Último día para gastar tus Superpuntos Rakuten. Te doy ideas.

Nuevos cupones de descuento en Rakuten

Nuevos cupones de descuento en Rakuten

¿Buscas chollos? Encuéntralos aquí.

Es posible que si tenías Superpuntos en tu cuenta de las promociones de Superpuntos en Rakuten del 23 de abril y del 2 de mayo ya tengas «controlada» su fecha de caducidad e incluso ya te los hayas gastado, pero por si te has despistado, creo este post que sirve de recordatorio, y así recopilo también lo que se puede comprar con o sin Superpuntos con los cupones de la foto que todavía están vigentes.

Si tus Superpuntos son del 23 de abril:

  • Caducan mañana día 28 los generados por el 10x.
  • Caducan hoy día 27 el 5x adicional que había pagando con PayPal.

Si tus Superpuntos son del 2 de mayo:

  • Caducan todos mañana día 28.

Cupones disponibles:

  • 10 euros de descuento por 100 de compra con el cupón de descuento RAKU10MAYO
  • 30 euros de descuento por 300 de compra con el cupón de descuento RAKU30MAY
  • Validez de los cupones hasta el 31 de mayo.
  • 1 sólo uso por persona de cada uno de ellos
  • Necesario estar registrado en Rakuten o registrase en el momento de la compra para poder utilizarlos.
  • El cupón de descuento se introduce en el último paso de la compra, en la pantalla donde se elige el medio de pago.

Y ahora vamos a ver lo que queda y a que precio (unos han subido y otros bajado)

Móviles

  • HTC One M8 Gunmetal sólo 469 euros (Chollazo increíble): Este móvil es un auténtico chollazo, yo pagué por él hace menos de 1 mes 636 euros a Amazon Alemania, que fué en donde más barato lo encontré. Te puedo asegurar que tanto por rendimiento como por calidad de construcción es una pasada. Si me da tiempo prepararé un post para el solo porque el chollo lo merece. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • iPhone 5s Oro sólo 534 euros: Ha subido un poco pero sigue siendo de largo el precio más barato del mercado. Utilizamos el RAKU30MAY.
  • Google Nexus 5 sólo 289 euros: 60 euros menos que el precio oficial. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • LG G2 sólo 294 euros: También el mejor precio del mercado con diferencia para uno de los smartphones del año. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Sony Xperia Z1 Compact sólo 359 euros: Chollazo de los buenos para el teléfono compacto más potente del mercado. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Lg Flex sólo 369 euros: El primer teléfono con pantalla curva del mercado a un precio espectacular. Utilizamos el cupón RAKU30MAY.
  • Motorola Moto G de 8 GB sólo 149 euros: Sin comentarios… Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.
  • Samsung Galaxy S3 Mini sólo 122 euros: Hace un año este móvil costaba el doble y era lo mejor de la gama media. Sigue siendo una gran opción por este precio. Hay que utilizar el cupón RAKU10MAYO.

Tablets

Otros

Digamos que los anteriores son productos «caros» o que por lo menos exigen un desembolso de dinero además de los Superpuntos que puedas tener, pero si lo que quieres es utilizar los Superpuntos sin gastarte nada más o gastándote lo menos posible, también tenemos opciones, por ejemplo:

Espero que este post sirva para que a algún despistado no se le caduquen los Superpuntos, y si no tenías, hay chollos que valen muchísimo la pena, el de la HTC One M8 es espectacular.

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

27/05/2014 - 11:45

22 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • jose luis comentó:

    hola alguien sabe como va lo de las note 10.1? de 32 gb un saludo

    2 junio - 20:42
    • Pepe comentó:

      Hola José Luis,

      Soy el chico de los comentarios de abajo, los has leido?
      Te comento que MUY probablemente te llegará una de 16GB, pues según PCMATICA, lo de 32GB fue un error a la hora de publicitarlo en la web.
      Les pregunté si tenían de 32GB por cambiarla y me comentaron que no tenían stock.
      A lo mejor tienes suerte y te llega de 32GB, pero pinta mal.
      Te aconsejo, si quieres devolverla en caso de que te llegue de 16GB, que mires fuera de la caja que pone la capacidad, es decir, que NO abras la caja de la tablet.
      Vista la seriedad de esta «pseudoempresa» he decidido no devolverla pues me da tan poca confianza que estoy convencido que si la devolviera me vería sin aparato y sin dinero (y no es broma que ya he leído algún comentario sobre esto)
      RAKUTEN mal(te cobran dos veces el pedido para luego devolverte uno de los dos cargos y tienes más de 10 días el dinero retenido), pero PCMATICA una o NO MÁS.

      Un saludo.

      4 junio - 16:35
  • jose luis comentó:

    yo tambien he comprado la note 10.1 con el descuento en negro el dia 22 de mayo y a dia de hoy todavia esta en pendiente de envio y sin noticias

    30 mayo - 23:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose Luis, de momento estamos en plazo, que son 10 días laborables desde que hiciste la compra.

      Saludos.

      30 mayo - 23:56
  • Pepe comentó:

    Hola Juan, me gustaría comentarte lo que me ha pasado.

