#QuédateEnCasa: Trilogía de Uncharted y Journey gratis para todos los usuarios de PlayStation 4.

Trilogía de Uncharted y Journey gratis para PlayStation 4, chollo

Trilogía de Uncharted y Journey gratis para PlayStation 4

Detallazo de Sony Interactive Entertainment, que pone en marcha desde hoy la iniciativa ‘Play at Home‘ (Juega en Casa), para que todos aquellos que tenemos una Play 4 en casa llevemos un poco mejor la cuarentena. Se agradece, la verdad, todo ayuda, y además son cosas que nadie les obliga a hacer, así que desde aquí, a título personal, aplaudo el gesto de Sony.

Y ojo que no regalan 2 juegos cualquiera, no. Para empezar no son 2 juegos, si no 4, ya que el Uncharted: The Nathan Drake Collection son los 3 primeros juegos de las aventuras del gran Nathan Drake, uno de los buques insignia de la Play. Y el otro es uno de los mejores juegos independientes de siempre, el fantástico Journey, una gran experiencia que seguro no olvidarás. Aquí te dejo enlaces a la PS Store para que los descargues, ¡gratis para todos los usuarios de una PlayStation 4, sean miembros PS Plus o no!

Poco más que contar, decirte que tienes de plazo desde hoy, 16 de abril, hasta el próximo 6 de mayo a las 2:00 horas de la madrugada. Una vez descargues los juegos los tendrás disponibles en tu biblioteca para siempre.

No necesitan mucha presentación, pero si quieres conocer más datos de los juegos aquí te dejo análisis del Uncharted: The Nathan Drake Collection y del Journey, pero ya te digo yo que valen mucho la pena.

Ofertas en tarjetas de saldo y en la PS Store.

Y también puedes echar un vistazo a los posts que hemos hecho informando de descuentos en tarjetas de saldo y como combinar éstas con las Ofertas de Primavera en la PS Store:

Te recuerdo que puedes seguirnos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos. Te dejo con un vídeo gameplay del Journey, un juego distinto, muy emocional, un viaje que recomiendo encarecidamente.

16/04/2020 - 12:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(