¡Último día de la semana del Black Friday 2017 en Amazon! Ofertas del domingo 26.

Listado de ofertas del domingo del Black Friday de Amazon España

Listado de ofertas del domingo del Black Friday de Amazon España

Todas las ofertas del Black Friday de Amazon España aquí.

¡La semana del Black Friday 2017 se acaba! Hoy es el último día de esta ansiada semana que no volveremos a ver hasta su edición del próximo año 2018, pero nosotros seguimos al pie del cañón para traerte las mejores ofertas de este último día; bueno, alguno como Alejandro con alguna dificultad, pero comprensible al fin y al cabo después de este titánico esfuerzo :)

En fin, que desde nuestra parte esperamos que lo hayas disfrutado tanto como nosotros haciéndolo y que hayas ahorrado lo máximo posible, porque aunque la opinión siempre es algo subjetiva en función de lo que estuvieses buscando, creo que no ha estado nada mal y hemos visto muchos artículos a precios mínimos históricos impensables. Pero bueno, no me quiero poner melancólico porque esto todavía no ha acabado, todavía quedan unas cuantas ofertas que han salido hoy domingo 26 de noviembre y que cómo no, hemos filtrado para ti, así que aquí las tienes:

Ofertas del Día

Microcadena Bluetooth Pioneer X-HM76 sólo 349 euros. 100 euros de descuento.

Ir al chollo

349.99

Una microcadena con Bluetooth de una marca puntera como es Pioneer, para que puedas disfrutar de tu música preferida con una gran calidad de sonido. Tiene una potencia de salida de 2 x 50W y ecualizador con 4 preconfiguraciones. En Fnac y Carrefour he visto este sistema por 449.95 y 456 euros, mientras que en MediaMarkt está a 397 euros.

Monitor Gaming de 24″ Full HD ASUS VG245Q sólo 187 euros.

Ir al chollo

187.99

Este monitor está diseñado para mejorar la experiencia de juego, cuenta con un tiempo de respuesta de 1 ms ultra-rápido y 75 Hz tasa de actualización. También tiene la tecnología de entrada GameFast para la experiencia libre de lag, junto con dos puertos HDMI de retraso de entrada baja y un DisplayPort. Lo he visto en PCComponentes por 249 euros y en el resto de tiendas siempre por encima de los 200 euros, así que la oferta de Amazon está muy bien.

Monitor Gaming de 24” Full HD Asus VE248HR sólo 128 euros.

Ir al chollo

128.99

Un monitor Full HD de 24 pulgadas y con tan sólo 1 ms de tiempo de respuesta para eliminar las imágenes borrosas y ofrecer una acción totalmente fluida. Cuenta con amplias opciones de conectividad: HDMI, DVI-D y D-Sub y altavoces con 1 W de potencia. Ideal para gamers y más a este precio, teniendo en cuenta que en PCComponentes está a 149 euros + envío y en VSGamers a 152 euros + envío.

Set de taladro y amoladora Einhell sólo 94.95 euros. 53% de decuento.

Ir al chollo

94.95

Interesante pack con dos herramientas de la marca Einhell, que incluyen dos baterías de litio de 1.5Ah y cargador. Ayer mismo su precio en Amazon era de 159 euros y en tiendas como Wellindal o PlanetaHuerto veo el pack por 210 y 249.95 euros, por lo tanto el precio de referencia de Amazon de 199.95 euros incluso se podría quedar corto. Una gran oportunidad de llevarse dos herramientas prácticamente por el precio de una.

Aspirador Rowenta Silence Force MultiCyclonic RO8324 sólo 169.99 euros.

Ir al chollo

169.99

Proporciona un gran rendimiento con un nivel de ruido muy bajo. Incorpora una tecnología multiciclónica que ofrece unos buenos resultados de filtración y un rendimiento más duradero. Este modelo ronda los 200 euros de media en el resto de tiendas, así que éste es un ahorro bastante considerable.

