¡Últimas unidades! Pack Surface Pro 4 i5/8GB/256GB SSD + funda con teclado sólo 999 euros. 499 euros de descuento

Surface Pro 4 barata, portátiles baratos, tablets baratas, chollo

Surface Pro 4

¿Buscas la Surface Pro barata? Compra la versión con i5/8GB RAM/256GB SSD aquí.

En mayo de este año salió la nueva versión de la Microsoft Surface Pro 4, la cual se distingue de su predecesora de 2015  en que cuenta con procesadores Intel Kaby Lake de séptima generación y también una duración de batería mayor, ya que a nivel de diseño mantienen en común el mismo chasis y los mismos conectores.

Donde varía mucho es en el precio, ya que el nuevo modelo tiene un precio en Microsoft de 1499 euros (sin teclado), pero la versión de 2015 te costaría (con teclado incluido) tan sólo 999 euros, también en Microsoft, un precio significativamente menor, con envío y devoluciones gratis. Te cuesta mucho menos, por ejemplo, que una Surface gama de entrada del modelo nuevo (los procesadores M3) y tan sólo sacrificas un poco en autonomía. Te animo a que sigas leyendo para que veas si te compensa, pero ya te digo que si buscabas un buen modelo de Surface Pro a precio ajustado, quizá sea la mejor oportunidad (y la última en bastante tiempo).

¿Cuánto te ahorras?

Respecto al modelo actual de 2017 el ahorro es de 499 euros ni más ni menos. En cuanto al modelo en concreto que nos ocupa, la Surface Pro 4, con procesador i5, 8 GB de RAM y disco SSD de 256 GB, su precio de referencia también era de 1499 euros, como se indica por ejemplo en este análisis de Hipertextual. En la actualidad la he visto en tiendas a precios dispares. En Worten está a 1329 euros (sin stock), en PCComponentes a 1362 euros, con teclado y dock station incluida, pero también carecen de existencias. En El Corte Inglés sí tienen existencias, pero del modelo de 128 GB SSD, y sale a 1157.99 euros. En Amazon también la tienen en stock (a partir de octubre) y el precio de referencia es de 1449 euros, rebajado a 1220 euros.

Espero que no te hayas hecho un lío con tanto precio. Resumiendo es esto: puedes hacerte con un modelo de gama media de Surface Pro, con buen procesador y un disco duro SSD de 256 GB por menos de 1000 euros, y si esperabas a un buen precio para llevarte este dispositivo, mi opinión es que se trata de una gran oportunidad. No olvides que viene incluido el teclado, que está valorado en 150 euros. Lo que no viene incluido es el lápiz. Creo que un poco de mejoría en el procesador y en autonomía no compensa 500 euros de diferencia, pero cada uno debe valorar por sí mismo.

¿Cuáles son sus características?

Aquí lo que te recomiendo es que le eches un vistazo al análisis de Hipertextual del que ya te hablé en la comparativa, y también al realizado en TabletZone, muy completos ambos, además de visionar el vídeo que va adjunto al final del post.

Si querías la Surface Pro 4 barata, es una gran opción, pero hay pocas unidades, así que si no estás rápido te quedarás sin ella y tendrás que desembolsar mucho más dinero, por lo menos durante una buena temporada, porque los descuentos en este tipo de dispositivo no son muy habituales. Y si llegas tarde y no quieres que te vuelva a ocurrir únete a nuestro canal de Telegram. ¡Ah! Se me olvidaba, si eres estudiante se te queda a 899 euros, imagina qué gran ayuda para tus estudios. ;)

999

Ir al chollo

26/09/2017 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(