¡Últimos días de rebajas en Pepe Jeans! Todo con el 60% de descuento y envío gratis.

Últimos días rebajas Pepe Jeans, ropa de marca barata, ofertas el calzado chollo

Últimos días rebajas Pepe Jeans

¿Buscas ropa de marca barata? Compra en Pepe Jeans aquí.

Todo parece indicar que las rebajas finalizarán el 28 de febrero y eso significa que a partir del lunes será bastante más complicado encontrar ropa y calzado de marca barato. Si todavía no has ampliado tu armario con todas las prendas que tenías en mente, mi recomendación es que lo hagas cuanto antes y precisamente por eso te recomiendo que visites algunos de nuestros últimos chollos en estas categorías:

Y ahora sí, me centro en lo que te quería contar hoy. Si has seguido el Blog últimamente habrás visto que te hemos traído una interesantes selección de chollos en Pepe Jeans y es que hace días que tienen todas las prendas de rebajas con el 60% de descuento y además nos ofrecen envío y devolución gratis en todas nuestras compras, lo que mejora los chollos disponibles. Antes de contarte más, te enlazo a las principales categorías de esta web por si quieres bucear directamente en ellas:

Ya sabes que mi recomendación es que ojees todas las prendas rebajadas de Pepe Jeans pero como soy una chica de costumbres, te dejo con una pequeña selección de modelos con el 60% de descuento y con una amplia selección de tallas disponibles:

Pantalón vaquero Pepe Jeans Alfie sólo 38 euros. 60% de descuento.

Unos vaqueros elásticos, imprescindibles en cualquier fondo de armario, con un ajusto normal, el tiro medio y un 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 95 euros así que es una muy buena oferta.

Vestido Pepe Jeans Boho Amabella sólo 30 euros. 60% de descuento.

Un mini vestido vaporoso con volantes en las mangas, ondas en el bajo y un estampado integral. Su precio de venta recomendado es de 75 euros así que ahora nos lo podemos llevar a casa con el 60% de descuento.

Parka Pepe Jeans Almah para mujer sólo 55 euros. 60% de descuento.

Esta parka acolchada para mujer está disponible en cuatro colores con el 60% de descuento, ya que su precio recomendado es de 210 euros. Es repelente al agua, tiene capucha y un cinturón con hebilla metálica.

Camisa Pepe Jeans Andrewi sólo 30 euros. 60% de descuento.

Una camisa azulada con un estampado que quedará bien con todo pero especialmente con vaqueros. Tiene una ajuste normal, el interior en contraste y el 60% de descuento ya que su precio oficial es de 75 euros.

Parka Pepe Jeans Byron sólo 92 euros. 60% de descuento.

Una parka impermeable con amplios bolsillos, capucha ajustable y el 60% de descuento. Está disponible en dos colores, en verde y en azul, tiene un fit regular y favorecedor y un precio inicial de 230 euros.

Abrigo largo Pepe Jeans Blake sólo 88 euros. 60% de descuento.

Este abrigo de paño será ideal para los días de frío y ahora lo puedes conseguir con el 60% de descuento ya que su precio oficial es de 220 euros. Tiene doble cierre, de botones y cremallera, un ajuste regular y cuello camisero.

Camisa Pepe Jeans Berkeley sólo 26 euros. 60% de descuento.

Una camisa de popelín ideal para combinar con vaqueros o con unos pantalones chinos y que alcanza el 60% de descuento. Es de color blanco, tiene un estampado de flores y su precio de venta recomendado es de 65 euros.

Cazadora Biker Pepe Jeans Bob sólo 112 euros. 60% de descuento.

Una cazadora de piel que podrás vestir en cualquier época del año, con cuello camisero, cierre de cremallera y varios bolsillos también con cremallera. Alcanza el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 280 euros.

Bolso Pepe Jeans Claris sólo 22 euros. 60% de descuento.

Un bolso bandolera de estilo boho con la parte delantera acolchada y la trasera de material sintético. Tiene cierre de solapa, asa ajustable y el 60% de descuento puesto que su precio de venta oficial es de 55 euros.

Parka Pepe Jeans Floyd para niño sólo 55 euros. 60% de descuento.

Ir al chollo

55.50

Todavía quedan días de lluvia y de frío por delante en el que tus hijos podrán vestir esta parka repelente al agua que ahora puedes conseguir con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 139 euros.

Jersey Pepe Jeans Milla sólo 24 euros. 60% de descuento.

Un jersey para niña, ideal para vestir a diario, de punto fino y con el nombre de la marca estampado en el frente. Tiene un diseño muy chulo y el 60% de descuento ya que su precio de venta recomendado es de 59.90 euros.

Chaqueta acolchada Pepe Jeans Orwell sólo 72 euros. 60% de descuento.

Con el frío que hace estos días agradecerás este abrigo acolchado, con capucha, cierre de botones, el cuello subido y con el 60% de descuento. Su precio de venta recomendado es de 180 euros así que estamos ante un buen ahorro.

No olvides que esta es solo una pequeña selección y mi recomendación es que dediques algo de tiempo a ver las rebajas de Pepe Jeans porque puede haber más prendas que te interesen.

Recuerda que tendrás envío y devolución gratis en todos tus pedidos, independientemente de su importe y que lo más probable es que las rebajas acabarán el domingo así que el tiempo corre en nuestra contra. Ahora si, te dejo para que renueves tu vestuario con ropa Pepe Jeans barata que podrás vestir durante prácticamente todo el año.

Has reportado este chollo como agotado

26/02/2021 - 18:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(