Aspirador escoba Electrolux UltraPower sólo 132 euros.

Ir al chollo

132.49

Este aspirador de escoba cuenta con batería de Litio TurboPower de 25.2 V de larga duración, proporcionando un excelente resultado de limpieza sobre todas las superficies, tanto suelos delicados como alfombras. Su precio medio en otras tiendas es de 230 euros y hoy en Amazon alcanza su precio mínimo histórico, así que es un buen momento para hacerse con él.

Muñeca Nancy – Un día de secretos de belleza sólo 31 euros.

Ir al chollo

31.45

Esta claro que Nancy sigue siendo un clásico que no pasa de moda entre las muñecas. Esta versión es perfecta para aquellos niños que sueñen con ser peluqueros o estilistas ya que podrán hacer un montón de pruebas con todos los accesorios que incluye. En tiendas va de los 45 a los 60 euros así que éste es un precio bastante bueno, de hecho es su precio mínimo histórico.

Parrilla eléctrica Tefal sólo 119.99 euros.

Ir al chollo

119.99

Esta parrilla tiene un acabado en color plateado con placas desmontables, así como su bandeja de jugos, ambos aptos para introducir en el lavavajillas. Dispone de sensores de grosor de los alimentos y de temperatura para poder ajustar de forma totalmente automática en función del tipo de cocción que se quiera realizar, pudiendo escoger entre 7 programas predefinidos que incluyen la preparación de hamburguesas, pollo, tostado/panini, embutidos, carnes rojas, pescado o marisco y verduras. Su precio en otras tiendas va desde los 137 hasta los 174 euros.

Y para terminar, también te puedes encontrar con una serie de ofertas permanentes en esta Semana del Black Friday en Amazon, que presumiblemente están activas toda esta semana, no sabemos si hasta el fin del día de hoy o de mañana, pero que son las siguientes:

Ofertas vigentes toda la semana (creemos) o hasta fin de stock

Portátil convertible Huawei Matebook E i5/8GB/256GB SSD sólo 899 euros. Ahórrate 400 euros.

Ir al chollo

899

En lo que se refiere a ordenadores portátiles convertibles, los hay para todos los usuarios y necesidades, y si estabas buscando uno de altas prestaciones, creo que este Huawei Matebook E puede estar a la altura de tus exigencias, puesto que monta un procesador Intel i5 y cuenta con 8GB de memoria RAM, dos prestaciones con las que te aseguras que el rendimiento no va a ser un problema aunque tengas que exprimirlo de vez en cuando. Además, con su disco SSD de 256GB no tendrás problemas ni de espacio ni de velocidad a la hora de abrir tus programas. Teniendo en cuenta que este mismo modelo se mueve en torno a los 1300-1323 euros, el ahorro que consigues en Amazon es, como poco, de 400 euros sobre la siguiente tienda.

Proyector LED de tiro ultra corto LG PF1000U sólo 769 euros. 530 euros de descuento.

Ir al chollo

769

Con este proyector de tiro ultra corto podrás conseguir una pantalla de 100 pulgadas estando a sólo 38 cm de distancia. Cuenta con un sintonizador de televisión integrado (TDT DVB-T2), así como multi-conectividad desde tu PC, tablet o móvil. También es posible conectar tu sistema de altavoces vía Bluetooth. Podrás disfrutar de los mejores contenidos en 3D con un descuento de 530 euros respecto al precio oficial en LG. En otras tiendas como Fnac, Carrefour o Proyector24 ronda y supera los 1000 euros. Si buscabas un proyector de calidad y con gran descuento, es una gran opción.

Consola Sony PlayStation 4 Slim 500GB + 3 juegos sólo 245 euros.

