Último día del Superweekend Primavera de eBay: listado de los mejores chollos.

Último día del Superweekend Primavera de eBay, chollo

Último día del Superweekend Primavera de eBay

Todos los chollos del Superweekend Primavera de eBay aquí.

La primavera la sangre altera, y parece que los precios también. Y es que si eres seguidor habitual del blog, seguramente hayas visto que a lo largo de estos últimos habrás visto que te hemos ido trayendo un buen puñado de chollos y ofertas que hemos ido sacando de la promoción del Superweekend Primavera de eBay, y puesto que hoy es el último día que ésta está activa, hemos decidido traerte un pequeño recopilatorio de los mejores chollos que nos hemos ido encontrando a lo largo de estos días, entre los que te puedes encontrar interesantes descuentos, por si se te ha pasado alguno por alto.

Como te acabo de decir, esta campaña de eBay termina hoy, 27 de marzo, por lo que no te recomiendo que esperes demasiado a hacerte con aquello que más te llame la atención puesto que puede agotarse antes de esta medianoche, y no quisiera yo que por leer una línea más te quedases sin tus chollos. Además, recuerda que si pagas con PayPal, contarás con el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieses cualquier tipo de incidencia con tu pedido.

No me enrollo más y te dejo con un pequeño recopilatorio de las mejores ofertas que nos hemos encontrado desde que esta promoción está activa (aunque como siempre te digo en estos casos, es probable que te interese echarle un ojo al listado completo de productos por si encuentras alguno que te encaje mejor con lo que buscas):

Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J7 2016 sólo 199 euros.

Ir al chollo

199

En tema de móviles hay opciones para todos los gustos, estilos y necesidades, y si en tu caso quieres renovar tu antiguo smartphone por uno de gama media que te ofrezca un buen rendimiento para un uso intermedio y una buena calidad en las fotos que hagas, entonces este Samsung Galaxy J7 2016 te puede resultar una opción a tener en cuenta. Este terminal de la compañía coreana cuenta con 2GB de memoria RAM y una pantalla SuperAMOLED de 5.5″ con resolución HD para que puedas disfrutar de una buen calidad de imagen en tus vídeos favoritos, sin olvidar que su cámara principal de 13MP puede obtener instantáneas de calidad aunque las condiciones lumínicas no sean las más adecuadas. En tiendas como Phone House o El Corte Inglés te saldría por 269 euros, y aunque en algunas webs como MediaMarkt lo podrías ver algo rebajado, todavía no se acercan a la oferta que tienes en eBay para este terminal.

Televisor UHD 4K Samsung KU6000 sólo 379 euros.

Ir al chollo

379

A pesar de que cuando habitualmente te traemos televisores, puede que estés buscando alguno para poner en tu dormitorio o en una salita de estar, y para esas estancias es probable que busques un tamaño de pantalla más reducido que los habituales de 49-55″ sin renunciar a unas buenas prestaciones. Pues puede que para ello te venga echarle un ojo a esta Samsung KU6000 de 40″, que te ofrece una resolución UHD 4K y las funcionalidades de una Smart TV para que puedas tener acceso a todos tus contenidos favoritos en línea con la mejor resolución de imagen. Cuenta también con 3 puertos HDMI y 2 USB, además de la conectividad WiFi.  En tiendas como El Corte Inglés, Fnac o PCComponentes te saldría rondando los 430-490 euros, por lo que la opción que te ofrece tiendamóvilesymás es la más baja que te puedes encontrar en el mercado para este televisor de 40″.

PlayStation 4 1TB + Horizon Zero Dawn + DualShock blanco sólo 329.99 euros.

Ir al chollo

329.99

Dar los primeros pasos en el universo gamer de consolas no siempre es tarea fácil, y es que con la cantidad de pack de consola y juegos que te puedes encontrar en el mercado nunca se sabe cuál puede encajar mejor con nuestros gustos. Sin embargo, una apuesta “segura” sería tirar hacia la PS4 de 1TB con uno de los juegos que mejor acogida han tenido desde la crítica desde su lanzamiento, que no es otro que el Horizon Zero Dawn, un plataformas con un modo campaña que mantendrá entretenido al jugador durante un buen puñado de horas. Además, este pack incluye la V2 del mando DualShock 4, un elemento esencial para echar alguna que otra partida con los amigos, y que marca la diferencia respecto al precio que tendrías por el pack de consola + juego (sin mando adicional) en otras tiendas como El Corte Inglés, Game o Fnac, donde tendrías que pagar cerca de 350 euros, sin olvidar que el mando ronda los 55-60 euros en MediaMarkt, o las ya mencionadas Game o Fnac.

Bolsa de viaje Roxy El ribon sólo 17.48 euros. 2 colores.

Ir al chollo

17.48

Por si estabas buscando una bolsa de viaje, esta Roxy El Ribon puede ahorrarte tiempo, quebraderos de cabeza y un buen pellizco, ya que la tienes disponible en 2 colores y que también te puede venir bien si la quieres utilizar como bolsa de deporte o para llevarte al gimnasio, ya que cuenta con un asa larga ajustable y otra corta para que la lleves de la forma que más cómoda te resulte, y su capacidad de 37 litros te deja margen de maniobra para que puedas guardar y transportar en ella todo lo que te haga falta, con unas dimensiones de 27 x 25.5 x 47 cm. Su precio recomendado es de 49.95 euros en la web oficial de Roxy aunque la tienen ligeramente rebajada, mientras que en DressInn o Free Style Xtreme te saldría rondando los 32.95 euros.

Chándal Kappa Wenri sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Porque hay días en los que no te apetece salir de casa y lo único que quieres hacer es tumbarte en el sofá a ver una peli mientras escuchas como cae la del pulpo en la calle, este chándal Kappa puede ser la opción ideal como “vestimenta de casa” para no tener que estar todo el día en pijama pero que aún así tengas una comodidad similar al de éste, ya que este chándal está confeccionado en una mezcla de algodón y poliéster, con cierre de cremallera completo con el logotipo oficial de la marca a un lado del pecho. En su web oficial puedes ver que lo tienes a 31 euros, aunque rebajado desde su precio recomendado de 69 euros, por lo que la opción de eBay te puede venir de cine para ahorrarte un muy buen pellizco.

Monedero Quiksilver Round Up sólo 19.99 euros.

Ir al chollo

19.99

Si tu cartera te pide a gritos la jubilación, te puede venir de cine echarle un ojo a esta Quiksilver Round Up, fabricada en piel auténtica de primera calidad y que gracias a su diseño compacto y color marrón, resulta una opción discreta y cómoda sin renunciar a un producto de calidad. Además, respecto a su precio original de 49.95 euros te estarías llevando un 59% de descuento, y que como puedes ver en tiendas como Blue Tomato, Planet Sports o Freestyle Xtreme, algunos modelos similares te saldrían por 35-45 euros.

Éstos son solo unos pocos ejemplos de lo que todavía te puedes encontrar si echas un ojo por la Superweekend Primavera de eBay, aunque es probable que si investigas en profundidad encuentres más chollos que te puedan venir bien para empezar esta nueva estación con buen pie. Suerte con la búsqueda. ;)

27/03/2017 - 09:54

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(