¡Último día! Listado de los mejores chollos del Año Nuevo Chino de eBay.

Celebra el Año Nuevo Chino en eBay, chollo

Celebra el Año Nuevo Chino en eBay

Todos los chollos del Año Nuevo Chino en eBay aquí.

Curiosidades de la vida: seguramente estos días has visto los chollos que te íbamos trayendo en el blog de eBay, entre los cuáles había auténticos chollazos que se han ido agotando en apenas unas horas. Todas estas ofertas nos las hemos encontrado en la promoción del Año Nuevo Chino, que conmemorando la llegada del Año del Perro (para el próximo día 16 de febrero), eBay ha decidido lanzar una serie de ofertas para conmemorar esta fecha.

Y puesto que hoy es el último día que estará activa esta promoción, he decidido hacer un recopilatorio de las mejores ofertas que hemos visto estos días en el Año Nuevo Chino de eBay, por si perdiste alguna en su momento y no quieres desaprovechar esta ocasión para cambiar de móvil, renovar la tele, el portátil, etc. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la promoción, por si encuentras algún chollo que encaje mejor con lo que estás buscando. Y sin más dilación, te dejo con el recopilatorio que te he prometido:

Apple iPad WiFi de 9.7″ (2017) 32GB sólo 289 euros. 113 euros de descuento.

Gran oportunidad para hacerse con el Apple iPad WiFi de 2017 y 32GB, vendido por qd_gb (vendedor residente en Taiwán y que cuenta con un 98.5% de valoraciones positivas). El artículo es enviado desde España y cuenta con un 1 año de garantía internacional, al igual que cualquier dispositivo Apple que se venda en cualquier parte del mundo. El precio oficial en Apple es de 402.81 euros y en otras tiendas como PCComponentes, Carrefour o El Corte Inglés lo tienes entre 379-403 euros. Aquí tienes el post que escribimos sobre esta tablet.

Móvil libre Apple iPhone SE de 32GB sólo 279 euros. Ahórrate 140 euros. 3 colores.

Está claro que los nuevos buques insignia de Apple son los nuevos iPhone 8 y iPhone X, aunque si lo que buscas es hacerte con tu primer teléfono de Apple, el iPhone SE te puede venir de cine, ya que por sólo 269 euros, tienes un móvil que aunque se parece estéticamente al 5S, presenta unas prestaciones muy similares al iPhone 6S, tal y como te comentamos en la entrada que publicamos en el blog no hace mucho sobre este mismo móvil, con el que te puedes ahorrar 140 euros sobre lo que marca su precio oficial, más barato todavía que cuando lo vimos en el Black Friday.

Móvil libre Huawei Mate 10 Lite 4GB/64GB sólo 259 euros.

Para renovar tu móvil por un terminal de gama media/alta sin que te cueste un ojo de la cara, te puede interesar el chollo que te puedes llevar con este Huawei Mate 10 Lite, un terminal que ha salido al mercado recientemente. Sus 4GB de memoria RAM y su procesador Kirin 659 aguantarán absolutamente todo lo que le eches, aunque tengas un sinfín de apps abiertas al mismo tiempo, y con los 64GB de capacidad interna de los que presume (ampliables hasta 128GB) no tendrás problema a la hora de guardar las fotos y vídeos que saques con su cámara de 16MP. Además, es un terminal perfecto si buscas una pantalla grande y de calidad, ya que la de este Mate 10 Lite es de 5.9″ tipo IPS con resolución ligeramente superior a Full HD. Su precio en tiendas como Carrefour es de 349 euros, y en el resto de tiendas como Fnac, El Corte Inglés o Phone House lo puedes ver entre 299-329 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 612 sólo 199 euros.

Si ya tenías entre ceja y ceja hacerte con un robot aspirador para ayudarte a tener la casa limpia sin tener que estar constantemente pasando el aspirador o la escoba, entonces no dejes que se te escape este señor chollo, porque te puedes llevar esta Roomba 612 por menos de 200 euros, un preciazo difícil de igualar, y que está lejos de los 243-354 euros que te costaría en la mayoría de tiendas. como Xtremmedia, Electrónica Vicente o Ferreteria.es.

Disco sólido SSD Intenso de 256GB sólo 65 euros.

Si necesitas un disco SSD aquí tienes uno de 256GB de capacidad, un margen más que suficiente para tener todos los programas que puedas necesitar en tu día a día sin que tengas problemas de espacio. Puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 520MB/s y 400MB/s, así que seguro que notarás la diferencia respecto a un disco duro HDD. En otras tiendas como ActionPro, MercadoActual o Fnac puedes ver que se va sobre los 90-100 euros, por lo tanto es un muy buen chollo. Aquí te dejo el post que escribimos sobre él.

Móvil libre Huawei P9 Lite sólo 149 euros.

En lo que a gama media se refiere, hay muchos candidatos al título de “el mejor” y sin duda uno de ellos es este Huawei P9 Lite, que con sus 3GB de memoria RAM y su lector de huellas lo posicionan como una gran opción para tener un rendimiento más que aceptable para tener un buen número de apps abiertas en el móvil. Tiene una pantalla de 5.2″ con calidad Full HD y con su cámara de 13MP consigue unos resultados de buena calidad. Lo vende Worten en eBay, y es la mejor oferta del mercado para este terminal teniendo en cuenta que en Mercado Actual, 101gigas o PCExpansión sale por unos 170-180 euros.

Televisor LED 49″ Philips 49PUS6412 4K UHD sólo 499 euros.

Ir al chollo

499.98

Un televisor muy equilibrado en cuanto a relación calidad-precio, vendido por Puntronic en eBay, y que en Fnac te saldría por 699 euros, mientras que en otras tiendas como La Casa del Electrodoméstico y PCComponentes en torno a 540 euros, así que te la estarías llevando a casa con un gran descuento. Podrás disfrutar de la nitidez 4K Ultra HD con el motor Philips Pixel Plus Ultra HD, que optimiza la calidad de la imagen, de modo que presenta imágenes fluidas con una increíble riqueza de detalles y profundidad.

Como te he dicho unas líneas más arriba, éstos son los chollos que más me han llamado la atención de esta promoción del Año Nuevo Chino, aunque mi consejo es que eches un ojo al listado completo por si ves algo que te guste más o que creas que encaja mejor con tus necesidades. Cuando vayas a comprar, recuerda que si pagas con PayPal, estarás protegido por la garantía al cliente de eBay que te respalda en caso de que tuvieras cualquier incidencia con tus pedidos. Y si compras a una tienda española (como pueden ser Worten o tiendamóvilesymás) tienes los 2 años de garantía habitual y la misma factura que te darían en cualquier tienda física española.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog suscribiéndote a nuestro servicio de alertas por Whatsapp.

5/02/2018 - 11:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(