Ir al chollo

245

Te dijimos que la PS4 saldría sobre los 199 euros y no estábamos muy desencaminados, ya que aquí tienes un pack con varios juegos que te sale en 245 euros, así que haciendo un cálculo rápido las cuentas salen incluso mejor. Se trata de la Sony PlayStation 4 Slim de 500GB de capacidad con varios sets de juegos. Principalmente tienes la versión A (en color negro) y también la versión B (en color blanco) por sólo 245 euros con el Call of Duty WWII + Uncharted: El Legado Perdido + Voucher ¡Has Sido Tú!, un set muy completo a precio de regalazo de Navidad, así que espero que te venga bien para ti o para sorprender a alguien en diciembre o enero. También tienes variantes con el Gran Turismo por sólo 274 euros y con el Fifa 18 por sólo 283 euros, además de los juegos que te comentaba antes. El precio de este mismo modelo con un sólo juego como el Minecraft, que hemos visto gratuito en alguna ocasión, se encuentra en las tiendas más baratas a 249 euros.

Cámara EVIL Canon EOS M3 de 24.2 MP con objetivo EF-S 15-45 STM sólo 439 euros. 154 euros de descuento.

Ir al chollo

439

Una cámara Canon compacta con objetivo zoom gran angular de 15-45 mm, capaz de captar una gran calidad de imagen, incluso con baja iluminación gracias al sensor CMOS APS-C, 24.2 Mp. El precio oficial en Canon es de 593.99 euros y la he visto en tiendas como Fnac o Carrefour más cara incluso, a 639 euros. Buen chollo para amantes de la fotografía.

Móvil libre BQ Aquaris U Plus sólo 145 euros.

Ir al chollo

145.9

Para tener un móvil equilibrado con el que darle un uso sencillo (llamadas, Whatsapp y redes sociales) sin que se te vayas a un modelo de gama de entrada, los 2GB de RAM y 32GB de capacidad de este BQ Aquaris U te darán lo que buscas, a su precio más bajo del mercado, puesto que suele costar entre 172-189 euros en la mayoría de webs.

Robot aspirador iRobot Roomba 650 sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Si andabas detrás de una Roomba no te pierdas este modelo que tiene un sistema de limpieza en 3 etapas y la tecnología de navegación iAdapt que le permite limpiar hasta las zonas de más difícil acceso. Una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base, se puede programar hasta 7 días a la semana e incluye la tecnología Virtual Wall para restringirle el acceso a cualquier estancia. Te hablamos más de ella en este post y la siguiente mejor oferta que encontrarás es la de PcComponentes, donde está a 349 euros.

Kindle Paperwhite sólo 99.99 euros. Ahórrate 30 euros.

Ir al chollo

99.99

Gran descuento el que te puedes encontrar para llevarte el Kindle Paperwhite a un gran precio, por tan sólo 99.99 euros. Si te hablábamos en el blog de que podías hacerte con estos Kindle reacondicionados a muy buen precio, hoy con motivo del comienzo de la Semana del Black Friday, puedes llevarte este libro electrónico con 30 euros de descuento, con ofertas especiales (no molestan en absoluto) y en color blanco o negro. Un ofertón que seguro que no dejaréis escapar todos los amantes de la lectura.

Robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec sólo 179 euros.

Ir al chollo

179

Este robot barre, aspira, pasa la mopa y friega el suelo. Tiene un sistema de navegación inteligente que se adapta al entorno, es apto para todo tipo de suelos y tiene un filtro HEPA capaz de atrapar el 99% de los alérgenos. También se puede programar hasta 7 días a la semana y una vez que se le agota la batería vuelve directamente a su base de carga. En Google Shopping puedes ver que la mayoría de tiendas lo venden a 239 euros.

Arcón de transporte Stanley FMST1 sólo 94 euros.

Ir al chollo

94.5

Este arcón de transporte para herramientas te puede venir de perlas para poder transportar cómodamente tus herramientas de un sitio a otro. Tiene un capacidad de 70 kg y sus cierres metálicos te garantizan la seguridad de que no se abrirá en el peor momentos. Se trata de una buena oferta ya que en eBay y en Wellindal tendrías que pagar 135 euros por él.

