¡Precio mínimo histórico! Vajilla de 18 piezas AmazonBasics Explosión de color sólo 20 euros. Te ahorras 14 euros.

Vajilla de 18 piezas AmazonBasics Explosión de color barato, menaje cocina barato, platos baratos chollo

Vajilla de 18 piezas AmazonBasics Explosión de color

¿Buscas menaje de cocina barato? Compra esta vajilla 18 piezas AmazonBasics aquí.

Renovar el menaje de cocina no tiene por qué ser sinónimo de gastar mucho dinero, aprovechando los chollos como los que te solemos traer en baterías de cocina, sartenes, cubertería… puedes renovar o hacerte con una buena colección pero a precios asequibles. Si lo que andas buscando es una vajilla, esta que he visto en Amazon te puede interesar. Se trata de la vajilla de 18 piezas de AmazonBasics Explosión de color por sólo 20 euros, se encuentra a su precio mínimo histórico. Y además te la podrás llevar con gastos de envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a 29 euros.

¿Cómo es esta vajilla? 

La vajilla que está en oferta es el modelo Explosión de color, destaca por su diseño colorido. Es blanca y destacan sus bordes con líneas de colores. Lo que la hace ideal para darle un toque desenfadado a tu mesa.

Está compuesta por 18 piezas en total. Son 6 servicios de 3 piezas. Incluye:

  • 6 platos llanos de 26.67 cm. 
  • 6 platos de postre de 19 cm. 
  • 6 cuencos de 14 cm. 

Está fabricada en porcelana  de grado AB, que resulta ligera a la vez que es resistente. Y es apta para lavavajillas, congelador y microondas, unos platos todoterreno que te servirán para aguantar la batalla del día a día. Aguantan temperaturas de hasta 300ºC.

En Amazon tiene 81 opiniones, de las cuales el 93% de ellas le dan entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.6 sobre 5. Te dejo alguna por si te sirve de más ayuda:

Es una vajilla que he comprado para el uso diario, ha llegado en 1 día con prime, perfectamente embalado. Respecto al producto es tal cual se describe, el tamaño es perfecto, quizás el plato llano pudiera ser grande para microondas muy pequeños pero para mi ideal. Si no te importa que el plato hondo sea cuenco esta vajilla esta muy bien para el día a día ya que el material se ve resistente, no como esos platos también económicos que parece que se van a romper con la mirada.En resumen, recomiendo su compra.

Si quieres recibir más chollos como este, te recomiendo que te descargues nuestra aplicación para móviles, está disponible tanto para Android como para IOS y es totalmente gratuita. Una vez te la descargues, podrás configurarla para recibir notificaciones de las categorías que más te interesen. Así nunca llegarás tarde a ningún chollo.

6/12/2019 - 12:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(