¿Buscas un chollo?

¡Escapada a las Islas Griegas en septiembre! 7 noches en estudio en Corfú sólo 85 euros/persona (133 euros si prefieres un apartamento al lado de la playa). Vuelos directos de ida y vuelta sólo 94 euros/persona.

Vacaciones en Corfú baratas, hoteles baratos, ofertas en viajes, chollo

Vacaciones en Corfú

¿Buscas ofertas en viajes a las Islas Griegas? Reserva tu hotel en Corfú aquí.

Si tienes unos días de vacaciones al final del verano, vas a poder disfrutar de un lugar paradisíaco visitando nada más y nada menos que las Islas Griegas y en concreto, la que llaman Isla Esmeralda, Corfú. Además, vas a hacerlo por un preciazo, porque he visto que puedes alojarte durante 7 noches en un estudio muy económico por 85 euros o en un apartamento cerca de la playa  por sólo 133 (siempre en habitación doble) y con fantásticas valoraciones. Te recomiendo echar un vistazo a las imágenes, porque su piscina no te dejará indiferente.

Además, para las fechas que salen por este precio, del 21 al 28 de septiembre, tienes vuelos desde Barcelona por sólo 94 euros/persona la ida y la vuelta.

Como ya te dije, para este viaje voy a hablarte de dos opciones, para poder elegir adaptándote a tu presupuesto, así que vamos con ellas:

Apartamento barato en Corfú

En primer lugar, el complejo Captains Studios & Apartments, situado a 1 minuto andando de la playa y rodeado de olivos. En sus inmediaciones hay piscina, bar y tu estancia transcurrirá en un estudio con vistas al mar Jónico y al jardín desde el balcón. En él encontrarás habitación, baño completo, cocina con nevera y todos los utensilios necesarios en el día a día.

Para que te hagas una idea, la valoración general del lugar es de 9/10 y en Booking le han puesto un 8,3 para viajes de dos personas. Puedes ver todas sus imágenes e información accediendo a la oferta, además de reservar al mejor precio.

Simplemente tienes que pinchar en Ver oferta para comprobar todos los detalles. En este caso, Trivago nos muestra lo que te costarían las mismas vacaciones en diferentes webs de reservas, siendo la opción más barata la que ofrece algotels, con la noche por 38 euros (19 por persona).

precio más bajo captain estudios corfú

Estudio barato en Corfú 

Esta es una opción más económica, que te va a permitir alojarte en un estudio a 5 minutos en coche de las playas de Ayios Petros o Kavos, en Kalypso Studios. Sus habitaciones tienen aire acondicionado, balcón, frigorífico, baño privado y artículos de higiene gratuitos. Además, en sus inmediaciones encontrarás piscina al aire libre, terraza,  jardín, restaurante y bar en la piscina.

En este caso, la oferta más baja es Stayforlong, con la noche a 24 euros (12/persona).

estudio en corfú. precio más bajo

Sin duda, un chollazo para hacer un viaje de ensueño.

Te dejo con un pequeño vídeo del lugar.

Por último, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de los mejores chollos de cada día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

29/05/2023 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(