Bomba de profundidad Einhell GC-DW 1300 N sólo 158 euros. Ahórrate más de 100 euros.

Ir al chollo

158.09

Una buena adquisición para tener la presión suficiente para elevar el agua del pozo y suministrarla correctamente a un distancia de aproximadamente 50 metros. En tiendas como ManoMano o Electrobombas San Vicente te costaría por 269-275 euros, así que la oferta de Amazon te ahorraría más de 100 euros sobre su precio medio en tiendas.

Monitor de gaming profesional 27″ AOC sólo 668 euros . Ahórrate 200 euros.

Ir al chollo

668.99

Si quiere exprimir al máximo tu experiencia de juego cuando te pongas con tu consola de última generación o con tu PC de gaming, este monitor profesional AOC de 27″ te vendrá de lujo. Tiene un panel IPS de 27″ con resolución WQHD 2K perfecto para disfrutar de los detalles de tus juegos preferidos. Te estarías ahorrando 200 euros sobre lo que te costaría en tiendas como LambdaTek o La Tienda Directa.

Termostato inteligente Nest sólo 199 euros.

Ir al chollo

199.9

Perfecto para que ni en invierno ni te congeles ni te ases en tu casa en verano, puesto que este termostato inteligente además de ayudarte a ahorrar energía, te permitirá controlar la temperatura de tu casa desde tu smartphone. En la mayoría de tiendas de Google Shopping lo puedes ver a su precio de venta oficial de 249 euros, por lo que la oferta de Amazon es la mejor opción para tener este termostato inteligente.

Taladro percutor Black & Decker EGBHP188BK sólo 103.50 euros.

Ir al chollo

103.50

Se trata de una herramienta versátil, con la que podrás taladrar pero también atornillar. Viene con 2 baterías de litio de 1.5Ah y luz LED por si el lugar de trabajo no está bien iluminado. Este mismo modelo en Pixmania tiene un precio 100 euros superior, de 204.94 euros.

Tablet Fire HD 8 sólo 79.99 euros.

Ir al chollo

79.99

Para tener una tablet con la que ver tus vídeos favoritos (series y películas) y tener al día tus redes sociales, entonces la tablet propia de Amazon, la Fire HD 8 tiene tu nombre escrito. Sus 12 horas de batería te ahorrará el tener que estar pendiente siempre de cargar, y si además eres miembro de Amazon Prime, podrás ver tus capítulos favoritos de Prime Video con una gran calidad de imagen. Y con un buen descuento sobre los 109 euros que cuesta normalmente.

20% de descuento en más de 16.000 Productos Reacondicionados en Amazon.

Ir al chollo

Vuelve el chollo en productos reacondicionados de Amazon España: llévate un 20% de descuento adicional sobre el precio que marca Amazon en más de 16.000 artículos de electrónica, deportes, informática, hogar y muchas más categorías. Te recomiendo que le eches un ojo al post que hemos publicado en el blog sobre estos productos para que sepas todo lo que tienes que saber para aprovecharte de esta promo como Dios manda.

Set de 3 sartenes Bra Terra sólo 36.99 euros.

Ir al chollo

36.99

Están fabricadas en aluminio fundido que las hace resistentes y robustas, tienen un revestimiento antiadherente, están libres de PFOA y son aptas para cualquier tipo de cocina, incluidas las de inducción. El set está compuesto por una sartén de 18 cm, otra de 22 cm y otra de 26 cm que puedes ver en Planeta Huerto rebajadas a 52.99 euros. Recuerda que en Amazon tienen el envío gratis.

Hasta 40% de descuento en zapatillas de senderismo.

