idea.

Y por si estás buscando algo en concreto, te dejo los recopilatorios temáticos que hemos realizado durante estos días para que puedas ir directamente a por lo que te interesa:

Has reportado este chollo como agotado

Ayer - 15:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(