¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Vajilla infantil WMF La abeja Maya sólo 33.99 euros.

Vajilla infantil WMF La Abeja Maya barata. Ofertas en hogar, chollo

Vajilla infantil WMF La Abeja Maya.

¿Buscas vajillas infantiles baratas? Compra esta WMF aquí.

Está claro que cuando tienes un bebé, especialmente si eres primerizo en esto de ser padre, vas a querer proteger y ayudar a tu hijo para que se desarrolle de la mejor manera posible. Por eso mismo, en el blog queremos ayudarte a que puedas hacerlo sin gastarte más de lo estrictamente necesario en productos para bebé, como por ejemplo en la vajilla infantil que te traigo en este post, que seguramente te recuerde a uno de los dibujos animados más entrañables de hace unas cuántas décadas.

Me estoy refiriendo a esta vajilla infantil WMF de la Abeja Maya, que me acabo de encontrar en Amazon España a un precio de 33.99 euros. Una buena oferta para esta vajilla para los más peques de la casa, que además tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, con independencia de que seas cliente Prime o no.

¿Cómo es esta vajilla WMF de la Abeja Maya?

Ya tiene sus años la Abeja Maya, y sin embargo ha ido pasando de generación en generación y ahora mismo se lo puedes transmitir a tu peque cuando le toque comer en esta vajilla infantil. Una cosa a tener en cuenta es que detrás está WMF, una marca de prestigio y calidad en todo lo que se refiere a menaje de cocina: cubiertos, platos, ollas, cacerolas, sartenes y un larguísimo etcétera, y siempre con unas valoraciones muy buenas por parte de sus compradores. De hecho, esta vajilla infantil no es una excepción, ya que reúne 247 opiniones y se lleva una notaza del 4.8 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a modo de ejemplo:

Esta marca es de muy buena calidad. No es la primera vez que regalo este set para bebés.
En este caso con la Abeja Maya, muy apropiado para la hija de unos amigos de los 80.

Los cubiertos incluidos en esta vajilla son un tenedor, un cuchillo, una cuchara y una cucharilla que acompañan al plato y al cuenco; todo lo necesario para que tu peque pueda comer en condiciones y en compañía de la entrañable Abeja Maya. Los cubiertos están fabricados en acero inoxidable Cromargan 18/10 con un acabado pulido, lo que garantiza una gran durabilidad, mientras que el plato y el cuenco están fabricados en porcelana siendo aptos para lavar en el lavavajillas.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Viendo lo que cuesta en otras tiendas te puedes dar cuenta de que es una oferta muy interesante para darle a tu peque su primera vajilla con la que comer en compañía de uno de los héroes más entrañables. En Joyería Miguel te la encontrarías por 51 euros, precio casi calcado a los 50 euros de Ganivetaria Roca y que en Worten bajaría hasta los 44 euros. Como ves, una buena oferta para comprar esta vajilla infantil de WMF.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

33.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

5/11/2021 - 13:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(