Ir al chollo

Si te gusta el senderismo, las actividades al aire libre, las caminatas o las rutas fotográficas sabrás que hay que ir perfectamente preparado para cualquier condición meteorológica y el calzado es una parte realmente importante. Ahora hay marcas como Merrell, Columbia o Hi-Tec con hasta el 40% de descuento y hay modelos realmente interesantes a los que te recomiendo echar un vistazo.

Ofertas en Fisher Price.

Ir al chollo

Si tienes niños en casa te recomendamos echar un vistazo a esta selección de Fisher Price en la que encontrarás juguetes, orinales, micrófonos, hamacas y otros artículos que te podrán venir genial incluso para regalar estas navidades. No dejes de echarle un vistazo si quieres sorprender a tus peques.

Afeitadora corporal Philips BodyGroom TT2040/32 sólo 45.90 euros.

Ir al chollo

45.90

Tiene un cabezal de afeitado pivotante 3D que se ajusta a los contornos del cuerpo y 5 ajustes de longitud. Se puede usar en seco o en húmedo, tiene 50 minutos de autonomía y una carga rápida de 10 minutos. En este post que redactamos en su día puedes descubrir más cosas acerca de ella y también la puedes ver en El Corte Inglés por 70 euros.

Descuentos en maquinillas y recambios Gillette.

Ir al chollo

Hay tres modelos de maquinillas Gillette con sus respectivos pack de cuchillas y buenos descuentos. Son la Gillette Fusion ProShield con Flexball y 9 recambios, la Gillette Fusion con 10 recambios y la Gillette Mach 3 que viene con 12 recambios. Todas alcanzan hoy su precio mínimo histórico.

Ofertas en patines Soy Luna.

Ir al chollo

39.99

Si a tus hijos les gusta Soy Luna y además patinar, éste puede ser un regalo perfecto para ellos. Son cuatro modelos de patines diferentes, con cuatro ruedas, disponibles en varias tallas y con diferentes diseños. Amazon indica que partían de los 69.99 euros, exactamente lo mismo que valen ahora en El Corte Inglés, y ahora están a 39.99 euros, así que es un descuento bastante intersante.

Cepillo alisador de cerámica BaByliss 3D HSB100E sólo 39 euros.

Ir al chollo

39.60

Tiene un diseño rectangular y una gran superficie gracias a la que tratarás más cabello en cada pasada. Tiene 3 dimensiones de 126 púas, unas para desenredar el pelo, otras para alisarlo y evitar tirones y las últimas para cuidar el cabello y garantizar un alisado perfecto. Echando un vistazo en Google Shopping podemos comprobar que en la mayoría de tiendas rondan los 58 euros con el envío, que en Amazon es gratis.

Mini caja de herramientas Melissa & Doug sólo 20 euros.

Ir al chollo

20.74

Si te gusta que tus hijos tengan juguetes de madera, más tradicionales, probablemente conozcas la marca Melissa & Doug. En esta caja de herramientas hay 26 piezas de construcción, 5 herramientas y una estación de trabajo para que lleven a cabo cómodamente sus “chapuzas”. Puedes ver este mismo juego en tiendas como Juguetes Fabregat rondando los 33 euros.

Ofertas en Barbies.

Ir al chollo

La Barbie seguirá siendo uno de los regalos estrella navidad tras navidad y por eso Amazon ha hecho una pequeña selección de muñecas con diferentes complementos e interesantes descuentos. Está la clínica de mascotas, el Volkswagen Beetle, la Dreamhorse, la sirena mágica… No dejes de echarle un vistazo si a tus peques les gustan este tipo de muñecas.

Pack de 2 cepillos de dientes eléctricos HX9394/92 sólo 195 euros.

Ir al chollo

195

Estos cepillos tienen 5 modos de limpieza (limpieza diaria, cuidado de encías, pulido, sensitive y blanqueamiento), 62.000 oscilaciones por minuto y eliminan hasta 7 veces más placa que los cepillos manuales. Tiene un temporizador de 2 minutos que te ayudará a cepillarte durante el tiempo recomendado por los dentistas y puedes ver en la web de Philips que el precio de venta recomendado para estos cepillos es de 314.99 euros.

