¡Último día! 10% de descuento adicional en Amazon Moda.

10 adicional Amazon barato, ropa de marca barata, calzado de marca barato chollo

10 adicional Amazon

¿Buscas ropa de marca barata? Aprovecha el 10% adicional de Amazon aquí.

Hoy es el último día para poder disfrutar del 10% de descuento adicional en una selección de artículos de las rebajas de moda de Amazon, y si alguno de estos artículos ya tenía descuentos de hasta el 70%, con éste código podremos hacernos con verdaderos chollos.

Como te decimos siempre, lo mejor es que bucees tú mismo por esta selección y vayas directamente a las marcas o tallas que te interesen pero como acostumbramos a hacer, vamos a dejarte aquí algunos ejemplos para que veas los descuentos que puedes encontrar.

En la sección de moda mujer hay ahora mismo 2.635 artículos a los que les puedes aplicar este 10% de descuento EXTRA, entre los que puedes encontrar:

En el apartado de moda hombre podrás encontrar 1.645 artículos a los que aplicar este descuento adicional. Entre ellos están:

En cuanto a la ropa para niños, podrás ver 563 artículos a los que poder aplicar este cupón. Entre ellos podrás encontrar un montón de artículos que les vendrán genial para la vuelta al cole, por ejemplo:

Recuerda que para poder disfrutar de este 10% de descuento EXTRA tendrás que introducir el código de descuento 10ADICIONAL en el momento de tramitar tu compra. Además, ten presente que los artículos de moda vendido por Amazon que tengan un importe mínimo de 19 euros, tienen envío y devolución gratis. Así que podrás pedir los artículos que quieras y probártelos en casa con calma, ya que si finalmente decides devolverlo podrás hacerlo de manera totalmente gratuita.

Así que ahora es momento de que dediques algo de tiempo a bucear por esta selección de artículos donde estoy segura que encontrarás más de una prenda que te interese. Recuerda que tienes de límite hasta esta noche a las 23:59 horas, así que suerte en la búsqueda.

14/08/2016 - 11:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(