    Compré una note 10.1 2014 de 32 GB NEGRA en RAKUTEN a PCMATICA aprovechando el código promocional RAKU30. Me llaman para decirme que negro no hay, que si quiero blanco. Les digo que bien pero que es de 32GB a lo que me responden que sí, que no hay problema. Pues he recibido una de 16GB y al llamar a PCMATICA me comentan que fué un error del compañero que puso las carácterísticas incorrectas en la web y que eran de 16GB. (Tu incluso todavía en el post tienes puesto que son de 32GB)
    Las soluciones son devolver el producto y el dinero o me envían una micro sd de 16 GB para completar los 32 GB. Así me lo ha dicho el chico con el que he hablado, como si fuera lo mismo. Tenía mis dudas con respecto a RAKUTEN y PCMATICA y finalmente me han defraudado y sobretodo engañado. Que más se puede decir… Que puedo hacer?
    Gracias y un saludo.

    29 mayo - 12:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Pepe, entiendo tu enfado, pero parece evidente que se trata de un error, que te hayan defraudado lo entiendo perfectamente, engañado, creo que si ha sido así no ha sido de manera voluntaria.

      Voy a ver que puedo hacer, pero creo que las soluciones que te dan son las que te daría cualquier otra tienda, y estoy de acuerdo contigo en que no es lo mismo una microSD de 16 GB que 32GB de memoria interna.

      Saludos.

      29 mayo - 13:19
      • Pepe comentó:

        El precio y características de los artículos los pone la tienda, no soy yo el que debe pensar si son correctos o no.
        Si tan evidente era el error ¿Por qué nadie advirtió lo evidente? De hecho, en tu blog aún sigue poniendo 32 GB, por lo que deduzco que para ti tampoco fue evidente que se tratara de un error.
        Gracias Juan por preocuparte del asunto. Ya me cuentas. Un saludo.

        29 mayo - 14:10
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Pepe, no me refiero de que sea un error evidente, ya que podía ser perfectamente la de 32. Lo que yo quiero decir, es que es «evidente que fue un error» y con esto me refiero a que no hubo ninguna mala intención ni nada similar detrás. Son frases casi iguales pero con un significado distinto. Yo estoy hablando con ellos, si sé algo más os lo comento.

          Saludos.

          29 mayo - 16:08
          • Pepe comentó:

            No, no es eso. Ha reconocido que ha sido un error del compañero que puso en el anuncio que era de 32GB. El chico me ha dicho que mirara el precio de la de 32GB en otras tiendas y que vería que la diferencia de precio es muy alta. (me lo habrá dicho para justificarse)
            Ya ves… y para colmo, me dice que lo que estaban haciendo para compensar el error (hablaba en plural, así que habrá más afectados)es que me podía enviar una microsd de 16GB, pues 16+16=32GB, como si fuera lo mismo o costara lo mismo el modelo de 16GB y el modelo de 32GB.
            Además, no me ha dado opción de cambio por una de 32GB. Las opciones han sido o devolución del dinero (devolviendo la tablet, claro está) o enviarme una microSd de 16GB, ni siquiera de 64GB, que menos que eso.
            Así que de error de envío nada, está enviado sabiendo que se envia algo que no es correcto. Que digo yo que si me llaman para preguntarme lo del color podrían haberme preguntado también lo de los gigas, no?
            En fín, como se suele decir está jugada está hecha con premeditación y alevosía.
            Gracias Juan por tu esfuerzo, un saludo.

            29 mayo - 17:48
  • Sergio comentó:

    Sí has podido acceder a la conversación, comprobarás que no ha sido tan fácil y que no se ha quedado «bien solucionado», y en ningún momento se he ha indicado que «voy a pagar lo que me corresponde», y realmente, lo único que les he pedido (en dos ocasiones) es que quiero el terminal al precio que se había pactado, yo no quería anulación de ningún pedido, han sido ellos los que no han dado alternativas diferentes a la anulación, ya que me han indicado explícitamente que ni me devuelven la diferencia, ni se le podía aplicar a posteriori los puntos al pedido

    28 mayo - 20:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Sergio, no he accedido a la conversación porque por Protección de Datos no me la pueden pasar. Una pregunta que te hago ¿tu habías aplicado bien el cupón y habías marcado lo de pagar con Superpuntos?

      Saludos.

      28 mayo - 22:42
      • sergio comentó:

        Si lo hice de manera correcta, se aplicó de manera correcta el descuento RAKU10MAYO y de los 4280 puntos que tenía, me descontaron 4200, por lo que el precio era de 159,99-10-42=107,99 y al elegir como pagar, seleccioné visa y me pasó a una pasarela de pago, puse los datos de la tarjeta y se me pasó el cargo de 149,99 (el descuento de 10€ si se aplicó)

        29 mayo - 11:11
        • Juan M. Martínez comentó:

          Gracias, voy a ver que puedo hacer. Te digo algo.

          Saludos.

