¡Último día de la Fiesta del cine en Wuaki! Más de 40 películas a mitad de precio.

Fiesta del cine en Wuaki, con estrenos al 50%., chollo

Fiesta del cine en Wuaki, con estrenos al 50%.

¿Estás hecho todo un cinéfilo? Disfruta de los estrenos en Wuaki aquí.

No te voy a mentir, hay días en los que llegas hecho polvo a casa por la tarde/noche, o los típicos fines de semana que no tienes ganas de moverte del sofá y lo único que te apetece es tumbarte a ver una película en el salón de casa. Pero si no quieres soportar los culebrones que ponen por las tardes los domingos en la tele y quieres aprovechar para ver alguna peli que haya salido en el cine hace poco, te puede venir que ni pintada esta promoción de la Fiesta del Cine del Wuaki con estrenos con hasta el 50% de descuento.

Me parece una buena forma de poder disfrutar de los últimos estrenos que han estado no hace mucho en las carteleras de los cines y que puedes disfrutar no sólo en el televisor de tu salón, sino también en tu tablet u ordenador portátil, puesto que como ya te he comentado en más de una ocasión, la plataforma de Wuaki sólo necesita de una conexión a internet y de tu cuenta de usuario para que puedas utilizarla. Y como te decía hace un momento, en esta promoción te puedes encontrar con un total de 42 títulos a mitad de precio en opción de compra, es decir, que las puedes ver cuántas veces quieras.

Si no estás familiarizado con Wuaki, te comento muy rápidamente en qué consiste: se trata de un servicio de videoclub online en el que, de la misma forma que con las tiendas físicas, puedes alquilar o comprar películas o episodios de series, con la particularidad de que si las alquilas, las tienes disponibles durante 48 horas (una vez que se acabe este plazo, no tendrías que devolverla, automáticamente se borraría de tu videoteca personal) y si la compras, podrás verla cuántas veces quieras. Además, este registro es gratuito y no tiene ningún tipo de cuota mensual, sólo pagas por lo que ves (salvo que decidas suscribirte a Selection, la opción Premium de Wuaki).

Entre las películas que entran en esta Fiesta del Cine de Wuaki, tienes opciones para todos los gustos y públicos, y aunque a continuación te voy a citar un par de ejemplos, te recomiendo que le eches un ojo cuánto antes para ver si alguna encaja más con tus preferencias personales, ya que esta promo terminará hoy, viernes 31 de marzo:

  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos por sólo 3.99 euros: la última película de la saga de J.K.Rowling que a todos los fans de Harry Potter (entre los que por supuesto me incluyo) ha encantado, narra la estancia de Newt Scamander en Nueva York allá por el año 26, después de un viaje alrededor del mundo documentando la existencia de criaturas mágicas de todo el planeta. Su encuentro con un muggle (o no-maj, según los americanos) torcerá la que en teoría iba a ser una tranquila visita de Newt por EEUU, envuelta en un caso sin resolver de la magia y la hecatombe que podría suponer la fuga de alguna de las criaturas del protagonista.
  • Aliados por sólo 3.99 euros: película ambientada en los años 40, en plena 2º Guerra Mundial, en la que unos espías aliados desplazados al norte de África (interpretados por Brad Pitt y Marion Cotillard) llevan a cabo una peligrosa misión tras la que dará comienzo una relación amorosa entre ambos. Esta relación se truncará cuando cae la sospecha de que ella, podría ser una agente doble que trabaja para los nazis.
  • Un monstruo viene a verme por sólo 4.99 euros: esta peli que se ha llevado nada menos que 9 premios Goya, destaca el poder de la imaginación y de la creatividad para aliviar el dolor de la muerte de la madre del protagonista (un niño de 12 años de edad que cada noche recibe la visita de un monstruo), después de que una enfermedad terminal acabase con la vida de su madre.
  • La fiesta de las salchichas por sólo 3.99 euros: ¿te imaginas que los productos del súper al que vas todos los días tuviesen vida propia? En La fiesta de las salchichas, los alimentos de los expositores sueñan con que un humano los lleve hasta su casa, o como ellos lo llaman, el “Gran Más Allá”. Y en esta situación, Frank, una salchicha sueña con vivir la relación con su novia Brenda, un bollo de perritos calientes cuando los humanos decidan llevárselos para su casa. Pero el testimonio de un bote de mostaza devuelta les dará una lección de la cruda realidad que se esconde en ese “Gran Más Allá”. A pesar de que esta peli rebosa comedia y se clasifica como de animación para adultos, hay un toque importante de sátira y de comedia negra a lo largo de toda la peli.
  • Ouija, el origen del mal por sólo 3.99 euros: y como no puede ser de otra forma, una buena peli de terror no puede faltar, y esta en particular cuenta la historia de una madre viuda que vive con sus dos hijas, que intentarán conseguir más rentabilidad del negocio de espiritismo que dirige la madre. ¿Cómo? Invitando al demonio a entrar en casa. Sin embargo, ésto terminará en la posesión de una de las niñas y en que la familia tendrá que luchar contra sus temores más ocultos.

Estos son sólo algunos de los ejemplos que te puedes encontrar en la selección de Wuaki, que para que te hagas una idea, el formato físico de estas películas rondaría los 12-20 euros si echases un vistazo por Amazon, por lo que puede que prefieras la comodidad que te ofrece Wuaki para poder verlas dónde y cuándo más te apetezca ahorrándote un buen pellizco. Recuerda que hoy es el último día para aprovecharte de esta promo, por lo que te recomiendo que le eches un ojo al listado completo de pelis incluidas y que una vez dentro, escojas las que más te interesan, ya que después podrás verlas cuando más te apetezca.

31/03/2017 - 11:20

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(