¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vajilla de vidrio opal Arcopal Zelie 18 piezas sólo 11.99 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Vajilla Arcopal Zelie barata, vajillas de marca baratas, ofertas hogar y cocina, chollo

Vajilla Arcopal Zelie

¿Buscas vajillas de marca baratas? Compra esta Arcopal Zelie aquí.

11.99

Ir al chollo

Actualización 1 el 13/08/2022

Esta vajilla se ha agotado, pero tienes un modelo muy parecido, la Arcopar Louis XV, también de 18 piezas al mismo precio, 11.99 euros. ¡Que no se te escape esta vez!

Una vajilla resistente de platos blancos es como el «fondo de armario» de cualquier cocina. Te va a venir genial para el día a día, pero ya sabes que dicen que cuanto más sencillo, más elegante, así que también va a vestir tu mesa para cualquier ocasión especial.

El caso es que si buscas una para renovar algún plato viejo o para tener guardada por si necesitas platos «decentes» para alguna cena o comida puntual con invitados, puedes aprovechar la oferta de Amazon que deja baratísima esta vajilla y de 18 piezas Arcopal Zelie.

Es de cristal opal extra resistente, de una marca de calidad de toda la vida y tiene un 50% de descuento que deja cada plato que la compone por cerca de 66 céntimos. En este caso la vende y envía Amazon, así que los gastos de envío y devolución son gratis para usuarios Prime o pedidos de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta vajilla?

Al estar fabricada en cristal oval, resulta muy resistente ante roturas o desportilladuras, incluso si la metes en el lavavajillas o con los cambios de temperatura. Lo más importante, además de su durabilidad, es que resulta 100% higiénica, ya que el opal arcopal es una materia no porosa, impidiendo que las bacterias se depositen. Así, resulta 100% higiénica y no coge olores.

Es apta para microondas y está compuesta por 6 platos llanos (25cm), 6 hondos (20cm) y 6 de postre (18cm).

¿Cuánto me ahorro?

Amazon nos marca un precio de referencia de 38 euros, que aunque es lo que alcanza en alguna tienda como Deco and Lemon, no es su coste habitual. Por eso, teniendo en cuenta lo que suele costar y el precio al que la he visto a la venta en otras tiendas, creo que es más adecuado hablar de un 45% de descuento tomando una referencia de 24 euros.

Por ejemplo, en otras tiendas como Donurmy, Mamo a Mano o Casa viva, verás esta vajilla entre 17.60-29.99 euros, a los que tendrías que sumar los gastos de envío correspondientes.

En total, te llevas una vajilla de 18 piezas básicas en cualquier cocina y por un preciazo.

Recuerda que puedes seguir nuestro canal de Telegram para enterarte de todos los chollos que publicamos cada día.

13/08/2022 - 10:05

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(