¡¡Chollo!! 2 vajillas infantiles de 6 piezas Mickey Mouse WMF sólo 50.98 euros.

Vajilla infantil de 6 piezas Mickey Mouse WMF barata, vajillas baratas, chollo

Vajilla infantil de 6 piezas Mickey Mouse WMF

A los peques a veces les cuesta comer o concentrarse a la hora de sentarse a la mesa. Demasiada energía en ocasiones, y pocas ganas de comer según qué cosas en otras. Para ayudarles(te) en esa tarea, qué mejor que tirar de un clásico como Mickey Mouse, el ratón más famoso de la historia.

Esta vajilla de 6 piezas incluye todo lo necesario: tenedor, cuchillo, cuchara, cuchara pequeña, un cuenco y un plato. 6 piezas en total de gran calidad, que seguro que conseguirán llamar la atención del niño y hacer la hora de la comida un poco más llevadera. Habrás visto que la vajilla está disponible en Amazon España a 33.99 euros pero actualmente hay una promoción de la segunda unidad al 50% de descuento y eso significa que te podrás llevar dos vajillas como esta por sólo 50.98 euros, un auténtico chollazo.

¿Cuáles son sus características?

Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable, con un diseño ergonómico, suave y redondeado. Además, todas las piezas son inoxidables, muy resistentes y aptas para el lavavajillas. El cuenco y el plato están realizados en porcelana. Seguro que les encanta. Como ves ahora es una muy buena oportunidad para comprar dos unidades de esta vajilla porque te saldrán a precio de chollo así que si tienes dos peques en la familia o conoces a alguien a quien le pudiera interesar esta vajilla para comprarla a medias contigo, ya sabes ;)

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Las opiniones de estas cuberterías son muy buenas, ya que han recibido 107 valoraciones que le dan un 4.9 sobre 5 de valoración. Casi nada. Aquí te dejo una que se refiere en concreto al modelo de Mickey Mouse:

Le encanta a mi hija, y a todo niño que le guste Mickey. Buena calidad y perfecto para aprender a comer.

¿Cómo las consigo a este precio?

Muy sencillo. Fíjate que en cuanto tengas seleccionada la opción del modelo de Mickey Mouse te aparece un mensaje diciendo ‘-50% en segunda unidad de una selección de productos de Hogar’. Sólo tendrás que añadir dos de estas vajillas a tu cesta y el descuento se aplicará automáticamente a la hora de hacer el pedido, sin necesidad de introducir ningún código de descuento. Te dejo con la selección de más productos de esta promoción y también con una captura de pantalla para que veas el mensaje del descuento:

¿Cuánto te ahorras?

Si hablamos de conseguir las dos vajillas por 50.98 euros significa que nos saldría cada una a 25.49 euros. Nosotros hemos visto este mismo modelo en El Corte Inglés a 55.95 euros o en Joyeriamiguelonline por 46.64 euros. Es verdad que en Privalia está disponible por 29.99 euros pero a este precio aun tendríamos que añadir los gastos de envío y su entrega no está garantizada para antes de Navidad. Ya ves que el de Amazon es un muy buen precio comprando las dos vajillas y recuerda que el envío es gratis así que no tendrías que sumar nada más para tenerlas en casa.

Lo cierto es que me parece un buen descuento pero además se trata de un producto de calidad, útil, y con unas opiniones fantásticas. Todo esto, sumado a su buen precio, mínimo histórico, hacen que la consideremos una buena oferta.

Espero que llegues a tiempo, y si no fuera así te recomiendo unirte a nuestro canal de Telegram, para que estés al tanto al instante de todo lo que se publica.

17/12/2018 - 12:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(