¡Últimos días! Códigos de descuento en artículos de Aukey.

¡Últimos días! Códigos de descuento en artículos de Aukey.

Hoy y mañana es el último día para poder aprovecharte de buenos descuentos en una selección de artículos de la marca Aukey, gracias a unos códigos de descuento que harán que los precios de dichos productos se vean sensiblemente rebajados, pero los mismos caducarán mañana (si no se agota el stock antes) así que si ves algo que te pueda merecer la pena no te lo pienses mucho para adquirirlo. Vamos sin más preámbulos a listar algunos de los artículos más interesantes. Recuerda que el código de descuento relativo a cada producto deberás hacerlo efectivo en el último paso del proceso de compra y que no podrás aplicar dos códigos al mismo tiempo.

  • Repetidor de red Aukey WF-R1 sólo 21.99 euros: este repetidor extenderá el alcance de tu red Wi-Fi. Al ser de doble banda significa podrás elegir entre la red de 5GHz y la de 2.4 GHz, aumentado la cobertura de la señal inalámbrica. Es compatible con 802.11ac, que proporciona una velocidad más rápida y presenta un diseño compacto, ocupando poco espacio. El código de descuento es U5HTRAQP.
  • Difusor de aceites esenciales 500Ml sólo 24.99 euros: un difusor que combina ondas ultrasónicas en una solución de agua y aceites esenciales, lo que hace que millones de micropartículas se dispersen en forma de una bruma aromática, pudiendo absorber estos aceites y ejercer sus beneficios sobre la salud, la relajación o el bienestar en general. Para poder llevártelo a este precio tendrás que aplicar el código de descuento BPJ5VWBG.
  • Altavoz portátil Aukey BT023 sólo 16.99 euros: un altavoz Bluetooth muy delgado y compacto, en el que podrás colocar tu tableta o teléfono, donde además de poder disfrutar de toda la música almacenada en tus dispositivos podrás también utilizarlo como manos libres cuando hagas o recibas una llamada. Cuenta con una batería de litio recargable que te proporcionará un sonido inalámbrico durante 3-4 horas. El código de descuento es 6C6EXKUX.
  • Lámpara de escritorio Aukey LT-T7 sólo 25.99 euros: esta lámpara posee un diseño moderno, con una base en forma rectangular donde se encuentran los botones táctiles, pudiendo escoger entre diferentes opciones, tales como el modo noche, donde quedará encendida una pequeña luz de cortesía; opción para escoger entre tres tonos de color diferentes; podremos subir y bajar el brillo, alcanzando hasta los 700 lúmenes con máximo brillo; establecer un temporizador automático para que la lámpara se apague tras 60 minutos; y por último activar un sensor de luz que regulará la intensidad según las condiciones del ambiente. Para que te quede a este precio deberás aplicar el código de descuento MZ77NKGF.
  • Bombilla LED de 12W con altavoz y luces de colores sólo 15.99 euros: se trata de una bombilla LED que tiene diversas funciones, ya que aparte de emitir luz de todo tipo de color tiene un altavoz incluido. Es inalámbrica, podrás conectar tu móvil o tablet mediante Bluetooth y darle al play para que reproduzca tu música. Una bombilla muy original pensada para crear buen ambiente en la estancia donde se coloque. Su código de descuento es LOMFSHNJ.
  • Inversor de corriente de 150W, con dos puertos USB, sólo 14.99 euros: con este inversor podremos enchufar a la entrada que tiene cualquier aparato que necesite hasta 230V. Se conecta al coche mediante un cargador de mechero y tiene una forma cónica (tipo vaso) que permite colocarlo en el posavasos del coche permitiendo que se mantenga este muy estable y sea mas sencillo conectarlo. Además tiene 2 salidas USB para poder cargar cualquier dispositivo con salida de 5V. El código descuento es el siguiente: 72J4MUCO.
  • Batería externa de 20.000 mAh sólo 18.99 euros: Con esta batería Aukey no te volverás a quedar tirado, gracias a su alta capacidad de 20.000 mAh, que es capaz de cargar cualquier teléfono como el iPhone 6 por lo menos 7 veces, además de que dispone de dos puertos USB que permiten la carga simultánea de varios dispositivos a la vez. Las dimensiones son 155mm x80mm x24mm y pesa 445 gramos. Para llevártela a este precio deberás aplicar el código de descuento PKPQN8MZ.

Al estar tan cerca el fin de plazo es posible que muchos productos se agoten rápidamente, así que como te decíamos al principio si ves algo que deseas comprar no te demores ya que es posible que pierdas la oportunidad. Esperamos que te haya resultado de ayuda y puedas conseguir aquello que estabas buscando a buen precio.

30/01/2017 - 18:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(