Secador de pelo profesional BaByliss Pro Digital 6000E sólo 79.90 euros.

Ir al chollo

79.90

Ofrece hasta 208 km/h de velocidad de expulsión de aire y un flujo a 70ºC que asegura una mayor protección del cabello. Tiene una vida útil de 10.000 horas, un difusor que te ayudará a mantener la forma natural de los rizos y ondas, función iónica y múltiples configuraciones para ajustarse a cualquier tipo de peinado. En Fnac cuesta ahora mismo 149 euros.

Descuentos en Fairy y Ariel.

Ir al chollo

Siempre decimos que en los productos que compramos habitualmente y a su precio normal, sin atender a ningún tipo de oferta, es en los que más notamos el ahorro. Por eso sería interesante echar un vistazo a estas cápsulas para lavavajillas y para lavadoras que podrás encontrar en diferentes formatos y a un precio mejor del que encontrarías en el supermercado.

Mini ordenador Asus Vivo VM42-S255Z 8GB/128GB SSD sólo 279 euros.

Ir al chollo

279

Buen precio el que tienes en Amazon para este mini ordenador, perfecto para el día a día o para tener un centro multimedia en tu televisor, ya que con sus 8GB de RAM y su disco SSD de 128GB tienes margen de sobra para lo típico de consultar tu correo electrónico, tener tu contabilidad al día o hacer consultar en internet y ver vídeos de vez en cuando. Lo tienes a su precio mínimo histórico, que es el más bajo del mercado ya que en otras tiendas lo tendrías por 337-351 euros.

Cortapelos Philips HC5450/80 sólo 29 euros.

Ir al chollo

29

Con cuchillas de titanio autoafilables que ofrecen un corte rápido que podrás ajustar en 24 posiciones entre los 0,5 y los 23 mm. Tiene un peine guía para la barba, una autonomía de 90 minutos si la quieres usar sin cable, un botón turbo y para aumentar la velocidad y más características que te contamos en este post. Su precio de venta recomendado es de 52 euros, el mismo que podrás ver en El Corte Inglés.

Ofertas en artículos de oficina y papelería.

Ir al chollo

Ya sea para la oficina, para casa o para las clases, ahora tenemos un montón de artículos de oficina y papelería con grandes descuentos. Hay marcas como Stabilo, Milan, Bic, Fellowes y un largo etcétera que ofrecen desde bolígrafos hasta clasificadores pasando por carpetas, trituradoras de papel o rotuladores.

Disco SSD Crucial MX300 de 525GB sólo 121 euros.

Ir al chollo

121.90

A día de hoy, seguramente ya sepas cuáles son las ventajas de montar un disco sólido en tu ordenador (SSD), que mejora la velocidad y rendimiento de tu equipo de forma significativa, como por ejemplo este Crucial MX300 de 525GB, cuyo precio habitual suele rondar los 142-157 euros, por lo que los 121 euros de Amazon, es el precio más barato del mercado para este modelo.

Batidora Severin SM 3737 sólo 39 euros.

Ir al chollo

39

Si lo tuyo es tomar un batido o un zumo natural cada mañana para empezar el día como Dios manda, entonces seguramente te interese una batidora de vaso portátil como esta Severin SM 3737 que tienes por sólp 39 euros y que en otras tiendas se te iría hasta los 60-70 euros en tiendas como Fnac, Sotel o Mioga.

Y esto es todo amig@s, recuerda que hoy a las 23:59h finaliza esta súper semana y que mañana se avecina el Cyber Monday, en el que todavía puede que veamos algo interesante, pero eso no lo sabremos hasta mañana, así que si ves algo interesante hoy no te lo pienses, porque lo que está claro es que mañana no lo van a mejorar de precio aunque repita.

22/11/2016 - 14:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(