¡Precio mínimo histórico! Vajilla de aperitivo Villeroy & Boch sólo 34 euros. 55% de descuento.

Vajilla de aperitivo Villeroy & Boch barata, ofertas en vajillas, vajillas baratas, chollo

Vajilla de aperitivo Villeroy & Boch

¿Buscas vajillas baratas? Compra esta Villeroy & Boch NewWave aquí.

Si quieres tener en casa una vajilla de aperitivos de gran calidad para sorprender a tus invitados cuando vengan a picar algo, estoy seguro de que esta Villeroy & Boch NewWave compuesta de 5 piezas te va a venir como anillo al dedo. Se encuentra a su precio mínimo histórico de 34,72 euros y además tiene envío gratis, por lo que estamos hablando de un 55% de descuento con respecto a su precio oficial de 77,50 euros.

¿Cómo es esta vajilla Villeroy & Boch?

Lo primero que debes saber, por si no te suena la marca, es que Villeroy & Boch es una marca franco-alemana que tiene 272 años de historia a sus espaldas y es una de las más reconocidas del mundo. La calidad de sus porcelanas se hace patente en todas sus creaciones, como es el caso de este set de apertivo de 5 piezas que, con una llamativas líneas curvas y formas asimétricas, está fabricada en la porcelana más premium de la marca y ha sido galardonada con el premio “la vajilla del año”.

Este juego está compuesto de:

  • 1 plato de aperitivo o de servir NewWave.
  • 2 platos de fruta / queso / pan NewWave.
  • 2 cazoletas Dip.

Como ves es un juego bastante completo, tanto para una cena romántica entre dos personas, o para servir unos aperitivos en una mesa con más comensales.

¿Cuánto te ahorras?

Como te comentaba al principio de esta entrada, el precio de esta vajilla es de 77,50 euros en su tienda oficial, una cifra que coincide con lo que marca también El Corte Inglés, en donde está ligeramente rebajada a 65,80 euros, por lo que hablamos de un 55% de descuento, algo poco habitual en esta marca, que se traduce en un ahorro de 42,78 euros, ya que, recuerda, el envío es gratis al superar los 29 euros de importe.

Te dejo un vídeo en el que puedes ver la colección completa por si te haces con esta vajilla y quieres aumentarla, o simplemente por si quieres verla con más detalle antes de adquirirla.

Y recuerda que si por cualquier casual no has llegado a tiempo a este chollo, en la próxima ocasión puedes evitarlo haciendo uso de nuestra aplicación gratuita para iOS y Android en la que puedes configurar alertas de aquellas categorías que sean de tu interés.

7/02/2020 - 12:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(