¡Últimos 2 días! Hasta el 60% de descuento en el SuperWeekend de eBay.

eBay SuperWeekend vuelta al cole, chollo

eBay SuperWeekend vuelta al cole

Todos los chollos de SuperWeekend de eBay aquí.

Ya hacía algún tiempo que no veíamos un SuperWeekend potente como éste y es que parece que aprovechando la vuelta al cole, eBay se ha puesto las pilas y ha lanzado una agresiva campaña en la que podemos encontrar todo tipo de artículos con descuentos que alzcanzan el 60% en muchos casos, gracias a la cual podrás por ejemplo renovar la mochila de los peques o la tuya del gimnasio, hacerte con un nuevo ordenador portátil a muy buen precio, jubilar tu viejo smartphone o comprar infinidad de prendas de vestir de marca para ti o los peques a precios de mercadillo.

¿Qué tengo que hacer para gozar de estos descuentos?

Absolutamente nada, tan sólo accede a la página principal del SuperWeekend y como siempre en eBay, añade el artículo a tu cesta o utiliza la opción de Cómpralo ya. Los precios que se indican son los finales, así que no tienes que liarte con códigos de descuento ni nada que se le parezca.

¿Cuáles son los chollos más top?

Aunque la semana pasada ya te fuimos adelantando algunos de los que iban apareciendo, todavía quedan bastantes disponibles y otros han bajado de precio pasando a ingresar la lista de chollos más interesantes, así que hemos hecho una pequeña recopilación para que no te los pierdas y puedas ahorrar lo máximo posible en esta vuelta al cole 2017-2018, porque la cuesta de enero se llevará la fama, pero la de septiembre carda la lana. ¡Vamos con ellos!

Portátil Asus X540SA-XX311T sólo 249 euros. Te ahorras 50 euros.

Ir al chollo

249

¿Buscas un portátil para el nuevo curso? Pues aquí tienes una opción buena, bonita y barata, ya que este Asus cuenta con procesador Intel Celeron N3060, 4 GB de memoria RAM y con 500 GB de capacidad de disco duro, con una pantalla de 15.6 pulgadas y el sistema operativo Windows 10 Home. Su precio oficial en Asus es de 299 euros, el mismo que verás en Carrefour y PCComponentes.

 

Televisor 4K LG 43UJ630V sólo 429 euros.

Ir al chollo

429

Si buscas un televisor con una alta calidad de imagen, este LG 43UJ630V ofrece nada menos que resolución UHD 4K en un panel IPS que además incorpora la tecnología HDR para que disfrutes de unas imágenes ultrarrealistas. Por si eso no fuera poco, también incluye SmartTV con Miracast, conexión WiFi, altavoces de 10W compatibles con Ultra Surround, DTS y Dolby Digital y 3 HDMI para que le conectes toda tu cacharrada. ¿Lo mejor? El precio, pues sube considerablemente en el resto de tiendas como LambdaTek (615 euros) o Carrefour (579 euros).

Móvil libre iPhone SE 32GB sólo 329 euros.

Ir al chollo

329

Aunque lo hemos visto a 299 hace relativamente poco, lo cierto es que ahora que está a 329 euros no deja de ser la mejor oferta que puedes encontrar en tiendas españolas para este móvil, ya que lo vende directamente Tienda móviles y más que no es otro que Phone House. Su precio oficial es de 490,33 euros, así que te ahorras nada menos que 161 eurazos y cuentas con 2 años de garantía.

Televisor LED de 49″ Samsung UE49MU6405 UHD 4K sólo 649 euros. 290 euros de descuento.

Ir al chollo

649

Este televisor Samsung te brinda una calidad de imagen Ultra HD 4K (3840 x 2160 px) con HDR junto a un diseño ultraslim y minimalista. Dispone de 3 entradas HDMI y 2 puertos USB, y por supuesto tiene WiFi y Bluetooth. El precio oficial es de 939 euros, en Carrefour está a 949 euros, y en Fnac y El Corte Inglés a 899 euros. Gran chollo si querías una tele nueva.

Tablet Apple iPad Pro 9,7″ sólo 519 euros.

Ir al chollo

519

Es cierto que esta tablet la hemos visto casi 100 euros más barata, pero de manos de un vendedor chino que enviaba desde Europa, pero en este caso hablamos de la tienda española Tienda móviles y más (Phone House), por lo que tenemos 2 años de garantía y envío rápido y gratis entre 2-3 días, por lo que valorar si merece la pena pagar la diferencia lo dejamos en tus manos. Eso sí, ten en cuenta que en la mayoría de tiendas españolas está por encima de los 600 euros como puedes ver por ejemplo en El Corte Inglés.

Móvil libre Huawei Y6 2017 sólo 99 euros.

Ir al chollo

99

Este móvil Huawey Y6 2017 cuenta con una pantalla IPS LCD de 5 pulgadas con resolución HD, con un procesador MediaTek MT6737T de cuatro núcleos Cortex A53 funcionando a 1.4GHz, apoyado en 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Cámara principal de 13 Mp con flash de doble tono, cámara frontal de 5 Mp para selfies, batería de 3000 mAh, 4G, WiFi, Bluetooth 4.0. En cristiano, un móvil perfecto para navegar por internet, recibir y mandar mensajes de Whatsapp y tener tus redes sociales al día. En Movistar, El Corte Inglés y Phone House lo tienes entre 129-149 euros.

Robot aspirador iRobot Roomba 865 sólo 479 euros. Te ahorras más de 100 euros.

Ir al chollo

479

El robot aspirador iRobot Roomba 865 cuenta con la función de inicio rápido, y con tan sólo pulsar el botón “Clean” el robot se pone a trabajar. Al ser también de la serie 800 de Roomba, incluye la tecnología AeroForce, gracias a la cual podrá despegar y aspirar las partículas de suciedad más agarradas al suelo. En PCComponentes está a 579 euros y en Worten a 599 euros, así que te estarías ahorrando más de 100 euros, porque en eBay el envío es gratis.

Móvil libre Huawei P8 Lite 2017 sólo 169 euros. Te ahorras 70 euros.

Ir al chollo

169

Este móvil con pantalla Full HD de 5.2 pulgadas, procesador Kirin 655 de ocho núcleos con 3 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y sensor de huellas dactilares está a un gran precio, ya que en Worten, Yaysi o MediaMarkt te costaría su precio oficial, 239 euros. En este post que escribimos en su momento puedes echar un vistazo a sus características.

Esta es una pequeña recopilación de los más interesantes, pero hay mucho más, así que te recomiendo que le eches un vistazo al listado completo para que tener en cuenta qué otras cosas te puedes perder si dejas pasar por alto este SuperWeekend que, recuerda, finaliza mañana martes 12 de septiembre.

11/09/2017 - 18:28

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(