          29 mayo - 11:18
          • Anónimo comentó:

            La última respuesta que tengo es que ni me dejan el móvil al precio que estaba cuando hice el pedido, ni me devuelven los puntos para qué pueda hacer otro pedido y, para más INRI, me dicen que el código RAKU10MAYO no lo puedo volver a usar, pero lo peor de todo, es que no han dicho ni «mú» del cobro indebido en la tarjeta…

            29 mayo - 12:37
          • sergio comentó:

            Tras varios correos con soporte@rakuten.es , he llegado a la conclusión de que me están dando largas y que por mucho que se le pida una explicación de lo ocurrido con el cobro indebido, no quieren ni solucionarlo ni tan si quiera justificarse.
            Me gustaría mandarte la conversación mantenida mediante correos electrónicos para que compruebes por ti mismo la falta de resolución de un problema generado por ellos mismos y, así, puedas comentarlo a los seguidores de tu blog para ponerles en «preaviso».
            Eso si, MUCHAS GRACIAS por tu interés y por intentar solucionarlo…

            29 mayo - 14:20
    • Departamento atención al cliente de Rakuten.es comentó:

      Hola Sergio, gracias por tu mensaje. En Rakuten estamos para ayudarte en todo. Para usar los puntos acumulados es necesario marcar la casilla «Aplica los Super Puntos de Rakuten al pedido». Si la casilla no está marcada (aconsejamos comprobarlo tras cada movimiento) el sistema no detecta que se desea pagar con Súper Puntos y no los descuenta. Por el momento, y tras más de mil clientes que han usado sus puntos este mes, esta es la primera vez que nos encontramos con esta incidencia, hemos realizado todos los análisis oportunos en el sistema y no se detecta ningún error. En cualquier caso nuestro departamento de atención al cliente habló contigo para decirte que no es posible abonar los Súper Puntos no usados en dinero o descontar una cantidad a un pago ya realizado y gestionado por el banco. Nuestro departamento de atención al cliente ha dado varias opciones y tras tu confirmación se aplicó lo acordado. Nuestro departamento de atención al cliente estará a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites. Por favor no dudes en contactarnos a través de nuestro email de soporte (soporte@rakuten.es).Saludos

      29 mayo - 16:55
      • Sergio comentó:

        Las opciones ofrecidas por dicho departamento eran la de pagar la totalidad del pedido sin aplicar los puntos o anular dicho pedido.
        Repito, por enésima vez, que el importe que me indicaba que tenía que pagar era el correcto, con puntos descontados y con el bono de 10€, que ascendía a 107,99, el cual aceptaba para pagar con mi tarjeta, PERO NO SE ME PASÓ ESE CARGO, lo que se cobró a través de la pasarela de pago fueron 149,99.
        Y vuelvo a insistir una vez más… SÓLO PEDÍA EL MÓVIL AL PRECIO DEFINIDO , NO QUIERO QUE ME REGALEN NADA….
        Y tras la negativa a darme una simple explicación por el departamento de atención al cliente de rakuten, manteniendo una conversación de «besugos» y sin solucionarme nada, ya me he rendido y no quiero saber nada más de ellos, tan sólo quiero que todo el mundo vea lo que me ha sucedido…

        29 mayo - 21:26
  • Sergio comentó:

    Nefasto rakuten, después de descontar los puntos y de aplicar promo de 10€ para comprar un moto G, me pasan el cargo completo del movil en mi tarjeta, y, tras contactar con ellos, me indican que tengo razón, pero que no van a hacer nada, y encima, que sí anulo el pedido, me van a cobrar recargo del 2%.
    Una y no más, santo Tomás….

    28 mayo - 14:49
    • Juan M. Martínez comentó:

      A ver Sergio, me parece rarísimo lo que me cuentas, te tienen que abonar la diferencia de una manera u otra. Es posible que devolver el pedido no sea la mejor opción, pero supongo te harán un abono o algo similar. ¿La consulta la has hecho por teléfono o por e-mail? Si fue por e-mail, ¿me puedes pasar a través del formulario de contacto la conversación exacta? Mientras yo voy mirando que es lo que pasó, pero ten por seguro de que vas a pagar lo que corresponde.

      Saludos.

      28 mayo - 16:17
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Sergio, creo que ya tienes solucionado el tema, y creo que bien solucionado por parte de Rakuten. Yo no puedo contar más por aquí debido a la ley de protección de datos, de hecho, ni siquiera tengo todos los detalles por esa misma razón, pero me gustaría que tu si lo hiceses.

        Saludos.

        28 mayo - 19:14
        • Sergio comentó:

          Es correcto a medias, después de varios correos, han accedido a devolverme los puntos y a anularme el pedido «sin penalización» pero el precio del movil no es el mismo que cuando lo compré y no me han dado solución a eso…
          Lo que no me han explicado es por que doy el consentimiento para que me carguen 107,99 en la tarjeta, y me pasan 149,99 ( me aparecían todos los descuentos aplicados correctamente antes de pasar a la pasarela de pago)

          28 mayo - 19:51
        • Sergio comentó:

          Juan, ojalá tu pudieras ayudarme, entre unas cosas y otras, al final no podré cogerme el móvil al precio que se me indicó con los descuentos…. Sniffff…..

          28 mayo - 21:07

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(