¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Unicornio hinchable de Intex sólo 16.01 euros. 68% de descuento.

Unicornio hinchable de Intex barato. Ofertas en artículos de jardín, artículos de jardín baratos, chollo

Unicornio hinchable de Intex.

¿Buscas colchonetas hinchables baratas? Compra este unicornio hinchable Intex aquí.

Me estoy viniendo arriba y ya tengo la cabeza puesta en el verano. Pero es que en esta esquina del mapa tener tantos días de sol seguidos no es nada habitual, y claro… no estoy acostumbrada. Total, que cuando de verdad llegue el verano a más de uno nos vendrá genial esta colchoneta de unicornio hinchable de Intex que podemos comprar en Amazon con el 68 de descuento. Se queda a sólo 16.01 euros, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es este unicornio?

Pues bien grande la verdad ya que mide 163 x 251 x 145 cm y soporta hasta 200 kilos de peso. Te puedo decir que yo tengo uno muy similar en el que tomo el sol con mi hermana o en el que monto una buena guerra de agua con dos de mis sobrinos, ya que es fácil acomodarse en él con dos peques.

El unicornio tiene dos asas de sujeción en el cuello que agradecerás especialmente si lo van a utilizar niños, porque tendrán ahí un apoyo que lo hará más seguro, tiene dos cámaras de aire para su hinchado y está hecho de PVC resistente. Además viene con un parche para reparar pequeños pinchazos.

Como te decía, yo compré uno muy similar hace años para usar en casa de mis padres y creo que este será el tercer año que nos acompañe. Así que, por la inversión que supone, te aseguro que estará más que amortizado porque lo hemos disfrutado mucho. Además yo utilizo una inflador eléctrico de este estilo para tenerlo inflado en un par de minutos.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

El precio de venta recomendado para este unicornio hinchable es de 49.99 euros. De hecho es el precio que mantiene en El Corte Inglés o en KidInn, mientras que en Toys Kids está disponible por 39.99 euros. Sin duda la mejor opción es comprarlo en Amazon con el 68% de descuento, lo que supone un ahorro de 34 euros.

Sé que todavía queda un mes y pico para que llegue el verano pero creo que valdrá la pena comprar ahora este unicornio hinchable con el descuento que tiene y guardarlo durante unas semanas hasta estrenarlo en la playa o en la piscina. Recuerda además que su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que te hagas con él antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.01

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/05/2022 - 08:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(